Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
OPINION!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
OPINION!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
OPINION!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
OPINION!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
OPINION!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
OPINION!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
OPINION!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
OPINION!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
OPINION!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+7
scomar
mattías **
superlisandro1.5
gottau
coquito128
cristian_berlina
nano_club128
11 participantes

    OPINION!!!

    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 5:33 pm

    Gente abro este post para expresar mi opinion sobre las publicaciones de ventas y de paso escuchar la de ustedes.

    El tema es el siguiente, me parece que cuando alguien publica algo para vender muchos terminan c@gando el post poniendo pavadas, la tipica por. ej. preguntan tres millones de cosas y ya saben de antemano que no lo van a comprar ya sea x que no les interesa o no tienen un mango, a lo que yo apunto es que sea mas especifico, el que esta interesado que firme y el que no tiene interes en comprar que ni se gaste en firmar, por que cada vez noto que de un post sobre algun articulo hay 2/3 interesados posta y 8/9 que ponen pavadas desvirtuando totalmente del tema.

    Esper que dejen su opinion sobre el tema. Saludos!!!
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por cristian_berlina Lun Dic 27, 2010 6:46 pm

    mas uno
    vos sabes q ya me canse d decir q no desvirtuen!! q para eso esta off topic..
    pero cuando alguien se pone firme, o se ofenden o se enojan..
    siempre se arma una discusión.. q seguro este post va a pasar lo mismo..
    si uno kiere hacer respetar las reglas termina siendo el malo de la película..
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 6:54 pm

    el que se ofendan es otro tema, a mi particularmente me chup... un huevo si se ofenden o no, por que si vos tratas de vender algo lo unico que logras es que te pongan cualquier pavada, de ultima el que se ofende que se maneje, por que si no son capaz de respetar un post tampoco vas a andar a tras de ellos para que no se ofendan
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por coquito128 Lun Dic 27, 2010 6:55 pm

    mas uno mas uno
    coincido totalmente con vos nano..

    pongo un ejemplo de los tantos q hay ... "vendo carburador xx/xx a $xxx" y se crean comentarios como " uyy q lindo q andaria, pero no tengo un mango" y si lo dice uno todo bien pero somos 300 usuarios y si todos van a decir q lindo q esta, etc etc, dsp cndo vas a ver el post tenes 2 paginas de comentarios q no tienen nada q ver...se entiende?

    por eso vamos a intentar de evitar crear comentarios de esos EN LA SECCION VENTAS, aclaro, no en todas!

    por eso se tomo la decisión de q todo comentarios en esa sección q no tenga sentido sera eliminado por el administrador/moderador.

    gracias y espero q sepan entender.

    abrasos!!
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por gottau Lun Dic 27, 2010 6:59 pm

    perfecto.. pero asi y tdo estaria bueno dejar los comentarios que por ejemplo en el caso mio quiero comprarle el carbu al hermano de coquito junto con el multiple pero primero tengo que ver otros gastos.. en ese caso yo le tire el lance pero todavia no tengo nada confirmado osea que en este caso me tendria que callar la boca en ves de decirle que me interesa pero tengo que ver si me dan los numeros... se entiende?... abrasooos!!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 7:01 pm

    buenisimo, hay que buscar soluciones y asi si tiene sentido !!!!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 7:03 pm

    gottau escribió:perfecto.. pero asi y tdo estaria bueno dejar los comentarios que por ejemplo en el caso mio quiero comprarle el carbu al hermano de coquito junto con el multiple pero primero tengo que ver otros gastos.. en ese caso yo le tire el lance pero todavia no tengo nada confirmado osea que en este caso me tendria que callar la boca en ves de decirle que me interesa pero tengo que ver si me dan los numeros... se entiende?... abrasooos!!


    le mandas un mp si no es seguro y listo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por coquito128 Lun Dic 27, 2010 7:06 pm

    gottau escribió:perfecto.. pero asi y tdo estaria bueno dejar los comentarios que por ejemplo en el caso mio quiero comprarle el carbu al hermano de coquito junto con el multiple pero primero tengo que ver otros gastos.. en ese caso yo le tire el lance pero todavia no tengo nada confirmado osea que en este caso me tendria que callar la boca en ves de decirle que me interesa pero tengo que ver si me dan los numeros... se entiende?... abrasooos!!

    primero el carbu y multiple es mio!!no de mi hermano! Piña jaja
    noo obvio leo tampoco es q se van a borrar todos, se vera con los moderadores si el comentario vale la pena dejarlo o no..tampoco se va a borrar todo a la con%& de la lora! jeje

    pero esos comentarios q dicen suerte con la venta nada mas ni lo pienso lo borro al joraca! se entiende?
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por superlisandro1.5 Lun Dic 27, 2010 7:16 pm

    la verdad que concuerdo con el nano lo mejor es mandarle un pm al vendedor y se termino el tema por eso yo la ultima publicación mia que decía vendo un burca no quería que me firmen abajo como me paso otras veces los interesados me mandaban pm y listo y no nose porque mierda me cerraron el post sabiendo que yo no jodo a nadie. El que tiene algún problema con migo que tengo los huevos suficientes y me lo diga cara a cara
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por gottau Lun Dic 27, 2010 7:41 pm

    joya!!! entonces me parece muy bien la idea..!
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por cristian_berlina Lun Dic 27, 2010 7:50 pm

    superlisandro1.5 escribió: no nose porque mierda me cerraron el post sabiendo que yo no jodo a nadie. El que tiene algún problema con migo que tengo los huevos suficientes y me lo diga cara a cara

    lisandro yo te lo cerré!!
    te lo cerré primero para q no empiecen a hacer comentarios de lo q escribiste!
    segundo: vos pediste q no escribieran nada y el interesado q t envie un pm.

    off: nadie tiene problemas con vos, y nadie te esta buscando roña!! estas tomando las cosas mal.. ya te lo dije la otra ves, esta todo bien con vos..
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por superlisandro1.5 Lun Dic 27, 2010 8:05 pm

    y entonces no se para que te metes en cosas que no te corresponden eso es problema mio, abrí el post. sera posible que cada ves que yo pongo algo en el foro tengo que tener problemas con vos
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por mattías ** Lun Dic 27, 2010 8:30 pm

    esta bien q digan q no hay q desvirtuar.,. pero cumplanlo,.,.
    porq no es la primera ves q se pide q no se desvirtue,.,. y siempre terminamos en lo mismo!

    superlisandro1.5 escribió:y entonces no se para que te metes en cosas que no te corresponden eso es problema mio, abrí el post. sera posible que cada ves que yo pongo algo en el foro tengo que tener problemas con vos

    para q qeres q abran el post si no qeres q comenten??


    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por scomar Lun Dic 27, 2010 8:31 pm

    estoy totalmente de acuerdo, pero hagamos mea culpa, ya que varios ponemos pavadas en los post de ventas.. yo soy uno y no lo hare mas.

    Mariano
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por scomar Lun Dic 27, 2010 8:33 pm

    ..



    Última edición por scomar el Lun Dic 27, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 8:37 pm

    scomar escribió:estoy totalmente de acuerdo, pero hagamos mea culpa, ya que varios ponemos pavadas en los post de ventas.. yo soy uno y no lo hare mas.

    Mariano

    bien ahi, eso es lo que hay que lograr!!!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 8:44 pm

    aver si nos entendemos muchachos por que esto se esta yendo al carajo como siempre, la idea de este post no es quien o quienes desvirtuan o preguntan pelotudeces en una venta, la idea es que se ponga un fin y sea mas concreto, de ultima si se quieren cagar a trompadas o algo por el estilo vallan a fuera de tema , sino cierren el tema y listo x que estas cosas son las que me rompen soberanamente las pelotas y al final queda todo en la nada
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por mattías ** Lun Dic 27, 2010 10:17 pm

    siempre fue asi nano,..,
    date cuenta q el post lo hiciste vos cuando en realidad lo tendria q haber echo algun administrador,.,. nunca hubo orden, ni organizacion!
    y derrepente se complica para qerer cambiar todo de una., y si no tenes a nadie encima todo el dia cagandote a pedos de q no desvirtues o cosas como esas es dificil cambiar las costumbres!!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Lun Dic 27, 2010 10:24 pm

    si es verdad, al final es una bosta proponer algo, pero tampoco es todo culpa de los adm. sino que nosotros tambien tenemos que poner nuestro granito de arena para evitar estas pelotudeces. No opino mas, Saludos
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por coquito128 Lun Dic 27, 2010 10:39 pm

    bueno esto como siempre, se fue a la carajo..nunca se puede proponer algo pq enseguida agarran todo para el culo...

    saben lo q pasa muchachos puede ser q sea problema d los admin. o de la organizacion, pero pregunto no, cuantas veces dijimos q no se tiene q desvirtuar o q no se escriban comentarios sin sentido?? mil millones de veces o no?? q pasa, cada vez q decimos q no desvirtuen, saltan dos o tres como leche hervida q no se puede hacer o poner nada en el foro q se torna aburrido..

    pq saben lo q pasa y lo q m da por las bolas a mi, q aca en el foro son todos rapidos para hablar y armar quilombo por la organizacion q hay en el foro.. pero cada vez q qeremos organizar algo, ya sea viaje,reunion,asado,remeras y puedo seguir toda la tarde, somos pocos los q movemos los huevos para organizar todas esas cosas..eso si cndo sale algo mal chau todos se prenden enseguida para criticar.

    y esto no va para nadie en especial, q qede claro.. es para todos pq un foro es un grupo y todos tenemos q aportar y aprender de los errores! por eso no qiero q nadie se sienta ni ofendido ni agredido ni nada!

    saludos y lo voi a dejar abierto para q vean q esto se va a seguir llendo a la mierda...
    y ademas si lo cierro seguro se van a qejar q lo cierro.

    asiq comprense un volante y manejense! fiat128


    Última edición por coquito128 el Lun Dic 27, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por superlisandro1.5 Lun Dic 27, 2010 10:52 pm

    :aplaudir: la verdad que tenes razón. yo puse en el sector de ventas le puse ami amigo "al mottor" un montón de gansada por que tengo mucha confianza con el. y cuando publique los carburadores la verdad que estuve mal tendría que aber puesto por favor los interesados mandar mp y listo, la verdad que lo puse sin darme cuanta lo que podía pasar. pero mas me calentó es que me lo allan cerrado sabiendo que me conocen y me ven siempre.
    espero que todos aprendamos de cosas como estas y seamos como en otros foros llenos de reglas que no te dejan hacer nada
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por ezequielr22 Lun Dic 27, 2010 11:56 pm

    coquito128 escribió:bueno esto como siempre, se fue a la carajo..nunca se puede proponer algo pq enseguida agarran todo para el culo...

    saben lo q pasa muchachos puede ser q sea problema d los admin. o de la organizacion, pero pregunto no, cuantas veces dijimos q no se tiene q desvirtuar o q no se escriban comentarios sin sentido?? mil millones de veces o no?? q pasa, cada vez q decimos q no desvirtuen, saltan dos o tres como leche hervida q no se puede hacer o poner nada en el foro q se torna aburrido..

    pq saben lo q pasa y lo q m da por las bolas a mi, q aca en el foro son todos rapidos para hablar y armar quilombo por la organizacion q hay en el foro.. pero cada vez q qeremos organizar algo, ya sea viaje,reunion,asado,remeras y puedo seguir toda la tarde, somos pocos los q movemos los huevos para organizar todas esas cosas..eso si cndo sale algo mal chau todos se prenden enseguida para criticar.

    y esto no va para nadie en especial, q qede claro.. es para todos pq un foro es un grupo y todos tenemos q aportar y aprender de los errores! por eso no qiero q nadie se sienta ni ofendido ni agredido ni nada!

    saludos y lo voi a dejar abierto para q vean q esto se va a seguir llendo a la mierda...
    y ademas si lo cierro seguro se van a qejar q lo cierro.

    asiq comprense un volante y manejense! fiat128

    IMPECABLE PAPA!!! MAS CLARO HECHALE AGUA...UNA OPINION, UDS LOS ADMIN TIENEN QUE SANCIONAR AL QUE SE MANDE ALGUNA CAGADA....DIGO SI DESVIRTUA UN AVISO Y SI SE REPITE SANCION POR UN MES O ALGO...Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE LA BANQUE...LAS REGLAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS....OJO NO ME LAVO LAS MANOS SE QUE YO TAMBIEN HE DESVIRTUADO... EN FIN
    UN ABRAZO MUCHACHOS.
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por cristian_berlina Mar Dic 28, 2010 1:25 am

    mattías ** escribió:
    date cuenta q el post lo hiciste vos cuando en realidad lo tendria q haber echo algun administrador

    si maty pero si ves en off topic hice varios post con respecto a estos temas..
    y ahi qdaron... asiq me bajo.. no modero mas.. me canse de lo mismo,
    asiq sando y coco elijan a otro. yo me bajo.
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por Sando Mar Dic 28, 2010 2:45 am

    superlisandro1.5 escribió:y entonces no se para que te metes en cosas que no te corresponden eso es problema mio, abrí el post. sera posible que cada ves que yo pongo algo en el foro tengo que tener problemas con vos

    tati primero que nada antes de cristian te lo cerre yo el post,ya que vos dijiste que no querías que te escribieran nada y que te manden por PM los interesados,por eso te lo cerre,asi no abia quilombos de nada...

    con respecto al tema en si,esta perfecto lo que se dice,con el tema de la desvirtuada lo dijimos varias veces,yo lo e hecho no lo niego,pero ponganse mas las pilas y creo que cualquier propuesta que se tire esta mas que bien,pero siempre hablando bien,no faltando el respeto,y demás,es simplemente ponerse de acuerdo con no desvirtuar y listo,problema solucionado,siempre con la mejor onda se arreglan las cosas chicos no hagan de algo chico una pelota gigante...un abrazo chicos y vamos media pila! no se enojen por boludeces que siga la buena onda que hubo siempre! Very Happy
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por coquito128 Mar Dic 28, 2010 6:13 pm

    Sando escribió: que siga la buena onda que hubo siempre! Very Happy

    sabes q hace rato q siento q no hay la misma onda q antes..antes deciamos vamos a hacer caca al lago, y todos se prendian, eramos mas d 12 en todo tipo de encuentro!! ahora como q ya no tienen tantas ganas como antes!!

    abrazoo y espero q m equivoque!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por nano_club128 Mar Dic 28, 2010 6:25 pm

    coquito128 escribió:
    Sando escribió: que siga la buena onda que hubo siempre! Very Happy

    sabes q hace rato q siento q no hay la misma onda q antes..antes deciamos vamos a hacer caca al lago, y todos se prendian, eramos mas d 12 en todo tipo de encuentro!! ahora como q ya no tienen tantas ganas como antes!!

    abrazoo y espero q m equivoque!

    y recordar tambien que el club no es en el foro sino afuera tambien por que para hablar hablar y despues en expos, encuentros, juntadas etc. no aparecen todos los que se quejan por el foro
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por Sando Mar Dic 28, 2010 7:09 pm

    nano_club128 escribió:
    coquito128 escribió:
    Sando escribió: que siga la buena onda que hubo siempre! Very Happy

    sabes q hace rato q siento q no hay la misma onda q antes..antes deciamos vamos a hacer caca al lago, y todos se prendian, eramos mas d 12 en todo tipo de encuentro!! ahora como q ya no tienen tantas ganas como antes!!

    abrazoo y espero q m equivoque!

    y recordar tambien que el club no es en el foro sino afuera tambien por que para hablar hablar y despues en expos, encuentros, juntadas etc. no aparecen todos los que se quejan por el foro

    mas uno
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por antog Mar Dic 28, 2010 10:48 pm

    apoyo para los muchachos q hacen por el club , q son pocos , q estan pendientes del club sin interes y se ponen las pilas perdiendo el tiempo en organizar , asados , juntadas y viajes y despues van siempre los mismos .
    tendriamos q ponernos media pila todos y aportar algo cada uno para el club y no tirar mala onda sino apoyar las ideas o aportar
    vamos muchachos agamos saver q somos los mas grandes de bahia y los mas convocantes y sando siempre te lo dije sos un fenomeno siempre aportando para el club
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por Sando Miér Dic 29, 2010 2:55 am

    antog escribió:apoyo para los muchachos q hacen por el club , q son pocos , q estan pendientes del club sin interes y se ponen las pilas perdiendo el tiempo en organizar , asados , juntadas y viajes y despues van siempre los mismos .
    tendriamos q ponernos media pila todos y aportar algo cada uno para el club y no tirar mala onda sino apoyar las ideas o aportar

    tenes toda la razón antonio,ojala se revierta la situación y que no se pierda la buena onda que hubo y que todos tiremos para le mismo lado,asi vamos a ser uno de los clubes mas grosos de bahia,con mayor convocatoria,y con un grupo de gente zarpada,saludos!
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por gato128 Sáb Ene 01, 2011 9:05 pm

    es asi coquito!!!
    en este momento hablo simplemente por mi!!!!
    si bien no estoy entrando seguido les comento que desde afuera para los que no saben nos seguimos juntando por nuestra cuenta !
    tienen que saber que a parte del foro nos juntamos afuera de el como asi tb participar en las actividades que se realizan ya sean encuentros viajes o lo que sea!!!!
    a lo que quiero llegar es que parte del club es juntarce de vez en cuando y no solamente por el foro, es todo un complemento!!! el que tenga ganas de juntarce manda un sjito y listo!!!!
    dejemosnos de boludeces que ya somos bastantes grandes y tenemos que seguir adelante y no retoceder, tratemos de evita lo que sucedio anterioemente!!!
    un abrazo grande espero que el tema se termine aca y que todos podamos seguir aportando y ayudando al club y tambien hay que saber que por mas que hayan diez o doce administradores siempre va haber diferencias o discuciones!!!
    tratemos de opinar y brindar una solucion!!!
    nada es facil como parece un abrazo grande y saludos!!!!
    fiat128
    queda el post abierto para escuchar opiniones y soluciones un abrazo

    Contenido patrocinado


    OPINION!!! Empty Re: OPINION!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:24 am