Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+5
nano_club128
cristian_berlina
Ezequiel606
hora
la bestia
9 participantes

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Sáb Dic 10, 2011 3:22 am

    hola chicos!! les cuento q estoy hacentando el gamba(europa 1.3) porq le hice el motor 0km, le pise pistones nuevos, rectifique todo, y la idea es armarlo de calle y para ir a correr al autodromo, asiq le puse una leva de 10.6 de alzada y con cruce para 1/4 de milla, y ahora tengo 2 DUDAS.... ahh no

    1era: quiero poner una tapa de fiat uno 1.6 std o una de 1.3 trabajada??? Rolling Eyes

    2da: que carbu andara mejor un 32-34 de fiat uno o un solex 34-34????

    pido ayuda si alguno probo como anda con algo de estos escucho consejos!!!
    y si alguno tiene algo de esto para vender avisen pls!!! fiat128
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por hora Sáb Dic 10, 2011 3:25 am

    y por lo poco que entiendo es mucho mejor una tapa laburada pero si le pones una de 1.6 tenes posibilidad de mas adelante laburarla...
    y lo del burca ami me gusta el de fat uno el otro creoq ue es simultaneo..
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por Ezequiel606 Sáb Dic 10, 2011 4:22 am

    pondria la de 1.3 laburada, es menos laburo con el tema de las mangueras. la cubicas y ves si tenes q rebajarla o no para dejar en la compresion q vos quieras.
    y el burca si es para calle te va a convenir el de F1, con el simultaneo te va a gastar mucho mucho en ciudad.

    fijate que gerar tenia una tapa 1.3 laburada con leva
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Sáb Dic 10, 2011 6:54 am

    gracias HORA Y EZE!! vi q GERAR tiene una con leva,pero esa leva no me sirve xq la q tengo yo es mas grande y esta hecha para los 400mts, y el carbu es 34-34 SOLEX ES PROGRESIVO, es el q traian los 504,los r12..no es simultaneo...lo q mas me preocupa es la tapa xq si compro el carbu antes q la tapa por ahi despues me quedo corto Rolling Eyes
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Dic 10, 2011 7:05 am

    y comprale la tapa a gerar y vende la leva q tiene... son varios los q la kieren pero gerar no la larga sola..
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por Ezequiel606 Sáb Dic 10, 2011 5:26 pm

    si me aguantas hasta febrero te compro la leva
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por nano_club128 Sáb Dic 10, 2011 6:42 pm

    yo pondria tapa 1.6 y burca de uno y sale con fritas!!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por Sando Sáb Dic 10, 2011 10:50 pm

    para mi cualquiera de las 2 tapas laburadas y el 32 34!! contanos los avances
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Dom Dic 11, 2011 1:11 am

    si CRIS de comprar una tapa 1.3 obvio se la compro a gerar y de paso me queda mi tapa de repuesto, pero quiero saber q me recomiendan ustedes entre la mil 3 y la mil 6...
    como dice NANO yo le pondria la del fiat uno 1.6 xq mas adelante la podria trabajar...nadie probo con tapa 1.6 y burca de f1?????para ver como andaba??
    SANDO en la semana subo FOTOS del gamba,de como estaba oxidado y caido hace 6 meses y como esta hoy!!! Very Happy y voy contando los avances y resultados... Rolling Eyes
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por mattías ** Dom Dic 11, 2011 2:31 am

    si pensas seguir enfierrando dale a la del 1.6, mas adelante la laburas y listo,.,.
    y burca el solex va a andar un poco mas,.,. pero en ciudad te va a comer vivo!
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por hora Dom Dic 11, 2011 4:59 am

    yo lo tenia con una leva ma so menos y andaba lindo... con la tapa 1.6 un poco trabajda..
    avatar
    maaximoreno


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Barrio los almendros

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por maaximoreno Dom Dic 11, 2011 8:04 pm

    yo tengo una leva cosma de 10.6 de alzada, bastante cruze, los camones son cuadrados, y le mande un weber 36-36 simultaneo que esta llevado a 38 la boca, y anda barbaro, yo puse pistones forjados con aros finos, la tapa del 1.4 limada a fondo, valvulas std, multiple de iava, y el autito anda barbaro, tengo un solex 36-36 simultaneo y me gusta como acelera de abajo pero arriba le falta, por eso deje el webber y a hora voy a probar un 40-40 caresa qe tengo guardado. si queres poner la tapa del 1.6 yo te explico como conectarle las mangueras, porque a mi hasta que descule como hacer el circuito de agua para que hierva me llevo un largo tiempo de prueba y error, es bastante Pu%&$ ese tema, pero bueno yo te doy una mano si queres. Smile
    gastonezequiel
    gastonezequiel


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 40
    Localización : Bahia Blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por gastonezequiel Lun Dic 12, 2011 1:56 am

    la bestia escribió:hola chicos!! les cuento q estoy hacentando el gamba(europa 1.3) porq le hice el motor 0km, le pise pistones nuevos, rectifique todo, y la idea es armarlo de calle y para ir a correr al autodromo, asiq le puse una leva de 10.6 de alzada y con cruce para 1/4 de milla, y ahora tengo 2 DUDAS.... ahh no

    1era: quiero poner una tapa de fiat uno 1.6 std o una de 1.3 trabajada??? Rolling Eyes

    2da: que carbu andara mejor un 32-34 de fiat uno o un solex 34-34????

    pido ayuda si alguno probo como anda con algo de estos escucho consejos!!!
    y si alguno tiene algo de esto para vender avisen pls!!! fiat128

    buenasss, yo pondria la 1.3 con el solex 3434 para calle y picadas, si conseguirias un 36 36 con la tapa del 1.3 queda barbaro, saludos
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Lun Dic 12, 2011 2:09 am

    Bueno chicos... les cuento que ya encaré la tapa 1.6 que me esta llegando en la semana baba2 ... esta nueva para colocar con caballete y leva, ahora faltaría ver que carbu ponerle a esa tapa...Gracias por los concejos a todos!! y que ne recomiendan para esa tapa???
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Lun Dic 12, 2011 2:18 am

    maaximoreno escribió: si queres poner la tapa del 1.6 yo te explico como conectarle las mangueras, porque a mi hasta que descule como hacer el circuito de agua para que hierva me llevo un largo tiempo de prueba y error, es bastante Pu%&$ ese tema, pero bueno yo te doy una mano si queres. Smile

    antes que nada... que lindo debe andar ese gambita!!! Laughing y acepto ayuda y sugerencias porque tuve unas diferencias con el mecanico que me atendia el auto y ahora no se a quien llevarselo, asique cualquier tipo de ayuda me viene joya... si me podes guiar con lo de la tapa seria buenisimo Laughing , y a vos quien te lo armo??? o te lo armaste vos???
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por hora Lun Dic 12, 2011 2:39 am

    tengo un mecanico conocido si queres que te puede dar una mano es e que me arma el auto ami y a gabi...
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Lun Dic 12, 2011 2:45 am

    dale hora,joya! si pasame el numero o dire asi lo voy a ver o lo llamo asi de paso me pasa precio para colocarle la tapita.. Very Happy recien te mande un MP
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por Ezequiel606 Lun Dic 12, 2011 2:56 am

    pienso que te conviene el burca de 1, todos los tienen y todos los conocen. sino tendrias que ir por un simultaneo
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por la bestia Miér Dic 14, 2011 3:47 am

    Ezequiel606 escribió:pienso que te conviene el burca de 1, todos los tienen y todos los conocen. sino tendrias que ir por un simultaneo

    si... cuando junte $$$$ para el burca le mando uno de fiat uno, todos me recomiendan ese... por ahora tengo que juntar para poner la tapa y todo lo que eso conlleva.. :(jaja,
    gracias por opinar!!

    Contenido patrocinado


    AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!! Empty Re: AYUDA CON LA PREPARACION DEL GAMBA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:41 am