Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
HolA colegas ! me presento soy nuevoo Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+8
gabriel_dorrego
gato128
mattías **
Renso
hora
Mauro128S.E
superlisandro1.5
agustinruppel_3
12 participantes

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por agustinruppel_3 Miér Ene 05, 2011 2:10 am

    Buenas ! Me llamo AgUstin. soy de pigue provincia de bs as tengo 19 años! estoy a 135 km de bahia , bueno ... hace 15 dias compre un 128 SE. 1300 caja 5ta con el motor recien rectificado, pero sin armar....arme el cigueñal.. cojinetes todo.. di torqe a las bielas y banmcadas .. puse bomba aceite cerre el carter y me falta poner la tapa arriba no mas... el motor me vino sin carburador . consegui un burca barato de DUNA ,1600cc. .. es un 2 bocas .. lo compre con multiple ...lo prove en la tapa de cil y entra bien justito.. qisiera saber si tengo q hacer alguna reforma xq a simple vista entra bien pero como ya les dije soy nuevo y no entiendo muchoo --.. tambien me falta la carcasa que va entre el tablero y el bolante la q cubre los cables...y el paragolpe de atras........ y bueno no se si alguna cosita mas q en este momento no me acuerdo...
    Espero la respuesta
    saludos !!
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por superlisandro1.5 Miér Ene 05, 2011 2:16 am

    primero que todo bienvenido al club acá vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte a darte agul que otro consejo. seguramente el carburador que tenes es un weber y no tenes que modificar nada entra perfecto solamente cuando lo tengas en marcha algún que otro chiclet nada mas suerte capo y espero poder ver alguna foto
    fiat128
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por Mauro128S.E Miér Ene 05, 2011 3:10 am

    Bienvenido Agustin,espero q disfrutes del foro y cualquier cosa q necesites chifla!
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por hora Miér Ene 05, 2011 3:20 am

    bienvenido querido!estas serca de bahiaque bueno que te compraste un 128,y espero que lo puedas terminar!que buen carburador el de 2 bocas,cualquier cosa estamos,un abrazo!y pone fotos!y esta por de mas desirte que te esperamos en algun encuentro!
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por agustinruppel_3 Miér Ene 05, 2011 3:59 am

    GrAcIaS chicos!! tengo un par de fotos pero no se como descargarlas aca en la pag ...abran mi face de ultima.. agustin ruppel !! abrazo
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por Renso Miér Ene 05, 2011 4:02 am

    bienvenido al foro Smile !
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por mattías ** Miér Ene 05, 2011 5:47 am

    bienvenido capo!!

    aca tenes un tutorial de como subir fotos. https://fiat128bahiaclub.forosactivos.net/t1108-como-subir-fotos-paso-a-paso

    felicitaciones por el fiat!!
    el carburador va sin ninguna modificacion extraña.. lo mejor q podes hacer es poner el pedal de acelerador de fiat 1 y el cable del acelerador del fiat 1 tmb!!
    y las cachitas q cubren todo el cablerio cuestan un poco conseguirlas y por ahi te piden cualquier boludes! fijate q algun desarmadero por ahi conseguis barata y e buen estado Wink

    q disfrutes del foro!
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por gato128 Miér Ene 05, 2011 4:45 pm

    bienvenido locura espero que disfrutes del foro y que te seamos de mucha ayuda!!!
    y cuando quieras nos chiflas y te esperaos en bahia para conocerte personalmente
    un abrazo y saludos!!!!!!
    gabriel_dorrego
    gabriel_dorrego


    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Coronel Dorrego

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por gabriel_dorrego Miér Ene 05, 2011 5:29 pm

    bienvenido Agus¡¡

    Aca seguro te sacas todas las dudas¡¡ cualkier cosa chifla aca todos saben jaja¡¡

    salu2..
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por antog Miér Ene 05, 2011 6:38 pm

    bienvenido amigo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por coquito128 Jue Ene 06, 2011 1:27 am

    bienvenido capo!!!

    q bueno q t hayas comprado un 128!!!y mejor q t hayas registrado aca jeje

    cualkier cosa q necesites chifla!!

    abrazoo
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 35
    Localización : bahia blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por marcos28 Jue Ene 06, 2011 5:37 am

    bienvenidoo!!! difruta del foro lokura
    dantecoronel
    dantecoronel


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Bahia Blanca

    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por dantecoronel Jue Ene 06, 2011 3:53 pm

    bienvenido agustin!!! estamos para ayudarte en lo que se pueda un abrazo!!!

    Contenido patrocinado


    HolA colegas ! me presento soy nuevoo Empty Re: HolA colegas ! me presento soy nuevoo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:17 am