Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
HEMOS VUELTO!!!!!  Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
hora
mattías **
Sando
jose luis alvarez
8 participantes

    HEMOS VUELTO!!!!!

    avatar
    jose luis alvarez


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por jose luis alvarez Jue Jul 28, 2011 2:28 am

    hola muchachos!!! hemos regresado al foro, igualmente, siempre entro a chusmiar. les quiero contar en una pequeña nota el por que de mi ausencia,no quiero aburrirlos. el 12 de marzo de este año nos casamos pao y yo, luchamos mucho para poder realizar la boda, fue un gran esfuerzo de paola y yo, la familia, amigos, etc, etc,etc...............

    El dia de nuestra unión lluvio todo el dia, nosotros estabamos medio tristes por la lluvia, por que esperabamos que este hermoso, pero los amigos nos decian " es bendicion", " es bendicion la lluvia", pero bueno, no quedaba otra...no se podia hacer nada =(.

    Y apesar de la lluvia la ceremonia inolvidable, la fiesta hermosa, salio todo mas que perfecto. sin palabras =) ..........(ni hablar de la noche de boda) con decirles que un amigo me mando un mensaje diciendo que habia un terremoto, pero con epicentro en "hotel plaza".

    y nos fuimos de luna de miel con el "SUPER EUROPA" (un lujo el bichito verde), llegamos a Choele Choel, y pasamos unos dias epectaculares, los 5 dias parecian que fueron 3 semanas, un relaaaaxxxxxxx inigualable.

    LA ida a Choele Choel fue tambien por que nosotros tenemos ganas de formar una familia aca, y el dia viernes 18 salimos a dejar curriculum, y saben que?????!!!!!.....

    " LA LLUVIA FUE DE MUCHA BENDICION"

    A mi señora ( les confieso que todavia no me acostumbro a esa palabra) le ofrecieron una oportunidad de trabajo como maestra jardinera que en Bahia nunca la hubiese tenido. y querian que este lunes 21 comience a trabajar... no lo podiamos creer. ¿y que haciamos? todo tan repentino, una oportunidad unica, "quedate aca le dije a la bruja y yo me voy a buscar las cosas a bahia" .

    Asi que nos organizamos y salimos a buscar alquiler, y encontramos dptos que estaban todos ocupados y entrando a preguntar justo se desocupa uno ahora, este finde semana largo, "este es el nuestro" y encima ahi dos maestras jardineras repiolas... (futuras compañeras de pao)

    asi que se nos dio todo.... asi que decidimos verninos a vivir a Choele Choel.

    Para nosotros una alegria enorme todo esto, no es facil para nosotros dejar amigos, familia , pero es por nuestro futuro, aca tenemos posibilidades de una casa, mejor trabajo, un futuro para juan pablo (el nombre de nuestro primer hijo que todavia no encargamos), una vida mejor.

    Choele Choel es una miniciudad en crecimiento, hermosa, etc. pero bueno, estamos muy bien. dejamos muchas, muchas cosas, pero "la tranquilidad se paga con nada". yo estoy sin trabajo, ella esta laburando doble turno, asi que ni me preocupo en buscar trabajo, "YA ESTA, ME JUBILE" ahora rego las plantas, saco al perro a dar la vuelta, etc,etc" igual hago changas a las vecinas, les destapos las cañerias, etc,etc.

    con respecto al super, la verdad que no tengo palabras de describir lo FIEL que ha sido y es. ya me he pegado 11 viajes a bahia, casi 700km la vueta en total en 4 meses, osea 7700 km mas lo que ando aca, y ningun problema de mecanica.(igualmente siempre revisando el aceite y agua)solamente algunos detalles que yo he metido mano, pero nada grave.
    estamos juntando platita para mandarle a cambiar en embrague, depaso mi suegro me hace la caja de cambio. tratar de tener las 4 cubiertas nuevas para el año que viene. hacerle la electricidad parcial o completa, vamos a ver y colocarles todos los relojes de medicion necesaria, por que el unico que me anda es el de temperatura y el tanque.
    asi que bueno, espero no haberlos aburrido con esta notita.
    espero algun dia se pueda organizar una venida para aca. hay camping con todo completo re barato, y un rio espectacular para nadar, disfrutar, descansar,etc, etc. pra octubre hay un encuentro nacional multimarcas.
    en estos dia, les voy a hacer unas preguntas de unos detalles del auto que necesito ver como los puedo solucionar. les mando un abrazo y ya nos veremos en alguna de las vueltas a bahia. Surprised
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por Sando Jue Jul 28, 2011 2:39 am

    me re alegro jose que te paso todo eso!y que pudieron conseguir laburoo!re bueno!y el super re fiel!espero que te valla de dies y siempre podes participar de todo como siempre,no te desaparescas!jeje un abrazoo!!
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por mattías ** Jue Jul 28, 2011 2:46 am

    felicitaciones!!
    q disfrutes tu nueva vida jajajajaj
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por hora Jue Jul 28, 2011 3:00 am

    felicitaciones jose.que suerte que consiguieron laburo va te señora vos estas de vago je..bueno a seguir disfrutando lo que se les esta dando y en cualquier momento sale viajecito a choele...
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por cristian_berlina Jue Jul 28, 2011 4:59 am

    capo!!! tanto tiempo!! me alegro q anden bien!!
    seguramente algun finde estaremos de visita.. ay q organiza para el viajesito!!
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por ezequielr22 Jue Jul 28, 2011 5:02 am

    felicitaciones capo, seguro que les fue dificil el cambio pero como digiste la tranquilidad no se paga con nada....yo no se si me animaria (obviamente dependiendo si aca no consiguiera laburo) ademas me encanta el quilombo de la ciudad jajaja en fin felicitaciones y a disfrutar esta nueva etapa!
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por gamboa28 Jue Jul 28, 2011 1:13 pm

    felicitaciones para vos y tu señora!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por nano_club128 Jue Jul 28, 2011 5:25 pm

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    HEMOS VUELTO!!!!!  Empty Re: HEMOS VUELTO!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:41 pm