Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
nuevo integrante en la familia !!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    nuevo integrante en la familia !!!!

    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por agustinruppel_3 Dom Jun 19, 2011 12:32 am

    Buenas gentee !! weno tengo muy buenas noticias .. hay nuevo integrante a la family _! compre el 128 berlina naranjita q baje fotos el otro dia -!! el q esta recien pintaditoo... todo desarmado -! weno ya lo tengo en casita guardadooo !! abra q empezar a armar ahora ... EN un ratito bajo algunas fotitooss !! abrazooo saludoos a todos
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por agustinruppel_3 Dom Jun 19, 2011 12:50 am

    [img]nuevo integrante en la familia !!!! 22641819836552687287510[/img]

    [img]nuevo integrante en la familia !!!! 23006519836418020634310[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Rusou[/img]
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por Sando Dom Jun 19, 2011 1:00 am

    que bueno agustin!!te felicito por la adquisición, ahora a meterle para terminarlo y traerlo a bahia!o al super...
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por agustinruppel_3 Dom Jun 19, 2011 1:15 am

    BUENO PASO A CONTARLES LA HISTORIA DE LA BERLINAAA .. !Ç
    LO COMPRAMOS con un amigo ! en el 2010 lo pagamos $500.. 250 yo 250 mi amigo ! no tenia motor ni caja .. y interior NADA ,, era el casco pelado.. lo bueno era q tenia papeles jej ! o fuimos a buscar estaba en un terreno tirado en el piso , tenia una sola rueda atras ! asiq de tiro no lo podiamos llevar ... contratamos una grua y lo levantamos y cargamos en un trailer.. lo llevamos derechito a mi casa ,, .. al otro dia lo bajamos como pudimos recuerdo q renegamos bastante porq tenia una sola rueda .. pero bueno lo pusimos en el piso de mi patio y empesamos .. armamos todo el tren delantero y lo pusimos todas las ruedas por lo menos jej .. a los pocos dias .. compramos unos discos y ... EL rusito osea yo jej lo empese a pelar a chapa !! TODO ! lo pelamos integro hasta adentro jej ... bueno ahy llegaron los problemas ...y q paso ? me pelie con mi amigo asiq qedo el auto parado .. nos peleamos mal asiq , le pedi mi parte del auto $250 .. y el se qedo con el auto ..
    yo habia metido muchas horas en el fiat . pero bueno eso nadie me las pago ... bueno .. el loko mi amigo le llevo a un chapista y lo iso pintar naranja salvaje ! qedo flama ! lo iso pintar y faltaban pintar las puertas nada mas asiq se lo llevo a la casa lo guardo y ahy qedo .. guardadito xq no habia mas $ platita jaja asiq bueno yo tenia un fititoo el violetita ... y se lo cambie mano a mano por la berlinita ! lo bueno es q a la berlina el ya le compro motor y caja solo me falta hacer pintar las puertas ... y todo el interior.... pero de apoco se va a ir terminando .. weno esa es la larga historiaaaaa jaj espero no haberlos aburridoo saludoos
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty aca dejo mas fotitoos

    Mensaje por agustinruppel_3 Dom Jun 19, 2011 1:27 am

    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta1p[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta2g[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta3u[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta3u[/img][img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta5[/img][img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta7[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta8n[/img]
    [img]nuevo integrante en la familia !!!! Esta9[/img]
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por Sando Dom Jun 19, 2011 1:33 am

    jajaj que buena historia de idas y vueltas,a armarloooo
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por agustinruppel_3 Dom Jun 19, 2011 1:36 am

    ni hablar ... ! a meterle horas .. ensima choqe el super la put .madreeee...!!!!!!! ando a pata !! a armar los 2 ahora jejejje !!
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por mattías ** Dom Jun 19, 2011 3:39 am

    se veia bassstante bueno el casco!!

    ojala q lo puedas terminar rapido che!!
    anda subiendo avances!!
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por la bestia Dom Jun 19, 2011 6:41 am

    felicitaciones por la berlina joda esta joya!!! y va a quedar muchisimo mejor!!! lastima lo del super...pero bueno..no te hagas mala sangre q los fierros se arreglan!!! otras cosas no... un abrazo!!!!

    Contenido patrocinado


    nuevo integrante en la familia !!!! Empty Re: nuevo integrante en la familia !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:08 am