Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
me presento en el foro Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
me presento en el foro Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
me presento en el foro Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
me presento en el foro Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
me presento en el foro Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
me presento en el foro Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
me presento en el foro Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
me presento en el foro Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
me presento en el foro Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


4 participantes

    me presento en el foro

    pccenter
    pccenter


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 51
    Localización : Pilar Bs As

    me presento en el foro Empty me presento en el foro

    Mensaje por pccenter Miér Oct 07, 2009 3:41 am

    Buenas amigos, mi nombre es Marcelo soy admin de www.fiat128.com.ar como Gerar dejo una nvitacion el nuestro foro decidi entrar y registrarme, desde ya algunos ya me conocen y espero que esto sea para mantener un buen trato entre amigos y amantes de un ya clasico fiat 128.
    los saludo con un fuerte abrazo
    Marcelo de Pilar
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por gato128 Miér Oct 07, 2009 4:19 am

    hooa marcelo, espero que estes mas que bien
    y muchas gracias por pasarte, recien nos estamos armando, faltan un monton de cosas, todo es cuestion de tiempo
    un abrazo grande y seguimos unidos x la mismma pasion!!!! fiat128<<<<<<
    pccenter
    pccenter


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 51
    Localización : Pilar Bs As

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por pccenter Miér Oct 07, 2009 4:38 am

    gato128 escribió:hooa marcelo, espero que estes mas que bien
    y muchas gracias por pasarte, recien nos estamos armando, faltan un monton de cosas, todo es cuestion de tiempo
    un abrazo grande y seguimos unidos x la mismma pasion!!!! fiat128<<<<<<
    Gracias locura... conta conmigo para lo que necesites...
    un abrazo
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por gerar_128 Miér Oct 07, 2009 7:58 pm

    Bienvenido marcelo...gracias por registrarte! q bardo se armo en www.fiat128.com.ar . no era mi intencion q se creara ese problema. Fue con la mejor para q user de la zona sepan de este nuevo club, nada mas! Lo mismo hice en www.fiat128club.com.ar y la toda la onda, es mas se pusieron contentos! Pero bueno no fue mi intencion armar bardo. Disculpen!!!


    exitos! un abraso!
    pccenter
    pccenter


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 51
    Localización : Pilar Bs As

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por pccenter Miér Oct 07, 2009 9:13 pm

    gerar_128 escribió:Bienvenido marcelo...gracias por registrarte! q bardo se armo en www.fiat128.com.ar . no era mi intencion q se creara ese problema. Fue con la mejor para q user de la zona sepan de este nuevo club, nada mas! Lo mismo hice en www.fiat128club.com.ar y la toda la onda, es mas se pusieron contentos! Pero bueno no fue mi intencion armar bardo. Disculpen!!!


    exitos! un abraso!
    no es bardo, solo que gente de bahia tuvieron mala leche y lo que maxi pregunto si eran los mismos... con solo aclarar que no tenian nada que ver no se hubiera armado ningun bardo, me alegro que la gente amiga del club se haya puesto contenta... de echo me registre por que vi que no habia mala intencion, asi que bue, todos amigos tenes mi ayuda para lo que necesites y espero que alguno pueda ir a rosario y podamos conocernos personalmente.
    un abrazo
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por nano_club128 Jue Oct 08, 2009 3:46 am

    Hola soy nano, y antes que nada bienvenido.

    la verdad es q no se muy bien q paso, pero quiero aclarar que esto se esta armando a pulmon y con buena onda para con todos
    para toda la gente fanatica de los 28, y me gustaria q si hubiera algun tipo de inconveniente q se aclare bien con quien o con quienes es el tema, por q yo tambien soy de bahia y a este muchacho no lo conozco.

    desde ya un abrazo grande para todos y gracias por ayudar a lograr esto

    Nano...
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por gato128 Jue Oct 08, 2009 4:45 am

    hola amigos
    despues de leer un par de comentarios espero que entiendan mi punto de vista.
    Si bien no soy uno de los primeros, quiero comentarles que nosotros venimos luchando desde hace un año.
    No es cuestion de que recien arrancamos y queremos robar gente ni nada de eso, atravez de este foro, menos que menos que alguien nos de de comer.

    Atravez del boca a boca y algunos folletos caseros pudimos lograr un monton de cosas, como participar de diferentes eventos a beneficio, exposiciones y participar de fiestas populares , aniversarios de diferentes localidades.
    Mucha gente la cual estaba en un principio no esta mas por diferentes cuestiones que no biene al caso, tb quiero decirles que a los unicos que conozco personalmente son a los chicos de aca de bahia, nunca tube contacto ni el resto de los q estamos con gente de otro foro en este caso.

    La idea de este foro surgio de tener algo propio, sin la intecion de perjudicar a nadie ni nada, ya que pensamos que lo tenemos merecido por ser todo a pulmón.

    tambien les comento que yo soy poseedor de un flog kmo la mayoria de los chicos, o como lo quieran llamar, en el cual durante todo este tiempo eh puesto imagenes tanto de mi auto kmo el de los demas chicos los cuales les ponen mucho esfuerzo y amor!!

    Siendo un flog o un foro la idea es volcar el mismo sentimiento que tenemos todos por nuestra pasion y por el cual no hay intenciones de desvirtuar a nadie!!

    aca les dejo mi msn; gastonrodriguez527@hotmail.com
    y mi flog tb para el que quiera ver lo q hemos hecho en todo este tpo; www.fotolog.com/gato128

    espero que se aclaren todos los malentendidos, desde ya muchas gracias

    saludos para todos Aguante el 128<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    pccenter
    pccenter


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 51
    Localización : Pilar Bs As

    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por pccenter Vie Oct 09, 2009 1:06 am

    gato128 escribió:hola amigos

    No es cuestion de que recien arrancamos y queremos robar gente ni nada de eso, atravez de este foro, menos que menos que alguien nos de de comer.
    Gaston, queria aclararte que no hay malos entendidos, ese comentario lo hice yo, y no fue mala intencion hacia este foro, solo que Maxi en su momento y a pulmon como vos decis , envio a gente de bahia calcos para identificarnos y de muy mala leche se corto el .com.ar y se empezo a bardear a todo el mundo....
    es simplemete por eso que se contesto asi en ese post, demas esta decirte que si esto fuese con mala leche no estaria aqui contestandote esto.
    bueno como puse anteriormente para lo que necesites conta con nosotros, la mano que te podamos dar, solo tenes que pedirla, Maxi va a correr a Bahia y el pasa muy seguido por tu ciudad y te aseguro que es un tipo de fierro y amigo... ni te cuento.
    te mando un abrazo y si queres agregarme al msn mi direccion es compunet3@hotmail.com el mismo que me registre.
    saludos y espero este todo aclarado

    Contenido patrocinado


    me presento en el foro Empty Re: me presento en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:01 pm