Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Guido Nuñez Miér Nov 27, 2013 11:26 pm

    holaa muchachos ... paso a contarles que fui a consultar el problema con el mecánico, lo reviso y me dijo que los aros de seguro estan mal por el tema del empaste de las bujias y que hay que ver como estan los cilindros y pistones, tambien tengo que regular las valvulas ya que me estan golpeando mucho y tambien me dijo que hay que poner a punto el motor y rebisar varias cositas mas al desarmar, aclaro que el auto no me tira humo pero bueno esa es la respuesta del mecanico me dijo que el cambio de aro me puede llegar a durar solo 2 o 3 años sino hay que retificar todo para que quede joya... ese laburo me cobra 2.500 mas respuestos, quisiera saber si alguno de ustedes tuvo este problema?? les quedo bieen al aserle cambio de aros nada mas?? o si opinan que es otra cosa? lo veo muy caro a la mano de obra :/ necesito opiniones
    GRACIAS!!!
    avatar
    santy.arcas


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 08/06/2013
    Edad : 29
    Localización : stroeder

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por santy.arcas Miér Nov 27, 2013 11:41 pm

    si el cilindor esta muy gastado, ovalado o deformado vas a tener que rectificar.. pero capaz que todavia te permite un cambio de aros! a mi particularmente no me va el cambio de aros! suerte!
    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Guido Nuñez Jue Nov 28, 2013 6:40 pm

    osea para vos me conviene retificar?? como vos decis el mecanico tambien me dijo lo mismo que si el cilindro me permite un cambio de aros mas que lo aga pero que no me va a durar mucho tiempo.. lo que pasa que ando mal de $$$$ y lo que iba a hacer era comprar repuestos con tarjeta... lo que nose es si la retificadora recibe tarjeta tampoco se masomenos los precios... en mecanico nomas tengo 2.500
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Ezequiel606 Jue Nov 28, 2013 7:09 pm

    si el cilindro esta bueno mandale una bruñida un juego de aros de rectificacion y dale que va a andar joya. Eso si, hace controlar la tapa y si podes tmb te aconsejo que le hagas cambiar pernos. Cojinetes de biela nuevos si se los ve medio medio y te va a andar joya. Si vas a rectificar tenes q ver en q medida esta, xq si ya fue rectificado y esta en la ultima medida vas a tener q encamisar, y si esta en la anteultima te va a convenir encamisar antes q rectificar xq es posible q despues tengas problemas de temperatura
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por scomar Jue Nov 28, 2013 8:24 pm

    yo la verdad le haria si se puede un cambio de aros y cojinetes mas brunida, no pasa nada si el motor esta en condiciones de eso.
    Pero si hay que rectificar y hacer el motor a 0km , a no ser que seas fana de lo original, ni en pedo lo rectifico, me compro un motor nuevo o uno nuevo de cesvi, es mas barato y mas rapido.
    Hacer un motor hoy entre mec, repuestos y rectificadora debe andar en 15k y un motor de palio 2010 en cesvi sale mucho menos que eso.
    Ojo hay que adaptar pero tenes un motor moderno, no gasta y es a iny. Cuando mi europa pida cambio de motor, sale un torque o e-torque con fritas!

    Mariano
    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Guido Nuñez Vie Nov 29, 2013 7:12 am

    hoy fui a un mecanico amigo ( no fui antes porque el no estaba trabajando) y le lleve el auto lo escucho andar y me dijo que esta golpeando un poco el motor, que vamos a desarmar y a ver que hay que hacerle, el me dice que vamos a intentar salvar lo mas posible del motor, me dijo que hagamos retificar y justamente me dijo eso de cambiar pernos y cojinetes de vielas .. pero la mala noticia es que me dijo que lo agamos en principio de enero ( la buena noticia es que no me cobra mano de obra.. solo a voluntad y bue obvio que voy a yudarlo) y la verdad q hay que desarmar para ver que realmente hay que aserle al motor,, quiero pensar que no va a ser nada grave y que hay que retificar y cambiar aros pernos y etc y que va a quedar joya... el tema es que no tengo ni idea masomenos cuanto gastare en retificadoras y respuestos.. igual espero que con eso quede joya el gamba Smile me pone mal saber que lo voy a tener que parar asta enero Sad
    saludos amigos!!
    Guido Nuñez
    Guido Nuñez


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 27
    Localización : Lules-Tucuman

    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Guido Nuñez Vie Nov 29, 2013 7:16 am

    Ezee y con el tema de que si ya esta retificado no lo se porque tubo 2 sueños antes de que lo comprara.. la verdad que ni se si alguna vez lo abrieron al motor, ahora vamos a saber

    Contenido patrocinado


    AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!  Empty Re: AMIGOOS NECESITO OPINIONES!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:39 pm