Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Se me quema el mismo fusible a cada rato Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
coquito128
hora
elamarillo
marlau75
8 participantes

    Se me quema el mismo fusible a cada rato

    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Sáb Mar 12, 2011 12:50 am

    Hola!
    Les hago una pregunta, ¿qué podrá andar mal en mi auto? se me quema es fusible A (último a la derecha del 128 berlina mod 77). Ayer lo encontré quemado, lo cambié y hoy se me quemaron 2 más q reemplacé. Todo eso en el mismo viaje de vuelta del laburo a casa. Es el fusible q regula los giñes, aguja de nafta, tablero y no sé qué más.
    A fin de febrero lo llevé al electricista para q me colocara balizas y q revisara la instalación electrica porq no me andaba el giro izquierdo. Me cobró 100$ y me dijo q estaba todo arreglado... ¿tendré q ir al mismo flaco para que revise y se haga cargo? ¿voy a otro lado? ¿hay algo que pueda revisar yo en casa?

    muchas preguntas... perdón!!!
    espero q puedan orientarme.
    saludos!!
    marian.
    elamarillo
    elamarillo


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 55
    Localización : Bahia Blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por elamarillo Sáb Mar 12, 2011 12:58 am

    no recuerdo de cuanto es ese fusible.... deberias averiguar si no es chico el que le estas poniendo... ya que si fuera un corto te lo quemaria al toque no al otro dia por ahi le estas errando y le estas poniendo un fusible mas chico del que va...
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Sáb Mar 12, 2011 1:03 am

    como no entiendo mucho del tema, paré en la casa de rep fiat de calle brasil y bajé con el fusible blanco quemado. El flaco me dio un paquetito q trae varios fusibles por $5. Hay rojos y blancos.
    Preguntaré en otra casa de repuestos.
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por hora Sáb Mar 12, 2011 1:15 am

    lo mas seguro que tengas un corto capas que sea en los guiñes cuando lo pones para doblar se quema o algún cable pelado... yo te recomiendo que lo lleves algún electricista que te lo deje bien por que si no vas a renegar mucho.. y se puede prender fuego la intalacion eléctrica... suerte,,
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Sáb Mar 12, 2011 1:19 am

    Gracias!!
    recién me fijé y el fusible es de 8 A, es decir q estoy poniendo el q corresponde.
    Mañana intentaré encontrar electricista con tiempo para q lo mire...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por coquito128 Sáb Mar 12, 2011 4:52 am

    podes probar poniendole un fusible un poco mas grnde y si se te sigue quemando mandalo a un electricista y q lo revise bien!!

    suerte!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por Sando Sáb Mar 12, 2011 7:17 am

    si proba fusible,sino lo mejor es un buen electricista y que te lo deje como tiene que ser
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Sáb Mar 12, 2011 3:32 pm

    no hay drama si pongo uno de 16? no quiero hacer macana...
    el tema del electricista es complicado... si tienen alguien para recomendar les agradezco. Lo llevé a uno en Villa Mitre q me dijeron q laburaba genial. Y el auto ahora está así... y la palanquita de las balizas me la puso en un lugar re incómodo... la verdad q no quedé nada conforme con su trabajo.
    Me queda cómo otro q está en Güemes al 1300 o por ahí, al lado de un Jardín de infantes. Veré si tiene lugar.
    Creo q lo q anda mal es la palanquita del guiñe; ya andaba jodiendo cuando lo llevé a arreglar.
    beso!
    marian.
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por coquito128 Sáb Mar 12, 2011 5:12 pm

    ese que esta en guemes qeda a la vuelta de mi casa casi!!

    es buen electricista yo se lo eh llevado varias veces!!

    suerte y cntanos si lo pudiste solucionar
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Sáb Mar 12, 2011 5:51 pm

    coquito, te sabés horarios de atención o algún teléfono donde pueda llamar?
    tenía un cartel que decía q empezaba a laburar a partir del 9 de marzo, pero no recuerdo si trabaja los sábados, por ejemplo, cosa q me sería más q útil ya q necesito el auto de lunes a viernes para ir a trabajar y andar con las nenas de acá para allá.
    Si tenés esa info te re agradezco. Vivo re lejos de ahí; no me queda cómo ir a leer el cartelito... jejeje
    gracias!
    abrazo!
    marian.
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marcos28 Dom Mar 13, 2011 2:03 am

    ese de guemes labura bien pero da prioridad a autos mas nuevos , ami ya me ah patiado varias veces, otro electricista bueno justamente el q me puso las balizaas a la berli es el q esta en patricios 1533 te dejo el tel 4545470 por si te interesa.
    espero q te sirva saludos.
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Dom Mar 13, 2011 2:32 am

    marcos28 escribió:ese de guemes labura bien pero da prioridad a autos mas nuevos , ami ya me ah patiado varias veces, otro electricista bueno justamente el q me puso las balizaas a la berli es el q esta en patricios 1533 te dejo el tel 4545470 por si te interesa.
    espero q te sirva saludos.

    millón de gracias!!! el lunes llamo.
    Hoy salí con mi marido y pasé a ver el horario del de calle Güemes. Atiende los sábados a la mañana tb. Pero espero solucionar este problema antes del próximo sábado!!!!

    Saludos!
    marian.
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Jue Mar 17, 2011 12:17 am

    Hola!!
    Pasaba a contarles que ya tengo el auto arreglado!!
    Se lo llevé el lunes al de Güemes y me dio turno para hoy miércoles. En una hora lo tenía listo. $ 40. Era un corto en el tablero.
    Qué placer volver a tener guiñes y balizas!!! Very Happy

    gracias a todos por la info q me dieron!!
    abrazo!!
    marian.
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por gerar_128 Jue Mar 17, 2011 12:36 am

    Buenisimo.....joya q era eso nomas!!!
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Jue Mar 17, 2011 1:24 am

    síiiiiii!!!
    viste q cuando uno recién compra un auto puede esperar cualquier sorpresa...

    Otra pregunta: los que tienen 128s q no traian balizas, dónde le colocaron la tecla??? el tipo al q se lo llevé me puso una palanquita q hay q tirar hacia afuera, pero quedó re incómoda para mí... debajo de la cajita de los fusibles... Tengo q tener re flojo en cinturón de seguridad para llegar a las balizas...
    Este hombre me decía q en otro lado "no se puede" porq es muy grueso el tablero...
    qué opinan???

    beso!
    marian.
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por nano_club128 Jue Mar 17, 2011 2:17 am

    bien ahi, el loco de guemes es un capo, a mi todas las veces que e ido me a atendido de toque y encima no te mata con los precios,
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por marlau75 Jue Mar 17, 2011 3:59 am

    Sí, tal cual. Me pareció un hombre muy respetuoso. Me dijo q en una hora estaba y estuvo. Quedé re conforme con su atención.
    Igualmente espero no tener q volver pronto!! jajajaja

    saludos!
    marian.

    Contenido patrocinado


    Se me quema el mismo fusible a cada rato Empty Re: Se me quema el mismo fusible a cada rato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:39 pm