Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
holas gente tengo un problemita!!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    holas gente tengo un problemita!!!!

    sergio cuende
    sergio cuende


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 42
    Localización : bahia bca

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por sergio cuende Jue Mar 24, 2011 4:36 pm

    holas a todos me gustaria saber q puede ser q tenga el cuenta vueltas.les comento cuando voy andando sin q yo le de la orden :se prende la luz del fondo del cuenta vueltas y a veces tmb se me va la aguja del cuenta vueltas a 6000 cuando en el tablero me marca las verdaderas revoluciones podra haber un corto??o algun cable jodiendo?? furioso un abrazo ahhhhhhhh y alguien q sepa como regular el zorrino porq me canso probe pero esas 2 tuercas abajo del parabrisas me cansaron furioso y me tira el agua o por arriba del techo o muy bajo muchas gracias a todos y un abrazo

    gabriel_dorrego
    gabriel_dorrego


    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Coronel Dorrego

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por gabriel_dorrego Jue Mar 24, 2011 5:28 pm

    tenes problemas en el cuenta vueltas,a mi me paso lo mismo. Lo mande a revisar y me dijeron q no tenia nada y sigue igual ja... Por lo q valen compre otro jaja...
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por nano_club128 Jue Mar 24, 2011 6:52 pm

    que cuenta vueltas tenes? x que si es el LYF ni te gastes en revisarlo, son una basofia, es como dice gabriel, por lo que valen compra otro
    gabriel_dorrego
    gabriel_dorrego


    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Coronel Dorrego

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por gabriel_dorrego Jue Mar 24, 2011 6:53 pm

    el mio era LyF jaja...
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por nano_club128 Jue Mar 24, 2011 6:59 pm

    jajajaja, ojo sin ofender a nadie, yo en el europa que tenia cuando me encajete q queria cuentavueltas preferi esperar a juntar mas plata y comprar el orlan rober que terminas quedandote mas tranquilo por que ese es buenisimo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Mar 25, 2011 2:15 am

    si es como dicen los chicos! si es un lyf o type r ni te gastes pq es comun!! si es uno bueno hacçelo revisar o revisalo vos sacando todos los cables y poniendolos otra vez!! capaz q es la ficha q t esta jodiendo!! nse
    sergio cuende
    sergio cuende


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 42
    Localización : bahia bca

    holas gente tengo un problemita!!!! Empty holas chicos muchas gracias a todos!!!

    Mensaje por sergio cuende Vie Mar 25, 2011 5:14 am

    es un lyf q le compre a gaby y bueno me la tepor lo menos toy tranky porq se q no tengo un corto en los cables jejejejendre q bancar hasta q pueda cambiarlo un abrazo a todos y muchas gracias furioso Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    holas gente tengo un problemita!!!! Empty Re: holas gente tengo un problemita!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:42 am