Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
aceite, bujias Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
aceite, bujias Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
aceite, bujias Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
aceite, bujias Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
aceite, bujias Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
aceite, bujias Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
aceite, bujias Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
aceite, bujias Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
aceite, bujias Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    aceite, bujias

    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    aceite, bujias Empty aceite, bujias

    Mensaje por Guido Nuñez Mar Nov 19, 2013 6:48 pm

    hola amigoss... estoy preocupado por mi gamba :/ resulta que las bujias se me empastan cada 3 semanas lo lleve a un mecanico y me dijo que sube aceite a las bujoas y tengo que aser motor, voy a otro y me dice que son los aros me confunden :/ :/ ustedes que opinan?? y la otra duda que tengo es que cuando saco la tapa del aceite con el auto regulando salta aceite eso q quiere decir?

    SALUDOS!!
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por Ezequiel606 Mar Nov 19, 2013 6:59 pm

    lo de salir aceite al sacar la tapa es normal. Q se te empasten las bujias es xq esta subiendo aceite a la cabeza de piston, es casi seguro q sea porque los aros no cierran, ya sea porque estan gastados o xq el cilindro este gastado y tengo mucha luz el aro. Lo q podes hacer para salir del paso es poner prolongadores de bujia asi no se empastan hasta q puedas abrir el motor y reparar lo q sea necesario
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por scomar Mar Nov 19, 2013 7:24 pm

    Ezequiel606 escribió:lo de salir aceite al sacar la tapa es normal. Q se te empasten las bujias es xq esta subiendo aceite a la cabeza de piston, es casi seguro q sea porque los aros no cierran, ya sea porque estan gastados o xq el cilindro este gastado y tengo mucha luz el aro. Lo q podes hacer para salir del paso es poner prolongadores de bujia asi no se empastan hasta q puedas abrir el motor y reparar lo q sea necesario
    IDEM!!!
    eso de levantar la tapa de aceite, creo que son cosas de viejos, porque ahora todos los autos son con arbol de leva a la cabeza (antes eran laterales a varilla) y siempre levantan aceite.
    Cuando tenia mi ex clio 1.9D a la venta vino un tipo me la saco, me mancho todo y me dijo, tiene un aro roto, yo le respondi señalando su ranger patente L, hagamos la misma prueba en tu camioneta? venta del toor!!!

    perdon por la desvirtuada.

    ON: por ahi si no estan mal los pistones y los cilindros, con una brunida y un cambio de aros y cojinetes zafas y no es tan caro de repuestos.
    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por Guido Nuñez Mar Nov 19, 2013 10:41 pm

    Gracias muchachos voy a poner prolongadores de bujias asta tener plata para desarmar y ver cual es el problema.. espero que no sea nada grave ya que me tiene muy preocupado el gambaa... si eso de la tapa la verdad q es de viejos un viejo me metio en la cabeza que si salta aceite al sacar la tapa tenia roto nose que y esto que lo otro ustedes vieron como son los viejos que se asen los sabelo todo!! Nuevamente gracias por su opinion .. vamos a ver que pasa con el gamba les estare contando cualquier cosa!

    Saludos!
    avatar
    santy.arcas


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 08/06/2013
    Edad : 29
    Localización : stroeder

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por santy.arcas Jue Nov 21, 2013 2:34 am

    los prolongadores los podes hacer vos .. tenes que hacer un salto de corriente en el cable..... antes de llegar a la bujia algunos lo hacen ponienedo una maguerita de el lado de afuera de el cable!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por scomar Jue Nov 21, 2013 2:14 pm

    santy.arcas escribió:los prolongadores los podes hacer vos .. tenes que hacer un salto de corriente en el cable..... antes de llegar a la bujia algunos lo hacen ponienedo una maguerita de el lado de afuera de el cable!
    yo solo conozco unos prolongadores de bronce con rosca, y con eso alejas la bujia aprox 2 cm de la camara de combustion, con eso logras que no se empaste tan rapido, y tambien obviamente perdes calidad de chispa. Vos te estas refiriendo a prolongadores de los cables no?
    avatar
    santy.arcas


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 08/06/2013
    Edad : 29
    Localización : stroeder

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por santy.arcas Jue Nov 21, 2013 5:47 pm

    claro claro
    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por Guido Nuñez Miér Nov 27, 2013 11:25 pm

    holaa muchachos ... paso a contarles que fui a consultar el problema con el mecánico, lo reviso y me dijo que los aros de seguro estan mal por el tema del empaste de las bujias y que hay que ver como estan los cilindros y pistones, tambien tengo que regular las valvulas ya que me estan golpeando mucho y tambien me dijo que hay que poner a punto el motor y rebisar varias cositas mas al desarmar, aclaro que el auto no me tira humo pero bueno esa es la respuesta del mecanico me dijo que el cambio de aro me puede llegar a durar solo 2 o 3 años sino hay que retificar todo para que quede joya... ese laburo me cobra 2.500 mas respuestos, quisiera saber si alguno de ustedes tuvo este problema?? les quedo bieen al aserle cambio de aros nada mas?? o si opinan que es otra cosa? lo veo muy caro a la mano de obra :/ necesito opiniones
    GRACIAS!!!

    Contenido patrocinado


    aceite, bujias Empty Re: aceite, bujias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:54 pm