Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+5
nano_club128
gottau
Renso
cristian_berlina
maxi88
9 participantes

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    maxi88
    maxi88


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 51
    Localización : Belen de Escobar

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por maxi88 Vie Nov 26, 2010 2:39 am

    De vuelta por aca, en esta oprtunidad les quiero consultar porque al 28 lo llamamos "GAMBA", espero que la pregunta no sea el motivo de mi baja del club con desonores (jajajjaaj) pero la verdadd es que no lo se...Saludos y gracias por la respuesta drive1
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por cristian_berlina Vie Nov 26, 2010 2:46 am

    al numero 100 se le dise gamba o una gamba etc
    osea 128 seria gamba 28
    tambien se le dise gamba xq te deja a gamba (a pata) aunq en mi caso no es asi
    o tambien es muy conosido como EL MONO!

    esas son unas de las tantas cosas q significa.. depende el dueño etc.
    maxi88
    maxi88


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 51
    Localización : Belen de Escobar

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por maxi88 Vie Nov 26, 2010 2:51 am

    jajajja,garcias ver ecual le cabe al mi 28..saluudos
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por Renso Vie Nov 26, 2010 3:51 am

    jaja que decis .. si los 128 son los autos mas confiables que hay ! no me los tires abajo cristian.. jaja !
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por gottau Vie Nov 26, 2010 4:06 am

    a mi no me dejo tirado nunca asta ahora.. solamente cuando me fallo el electro pero tampoco me dejo tirado pq me fui a casa con un cable directo de la bateria al electro ! jaaja
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por nano_club128 Vie Nov 26, 2010 2:06 pm

    A ver a que le llaman dejar tirado, x que si pinchas quedas tirado, si se te caga la bateria quedas tirado, y puedo seguir ....., a mi me paso con todos los que tuve, y me parece que a todos en algun momento nos dejo tirado el gamba, me parece bastante logico no? salvo que yo sea el unico que tenga esos inconvenientes en el auto y los demas no
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por mattías ** Vie Nov 26, 2010 5:03 pm

    si tengo q contas las q me pasaron a mi, y con uno solo,.,.
    q abandonado q estaba ese auto por diosss!!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por scomar Vie Nov 26, 2010 5:41 pm

    mattías ** escribió:si tengo q contas las q me pasaron a mi, y con uno solo,.,.
    q abandonado q estaba ese auto por diosss!!

    a mi en 4 años me dejo una vez pinchadura de goma, fueron solo 15 min de demora, y la otra que si me dejo a pata, a 15 cuadras de casa, se cago condensador perdorro que habia puesto hace 2 dias LPM

    Despues NUNCA mas
    maxi88
    maxi88


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 51
    Localización : Belen de Escobar

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por maxi88 Vie Nov 26, 2010 8:59 pm

    jajaj...que debate que se genero a gamba te deja cualquier auto, aun asi los 0 Km, por suete hasta ahora los 28 que tube nunca me dejaron a pata salvo alguna pinchadura y el auxilio bajo...espero seguir asi.....Saludos
    avatar
    surmotero


    Mensajes : 179
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por surmotero Sáb Nov 27, 2010 4:23 am

    2500 km
    1500 km
    500 km
    nunca me dejo a pata...
    el de 1500 km en bariloche en una subida el embrague dijo que se queria tomar un descanso...al rato salio andando y se hizo 550 km sin chistar.
    en el de 2500 ni un problema.
    el de 500 bue... no hace falta explicar
    y me faltó poner el de Mendoza a casita... 850 km parar solo a cargar nafta y enviar mensaje a mi señora para que no se preocupe..
    sin palabras.
    autos viejos=confiabilidad.
    no por esto los autos nuevos te van a dejar a pata pero... tiene otro sabor viajar en un auto con 25-35 años de antiguedad, gaseando... marcando la ruta con su aceite... paraditas "necesarias" que no hacen otra cosa màs que permitirnos ver el paisaje.. jaja que pueta!!!!.
    chauuuu
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Nov 27, 2010 4:39 am

    sabia q iva a pasar esto...

    maxi88 tiene razon el gamba escomo cualkier otro auto... solo q el 128 tiene la mala fama de ser tallerista..
    solo eso...
    pablito128bomba
    pablito128bomba


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 35
    Localización : San Juan

    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por pablito128bomba Mar Nov 30, 2010 12:25 am

    haber amigos creo que el que dice que el 128 te deja a gamba o es tallerista me parece que se equivoca!!! ahora que un 128 te deje a gamba bue cosa que puede pasar en cualquier coche, tengo un conocido que se quedo a pata con un 307 2008 jaja eso es triste amigos se quedo sin bateria y no le funsiona ni el relojito!!!! ni aunque lo tires con un mionca arranca!!! autos inteligentes? no gracias!!! prefiero mi 28 que no es dificil de entender.... asique me quedo con mi gamba que sin bateria lo estuve empujando y caminaba el loco!!! arriba gamba!!!

    Saludos amigos...

    Contenido patrocinado


    Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj) Empty Re: Pregunta muy tonta (pero no se la respuesta....jajaj)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:46 am