Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
chapistas sucioooosss Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


5 participantes

    chapistas sucioooosss

    avatar
    locura128


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    chapistas sucioooosss Empty chapistas sucioooosss

    Mensaje por locura128 Sáb Mar 10, 2012 4:41 am

    hola amigos, les comento algo, bue, aun estoy caliente, ayer llegue por fin con mi fiat 128 SE desde bahia blanca, yo soy de chubut, lo compre pero lo habia dejado alla para hacerle algunas cosas, en razon de los costos altos que hay aca en chubut mas en la zona sur. el auto esta medio pelo, motor 0000KKK, tiene nuevo desde el primer hasta el ultimo tornillo, carburador y admision fat uno, leva 10.50, le meti unas cubiertas y llantas rodado 14 185-6-14, amortiguadores y espirales nuevos. Vamos a la chapa, hoy estando al pedo me puse a desarmarlo, saque los paragolpes,despues empece a descubrir ARTA masilla y fibraaaaa!!!!en los zocalos y guardabarros, por eso es el titulo CHAPISTAS SUCIOS, eso es no querer su trabajo, como van hacer cosas tan pero tan feas, el auto en si esta un 80 % bueno despues el resto es pudricion...lo que necesito es saber de algun lugar donde poder comprar ZOCALOS Y CONTRAZOCALOS AMBOS A BUEN PRECIO. desde ya gracias..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por mattías ** Sáb Mar 10, 2012 8:28 pm

    pregunta en "todo chapa" brown al 800 creo que es, enfrente de la plazita! sino googlealo como "todo chapa bahia blanca" y te sale el telefono.,., creo q es lo mas barato en chapa!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por nano_club128 Sáb Mar 10, 2012 9:13 pm

    como dice mati, todo chapa, y a mi opinion capaz que el chapista no tiene nada que ver, si vas al chapista y no queres pagar un buen laburo tenes la segunda opcion, fibra y masilla que todo lo tapa, yo la mayoria de los que conozco te hacen el laburo que vos pidas, lavada de cara, acomodalo que lo vendo, etc. ojo ahi tambien.
    avatar
    locura128


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por locura128 Dom Mar 11, 2012 8:00 pm

    ok,gracias por el dato voy a googlear lo que me decis haber que aparece..y si es asi el chapista hacen lo que le pidan, por interes baila el mono.ja gracias..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por Sando Lun Mar 12, 2012 4:22 pm

    Que ojeteee me imagino la impotencia, y ahora que vas hacer?
    avatar
    locura128


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    chapistas sucioooosss Empty no es nada menos mallll

    Mensaje por locura128 Mar Mar 20, 2012 11:59 pm

    gracias por el dato, ya compre, pero para hacer las cosas bien, compre los contra y los zocalos, tambien la reparacion de los guardabarros traseros y el pasaruedas exterior, todo 500 mangos, barato el loco este, mas que FULLCAR este tiene todo pero mucho mas caro. aca en chubut el precio ni hablar son ladrones a cara descubierta jaja empece con la lija con la arta masilla que tenia el pobre...pero safa, menos mal que el piso esta ookk...trompa de diez tambien...despues voy a subir fotos del estado actual hasta el estado en que va a quedar...la calentura ya se me paso, ahora solo hay que meterle trabajo nomas..ja
    avatar
    Bersuitero


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2012

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por Bersuitero Miér Mar 21, 2012 5:11 am

    me paso lo mismo....es triste :l me presento, me llamo nahuel, soy nuevo aca, saludos gente
    avatar
    locura128


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por locura128 Dom Mar 25, 2012 6:07 am

    es un garron amigo pero todo sea por el gamba,jjja no sabes otra, lo tengo en mi casa al 28 lo estoy trabajando a full con la lija, no sabes cuanto han pasado a querer comprarlo ja estan re re locos.. subi fotos y comparamos sobre el estado ..suerte

    Contenido patrocinado


    chapistas sucioooosss Empty Re: chapistas sucioooosss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:41 pm