Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
estemmmmmmmm ya no se que hacer  Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


2 participantes

    estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Max_22_
    Max_22_


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por Max_22_ Dom Oct 07, 2012 2:50 am

    La cosa es asi hace varios dias vengo notando que no me carga el alternador del gamba ahora se me termino de morir la bateria y no se como arrancarlo si no es empujandolo hace menos de un mes le hice electricidad completa emprolijada a los cables y que se yo... ya no se si prender todo fuego y hacer todo nuevo o nose.... revise los cables del alternador estan bien... los cables de masa tambien (por cierto son nuevos) ya la verdad esto me mato.. ah y cuando lo pongo en marcha no regula sino que lo acelero y como que se muere peor que cuando esta frio
    Max_22_
    Max_22_


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por Max_22_ Lun Oct 08, 2012 1:52 am

    como si estubiera en 3 cilindros..
    theruso22
    theruso22


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por theruso22 Lun Oct 08, 2012 9:04 pm

    mira si no tenes bateria lo mas probable es que te falle porke el motor funciona con corriente de la bateria, mediste ke cargara tenes barias cosas que hacer para definir el problema primero revisar o hace revisar el alternador esto es facil es prueba y error si el alternador carga y por lo ke desis carga porke el auto si vos estando en marcha lo aceleras y le desconectas el borne de la bateria y sigue en marhca fallando pero en marcha al fin (acelerado) es ke el alternador carga esto no es muy recomendable de probar sai tenes regulador incorporado porke se pinchan los iodos del alternado pero si tenes regulador original un poco no lo jode, volviendo al tema hace probar el alternador y si el alternador esta bien es el regulador pa, porlo ke desis ke el auto keda en marhca lo mas probable es ke sea el regulador, y si el regulador cargaba de mas es muy factible ke te iso mier.. la bat, asike vas a tener ke remplazar ambas cosas la bateria no solo se ca.. si no carga si no que queda inutilizable si keda pegado y carga de mas ahy si ke te la rebienta un abraso y cualkier cosa abisame
    Max_22_
    Max_22_


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por Max_22_ Lun Oct 08, 2012 11:29 pm

    no carga el alternador... ya no lo pude arrancar mas... como que se me quedaba sin electricidad y fallaba iva en 3 cilindros... es mas prendia las luces y como que atinaba a pararse el auto, pero se las tenia que apagar para que volviera a andar tenia que tener todo apagado para qe el auto andubiese... revise cables de alternador cables de bujias me asegure de las masas etc etc nada de esto hiso que el auto mejore.. asique o se me hizo mierr... el alternador o nose por ahi es como decis vos la verdad no me avive de probar lo de desconectar la bateria... pero hace 3 dias que el alternador no cargaba y me iva alcagueteando el reloj y el tablero que no cargaba....
    el reloj de amperes iva en 0 cuando siempre iva en +12v vos que decis estare errado? capaz me equivoco y es otra cosa!
    theruso22
    theruso22


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por theruso22 Mar Oct 09, 2012 4:25 am

    sos de bahia ??? si sos de bahia pasate por casa y te lo reviso en un toke seguro es una pabada mi dire es eeuu 279 a dos cuadras de la terminal si keres te paso mi tel y arreglamos yo le ago de todo alos fiat me encanta la marca y soy super fanatico y entendido del tema
    theruso22
    theruso22


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por theruso22 Mar Oct 09, 2012 4:28 am

    lo ke se te tira a parar cuando ensendes algo es porke la poca corriente ke tiene la consume lo ke prendes y no le llega alas bujias

    Contenido patrocinado


    estemmmmmmmm ya no se que hacer  Empty Re: estemmmmmmmm ya no se que hacer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:04 am