Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


re-presentacion (amor por el 28!!!)

Comparte
avatar
scomar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40
Localización : Bahia Blanca

re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por scomar el Vie Sep 06, 2013 3:59 pm

Buenas, me llamo Mariano, alla por oct del 2006 me compre este 28, en este estado.




el auto tenia muy buen estado, pero flojisimo de píntura, bien de casco pero la pintura era la mayoria original pero gastadisima.
Se uso asi 2 años y luego paso por esto.




Quedo asi, se uso 2 años mas, se lo trato de dejar lo mas original posible, se le agrego un eq de GNC 0km etc etc etc



Y bueno, un dia, se presento la oportunidad y se vendio para crecer. En su reemplazo vino un Clio 99 1.9d y luego al otro año un Gol Trend Pack 3 0km. Siempre quedo en casa el Fiat Uno Turbo IE 93 que era su hno mayor.
Bueno, ahora por cuestiones del techo propio, el UNO saldra a la venta y para no quedarme a pata sali a buscar un 28 y bueno no conseguia nada hasta que aparecio este martes a la venti MI ex gamba, de una fui y lo señe y ya lo tengo en casa. Lamentablemente no en el estado qeu lo deje yo, pero aun es un buen auto, asi que ya este finde empieza la terapia intensiva.
Esta foto es de recien en casa ya esperando que se le de cariño


Asi que bueno, volvimos al primer amor y espero que esta vez no se vaya nunca mas.

OFF: no se como subir fotos mas gdes.
OFF2: En breve sale a la venta Fiat UNO Turbo IE 1993 quasi-segunda mano 144000 km reales.
avatar
luks
Administrador

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 31
Localización : Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por luks el Vie Sep 06, 2013 11:38 pm

jujjujuju Marianoo!!!! BIENVENIDO NUEVAMENTE!!! LEER ESTA NOTICIA ME PUSO LA PIEL DE GALLINA ES COMO UN REENCUENTRO DE PELÍCULA!!! QUE BUENO!!! MAS DE UNO PENSARA PERO ESTA RE LOCO ESTE PIBE.... SOLO POCOS ENTENDEMOS ESTA PASIÓN!!! FELICITACIONES Y A DARLE CARIÑO NUEVAMENTE!!! EXITOS!!

LAS FOTOS SE VEN IGUAL..

CAMBIA LO DE EX EUROPA... !!! YA SUENA FEO..JEJEJ
avatar
aguirre cristian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 36
Localización : Comodoro Rivadavia

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por aguirre cristian el Sáb Sep 07, 2013 3:55 am

loco te felicito!!!!!!!!!!!
eso es mar por el 128!!!!!!!
yo no veo la hora de terminar el mio y comprarme otro no creo que si me Muero mis hijos me vendad los 2 no? jajajajajaj a
AMO MI 128!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
juanfer_128
Moderador

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 27
Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por juanfer_128 el Sáb Sep 07, 2013 8:15 pm

jajaj q suerte q lo encontraste de vuelta!x lo menos sabes q esta bueno!

bienvenidonuevamente


_________________
Industria Argentina de Vehículos de Avanzada

avatar
scomar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40
Localización : Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por scomar el Sáb Sep 07, 2013 11:57 pm

gracias!
es verdad lo conozco, pero no es ni en pedo el auto en el estado que yo lo vendi hace 2 años y 11 meses.
Hay que hacerle muchas cosas, por suerte lo tendre parado mientras uso el UNO hasta que no este mas y ahi si a la calle de nuevo.

Ya empezare a preguntar cosas en el foro, porque algun mec y electricista malandra han metido mano en muchas cosas
avatar
marcos28

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 29
Localización : bahia blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por marcos28 el Dom Sep 08, 2013 1:11 am

bbien ahi !! q buen gamba!
avatar
Frankeel

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por Frankeel el Dom Sep 08, 2013 8:00 pm

Lo vas a dejar hemoso nuevamente!! avisa cuanto vale el unito que se ve joyita!

saludos
avatar
scomar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40
Localización : Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por scomar el Lun Sep 09, 2013 2:33 am

Frankeel escribió:Lo vas a dejar hemoso nuevamente!! avisa cuanto vale el unito que se ve joyita!

saludos
le hago la VTV y lo publico, inclusive en este foro.

Mariano
avatar
scomar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40
Localización : Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por scomar el Miér Sep 11, 2013 4:13 pm

encontre esta foto de un dia antes de entregarlo, la veo y se me cae un lagrimon.....


avatar
Frankeel

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por Frankeel el Jue Sep 12, 2013 2:41 am

QUE HERMOSO... TE FELICITO! y ahora?'como esta?
avatar
scomar

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 40
Localización : Bahia Blanca

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por scomar el Jue Sep 12, 2013 3:44 pm

ahora esta sucio, rayado, venido a bajo en mantenimiento, y tuvo un choque de frente que no lo arreglaron como me hubiese gustado, asi que hay que acomodar algunas lineas.
Pero el auto aun esta en buen estado y es buen casco y buena mec. Solo acomodarlo falta. Ya armare en proyecto un post de como esta y como lo ire dejando, si bien ya empece yo a hacer cosas, no lo he hecho porque no hay muchos avances, lo tengo parado, ahora sin radiador ni electro, ya que mande a revisar todo. Este finde si esta lindo desarmo todo el interior para hacer limpieza, y saco las ruedas para lavar bien los pasarruedas y revisar que no se este picando nada.

Contenido patrocinado

Re: re-presentacion (amor por el 28!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 11:51 pm