Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
falla cuando hace mucho frio Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+2
hora
tell
6 participantes

    falla cuando hace mucho frio

    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    falla cuando hace mucho frio Empty falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por tell Mar Jul 26, 2011 5:08 am

    buenas gente
    ando con un temita medio raro en el auto

    la cosa es asi el motor solo tiene carburador de f1 multiple y caño hasta atras y leva con un poco mas de permanencia

    anda de diez tanto en ruta como en ciudad

    no regula muy bien tiende a pararse o se para recien cuando levanta temperatura queda en 1500 rpm

    lo raro me pasa cuando viajo y hace mucho frio
    empieza como a fallar a quedarse sin nafta o algo parecido

    lo traigo a 120 parejo cuando quiero acelerar un poco para pasar a alguno se me queda lo piso mas y siento que abre la segunda boca y sale disparado es como que me deja de pasar nafta por la primer boca del carburador
    entonces paro y lo dejo en marcha como puedo medio fondeando el acelerador y soltando
    reviso todo y esta todo bien en apariencia noto que el carburador esta frio muy frio y el multiple tambien
    a los 5 minutos de estar detenido y con el motor en marcha se calienta todo el multiple y hay queda joya de nuevo
    solo pasa cuando hace muchisimo frio
    tengo el termostato bien el motor trabaja a 86 grados
    haa otra cosa en ciudad la calefaccion calienta lindo pero en ruta tira aire frio
    cubro un ppoco el radiador y algo calienta

    bueno espero no aburrirlos y ojala me sepa explicar cual es mi problema
    gracias
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por hora Mar Jul 26, 2011 5:18 am

    mmmm que raro... ami me pasa cuando voy en una boca y lo piso como que se queda y despues agarra la segundo boca pero me dijieron que le falta morfi je.,. pero que este todo frio medio raro lo unicoq ue no circule bien el agua por la admicion nose si tiene algo que ver..
    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por tell Mar Jul 26, 2011 5:39 am

    si es raro

    algo debo tener mal en la refrigeracion del motor por que me quedo sin calefaccion y me hace esa falla en ruta y de ves en cuando y o casualidad hace unos frios tremendos
    paro un ratito y sigo como si nada y a los 40 o 50 km mas de viaje oootra vez
    la primera ves me paso viajando a coronel suarez el año pasado y a duraznito que viajamos juntos desde tandil le pasaba algo parecido y ahora en este invierno me pasa de nuevo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por cristian_berlina Mar Jul 26, 2011 6:06 am

    che a q temperatura te abre el termostato?? controla eso xq capas q qdo abierto y no cierra..

    lo del burca puede ser q le falte morfi.. al acelerar se te pasa d aire... corregi el paso de aire
    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por tell Mar Jul 26, 2011 6:54 pm

    el termostato anda bien calienta rapido el auto y a los 80 85 grados abre y se mantiene hay., salvo que lo deje en marcha un rato y hay alcalza los 90 y arranca el electro y de hay no sube
    el problema es como que se queda sin nafta la primera boca de burca y lo mantengo en marcha a la aceleradas y soltando unos 5 minutos despues queda regulando lo mas bien
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por cristian_berlina Mar Jul 26, 2011 8:12 pm

    proba asiendole una limpieza profunda... es raro..
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por superlisandro1.5 Mar Jul 26, 2011 8:45 pm

    las bujías como están? a mi pasaba algo parecido las cambie por las champion n6 y la verdad que anda de 10 ahora
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por nano_club128 Mar Jul 26, 2011 10:32 pm

    a mi me paso algo muy similar yendo a viedma, hacia un frio terrible en la ruta, el auto iba a muy baja temperatura y se me congelo la nafta en el carburador y no pasaba de 110kms/h, ya que no tengo calefaccionada la admicion. eso hacia que se me quede corto de nafta en alta al exigirlo.
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por juanfer_128 Miér Jul 27, 2011 12:04 am

    mmmm...
    para calentar el burca, vah la admision en realidad...el de fiat uno tiene la resistencia...q va abajo...pero de todas formas una vez q calienta el motor ...tambien tiene conductos de agua la misma admicion...asike no deberia ser problema con el auto en caliente...el tema es q por ahi en ruta...al hacer mucho frio...ni calienta el motor...y el 128 tiene fama de ser algo frio...

    la verdad raro..jajaj
    sino llevalo a un pscicologo... XD

    saludos tell
    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por tell Miér Jul 27, 2011 12:41 am

    gracias por las respuestas vamos viendo de a poco

    mañana me fijo si tengo algo mal en el sistema de mangueras
    ya que cuando salgo a la ruta la calefaccion tambien se enfria y con el auto parado calienta al toque debo tener alguna manguera invertida o algo tapado

    ni bien sepa que es aviso

    pd detalle tengo puesto un termostato de r12 en la manguera que va para arriba bien pegado a la tapa del portatermostato original

    Contenido patrocinado


    falla cuando hace mucho frio Empty Re: falla cuando hace mucho frio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:16 am