Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
chicoss lamento decirles que me voy del club.. Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    chicoss lamento decirles que me voy del club..

    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por gottau Vie Jun 25, 2010 6:36 pm

    Bueno la verdad yo los voy a engañar... Estaba trabajando con mi viejo y pensábamos cuanta plata podríamos recaudar independizándonos y armando nuestro propio club de fiats 128... Y la verdad es que tiene razón... Ya somos 5 los 128ochos que compartimos esta gran pasión y la verdad que deja muy buena $$... Acá les dejo un video del encuentro que hicimos en el taller de mi casa... Y los datos de reparación...
    - El primero (Blanco) es un berlina con motor fundido y lo trajo a reparar.
    - El segudo (Blanco) es el de mi viejo con leva del iava 102hp y proximamente con carburador de regatta.
    - El tercero (Verde) es el mio que proximamente tendra el motor 1.4 del fiat uno.
    - El cuarto (Cremita) tiene el distribuidor roto y no da mas de 100km/h .
    - El quinto (Dorado) esta en modo de higiene se esta cambiando los pañales, el aceite, los filtros, etc.



    bueno chicos nuestro encuentro es a beneficio de arreglar los 128ochos a cambio de unas moneditas. risa

    Mensaje para sando: fueraa de joda bolu%$& el otro dia te dije llevame unos folletos del club al playon y ni bolaa me distee.. en el taller no habia mucho laburo pero desde el lunes que estan a FULL y ensima con los 128ochos... ademas aaca en el barrio esta lleno de 128ochos...

    Bueno sin mas que decirles ahora si me siento como parte del club y sin moverme de casa... risa

    fiat128 fiat128 fiat128

    Aguantee fiat128bahiaclub.com y vamoos ARGENTINAA borracho
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por cristian_berlina Vie Jun 25, 2010 7:05 pm

    jaja muymal jaja
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por coquito128 Vie Jun 25, 2010 8:37 pm

    jajaja no entendia nada... yo decia en la secion d videos dice "chicoss lamento decirles que me voy del club.." y dijee WTF?? jeje

    laa puros 128 en el taller!! ya q estas podes hacer algun cambiasoo total ni se van a dar cuenta! jaja
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por gottau Sáb Jun 26, 2010 12:56 am

    mm no me convence hacer un cambiaso.. sobre todo porq me subi al super cremita y no levantaa mas de 130km.. una pena tan bonito que esta muymal
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por coquito128 Sáb Jun 26, 2010 2:42 am

    jaja noo igual no decia cambiaso d gamba!! decia d sacarle algn fierrin y fue! jeje
    Ennaaa2270
    Ennaaa2270


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 37

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por Ennaaa2270 Sáb Jun 26, 2010 1:00 pm

    jajaja te imaginas despues cae el dueño del auto diciendo. Loco me falta la 5ta del auto no entra.. re que le habia cambiado la caja jajaja
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Jun 26, 2010 7:11 pm

    Ennaaa2270 escribió:jajaja te imaginas despues cae el dueño del auto diciendo. Loco me falta la 5ta del auto no entra.. re que le habia cambiado la caja jajaja
    risa sos groso me imagino la cara del loco preguntandose xq miercole no entra la 5ta!! jaja

    Contenido patrocinado


    chicoss lamento decirles que me voy del club.. Empty Re: chicoss lamento decirles que me voy del club..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 pm