Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+2
nano_club128
gamboa28
6 participantes

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por gamboa28 Mar Sep 06, 2011 6:03 pm

    Bueno gente, luego de mucho renegar con un pibe que conozco y para ver que opinan ustedes les pregunto:
    Que es lo que buscan a la hora de conseguir un mecanico.... renombre, rapidez, precio, honestidad????
    En mi caso gracias a dios di con un viejito que la tiene bastante clara y es un muy buen tipo... 100% honesto, el precio la verdad que nunca hice una comparativa, pero siempre puedo pagarle, y si no llego me deja que le pague cuando pueda.... los trabajos generalmente los hace bastante bien, pero bue.... me quedo tranquilo cuando se lo dejo.
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por nano_club128 Mar Sep 06, 2011 7:36 pm

    es todo un tema lamentablemente, en mi caso hago muchas cosas yo pero a la hora de llevarlo a algun lado trato de buscar un equilibrio entre precio y trabajo, ya qu muchos primero te cobran y despues te dejan los arreglos como el culo, el tema es la confianza y quedarte tranquilo, cosa que no pasa con muchos mecanicos o manos chantas, por ahi tenes toda la confianza y te terminan garcando mal, a mi me ha pasado de querer ahorrar unos mangos y por eso he tenido que gastar el triple, lo barato sale caro, lo rapido queda mal, etc
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por gamboa28 Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

    tal cual... yo al hombre que se lo llevo lo hace despues de su laburo principal (labura en una cantera con retroescavadoras, volquetes, etc) y le tengo toda la pasiencia del mundo... hay gente que no termina de entender
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por nano_club128 Mar Sep 06, 2011 8:07 pm

    claro, ojo que tambien tenes los pibes que quieren un arreglo en media hora y por $5 mangos
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por gamboa28 Mar Sep 06, 2011 8:13 pm

    Na mas vale.. pero esa es gente q no tiene idea ni cuando acaba.... pero cuando hablamos de gente ya entrada en edad, por no decir VIEJOS CHOTOS, que caen una y otra y otra vez en manos de inhoperantes y lo hacen parece con gusto.. na.. ya me supera, o sea... los cagan una vez y vuelven a lo mismo... me saca....
    Yo tuve 2 experiencias con gente que me quiso cagar.... los cague antes.... al primero le pague solo la mitad de lo q me dijo, porque me tuvo el auto 1 mes para cambiarle bolilleros y regular valvulas, y el segundo me queria salir cobrando algo q no valia una directa.. le dije... desp vengo a pagarte.. me lleve el auto y q se curta.
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por nano_club128 Mar Sep 06, 2011 8:23 pm

    y si, el buen mecanico, no tiene clientela por asi decirlo, ya que no tiene que volver ya que el trabajo ha quedado bien, ya volver 1, 2, 3, veces x el mismo laburo!!! y fijate el zapato al zapatero
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por superlisandro1.5 Mar Sep 06, 2011 8:52 pm

    son de terror algunos no son capas de lavarte las piezas te dejan todo sucio la verdad que es un gran drama encontrar a alguno como la gente
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por mattías ** Mar Sep 06, 2011 8:58 pm

    yo no hace mucho tiempo q tengo autos,..,
    a la berlina tube q hacerle muchas cosas y la mayoria se las hice en casa con ayuda de mi tio o de algun amigo,.., hasta un cambio de aros hicimos con la ayuda de horacio y el abuelo (en realidad el unico q laburo fue el abuelo de horacio),.,.

    menos un cambio de embrague que fue apenas la compre, que la tube q llevar a un mecanico,. pero no tube problemas.,., y desp los frenos tmb los lleve a hacer y ni un drama.,,.
    el loco de los frenos es conocidicimo en el barrio y se sabe que labura bien.,., y el que me cambio el embrague es cerca del barrio tmb, es conocido de mi tio!

    y al 47 las pocas cosas q le tube q hacer se las hice en casa,. eran giladas!!



    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por Sando Miér Sep 07, 2011 2:55 am

    si es todo un tema,pero los buenos te cobran,ni caro ni te arrancan la cabeza,pero es mucho en comparacion con otros,aparte la manera de hablar y otras cosas te as cuenta que sabe o no,te esta chamullando o se cree que sabe...tambien pasa por una cuestion de confianza
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por mattías ** Miér Sep 07, 2011 3:18 am

    hay gente q va a pedir presupuestos y desp va al mas caro porq se piensa q ese labura mejor.,., y no siempre es asi!!
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por ezequielr22 Miér Sep 07, 2011 3:25 am

    yo al gamba le meti mano casi todo yo, y a la hora de armar el motor lo arme junto con mi patron cuando laburaba en el taller... si puedo lo hago yo, sino tengo mis mecanicos de confianza, pero ni en pedo caer en el taller de un desconocido y dejarselo asi como asi, ademas te ven pendejo y te intentan chamuyar como si no supieras nada...eso si que me da por las pelotas, (ojo tambien estan los fantasmas que son solo puro libro y nunca tocaron una llave 13mm ...esos me dan mas bronca cuando opinan como si supieran...)

    Contenido patrocinado


    UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS Empty Re: UN TEMA DE NUNCA ACABAR!!!! MECANICOS

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:36 am