Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
pablo252008
mattías **
coquito128
markito
8 participantes

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por markito Lun Ene 30, 2012 7:26 pm

    Hoy se me rompió de nuevo el auto y los saque del mecanico hace 2 dias.... ya no aguanto mas... tengo ganas de comprar 5L de nafta y prenderlo fuego disparo ... lo único malo es que me re encariñe con este auto pero ya me esta cansando el tener que meterla plata. Es como que el auto espero a romperse cuando mas los necesito o a que este sin guita, sin trabajo y cuando el negocio anda flojo y en mi mejor momento económico el auto andaba joya.... furioso furioso furioso furioso


    Pd: Disculpen que los joda pero es que me tengo que descargar... no sabia si crear un post nuevo o ponerlo en off topic total y desvirtuar el sobre sobre el viaje de mauro...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por coquito128 Lun Ene 30, 2012 8:41 pm

    uhhhhhh q paso ahora markitoo?' q se rompio??
    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por markito Lun Ene 30, 2012 8:53 pm

    No reacciona..Fui al centro y cuando tuve que volver le doi contacto y no pasa nada..... pende la luz del tablero ,pero ademas de eso no pasa nada de nada,, cero reacción. Asi que lo llame a mi cuñado que no se que toco con una pinza en el burro que largo chiperios, despues me empujo 2 metros y arranco al toque...
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por mattías ** Lun Ene 30, 2012 9:11 pm

    algo en la parte electrica te esta rompiendo las bolas.,.,
    fijate de darle unos golpesitos al burro por ahi es eso.,,. no te vuelvas loco q es facil el 128! pasciencia nomas.,,.
    avatar
    pablo252008


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 40
    Localización : bahía blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por pablo252008 Mar Ene 31, 2012 12:00 am

    mira a mi me pasaba algo paresido, primero fíjate que el cable del bendy )este conectado,al cable de masa bien apretado (va con uno de los bulones del burro.y si esta todo bien asele puente al burro si anda es por que tenes problemas en el tambor de la llave
    LESKE
    LESKE


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 42
    Localización : san nicolas

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por LESKE Mar Ene 31, 2012 12:12 am

    ajustale bien el borne de la bateria capo , es una boludez , pero te hace doler los hue.. a mi me paso lo mismo, .
    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por markito Mar Ene 31, 2012 1:12 am

    Chicos.... ya descubrí cual fue era el problema... hay una ficha de un cable que se conecta arriba del burro...bueno, ese cable tenia la ficha agrandada y cuando agarraba un poso o algo por el estilo se movía o se salia. así que la apreté con una pinza y hasta ahora no tuve mas problema....
    Disculpen que los joda, pero me daba bronca que siga teniendo problemas eléctricos ya que me mande a arreglar al alternador con todas piezas nuevas y compre la bobina nueva del burro al igual que el bendy con la idea de no tener mas problemas....pero bueno,, ya esta arreglado..

    Gracias a todos
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por mattías ** Mar Ene 31, 2012 3:17 am

    viste,.,. hay q tener pasciencia! y mirar todo,,. es facil el 28 y si lo tenes bien no se rompe nunca!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por Sando Jue Feb 02, 2012 3:01 am

    joyaaa algunos "problemas" son una boludes,es cosa de tener la mas minima idea que peude ser y empezar a revisar...estos autos te dan problemas pero muchas satisfacciones tmb...joya que lo pudiste arreglar!
    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por markito Jue Feb 02, 2012 7:17 pm

    jejeje... van a decir que pesado este chabon....pero se rompió de nuevo compu "ya me lo tomo con humor"...hoy me lo llevan a tiro al mecánico y me voy a sentar a hablar bien con el porque me esta colmando la paciencia (el mecánico). El viernes pasado me arreglo los pistones rotos... lo traje a casa y lo salí a probar despacio por Av cabrera y note como unos golpes debajo de mi pie..abajo del acelerador...y note que cada ves que lo acelero el auto vibra mucho y otros ruidos raros que antes no tenia... después fui el centro y me paso lo que antes les conté con la ficha del burro... ayer a la tarde mi señora fue a cargar nafta para ir a punta alta y que el mecánico le ajuste la tapa... al rato la veo entrar en el negocio Diciendo " NO ANDA.. se apaga, no se que le pasa, véndelo y compremos uno Super " doh yo creyendo que era todas pavadas de ella me subo , lo prendo y noto que le costo arrancar... lo hago arrancar y no regula...lo arranco de nuevo lo acelero y se comienza a mover y los 30 mtrs empieza a zapatear como cuando apretar el freno sin apretar el embrague y con el cambio puesto......lo apago lo prendo de nuevo para llevarlo a casa que esta a 3 cuadras y 50 metros antes se apago..ahora el auto prende joya pero se mueve a 0.0001km.h ahh no ,jejejeje..


    Hoy lo llego de nuevo al mecánico así que después les cuento que noticias nuevas me tiene....toco madera q no sea nada grabe..
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por Ezequiel606 Jue Feb 02, 2012 9:29 pm

    te esta patinando el embrague seguro...
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por mattías ** Jue Feb 02, 2012 9:33 pm

    platino cerrado no´? por eso le cuesta arrancar, y por eso anda despacio.,,. ??? scratch
    Emanuel
    Emanuel


    Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca- EL PANTANO(V.Delfina)

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por Emanuel Jue Feb 09, 2012 3:12 am

    Te juro que te entiendo tantoo!!.. si te tubiese a mi lado te daria uun abrazooo... jejejeje... a mi me pasaba lo mismoo.. en momentos dije lo vendoo,pero noo estoy enamorado de mi auto, es mi primer auto, y va a seguir siendolo, vendran nuevos u otros pero el rayito ahi tambien van a estar ahi.. mas de uno de los chicos a sufrido tambien por el, cris incansables veces hasta las 3 o 4 de la mañana metiendole mano, con hora el domingo ultimo pasado con todo el calor casi 1 hora luchando con el alternador... jejeje... pero son asi hermosas maquinas talleristas..
    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por markito Jue Feb 09, 2012 8:34 pm

    Gracias a todos ... les cuento que la lo lleve el mecánico y me dijo que le habia quedado un taco del motor flojo y que algún HDP me iso una maldad y me cambio del lugar la cables de las bujías..me pusieron el cable de la bujía 2 en la 3 y viceversa.Por eso el auto no andaba..ahora queda saber que fue ese HDP ...hoy a las 6 de la tarde lo tengo que ir a buscar, espero no tener mas malas noticias.

    ENANUEL: Me garcaste el apodo de Rayo Macqueen... Sad Sad Sad jejeje

    Contenido patrocinado


    Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio Empty Re: Estoy re enbroncado... lo amo, pero a la ves lo odio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:35 am