Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Ayuda con el gambita... Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


5 participantes

    Ayuda con el gambita...

    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Ayuda con el gambita...

    Mensaje por la bestia Lun Mar 19, 2012 2:31 am

    Hola a todos!!! Les comento que tengo dos dudas que no me dejan dormir... Espero que alguien me pueda ayudar con ellas... se les agradecerá muchísimo cualquier consejo!!jajaja alavar
    La primer duda es saber como hacen para que el capot quede levantado unos 5 cm... o un poquito mas... tengo entendido que usan un tipo de tope de goma puede ser??? y de ser así se puede buscar alguna manera de hacer que trabe a esa altura??? para que cualquier cosa el capot no se me abra andando?? perdonen mi ignorancia... doh pero me encanta como queda el capot levantadito... baba2
    Y la segunda pregunta es saber como hacer para sacar las bisagras de la puerta porque están mas que agarradas... Evil or Very Mad pasa que tengo la puerta medio caída y cuesta que cierre, compre los pernos como me dijeron para cambiarle, pero para hacerlo tengo que sacarle las bisagras, estuve luchando un rato largo con mi viejo para hacerlo scratch , y eso que nos damos mucha maña los dos, pero no hubo caso... Question como hago??? Me tiene loco que no me cierre bien la puerta!!! furioso
    por favor cualquier tipo de ayuda se re agradece!!!! alavar alavar alavar
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por hora Lun Mar 19, 2012 3:35 am

    como andas bestia si anda spor el playon hoy frena donde esta mia uto y te muestro lo que le hize yo para que trabe la cerradura... es facil pero si lo ves es mejor

    lo de la puerta dale con penetril y si no pasa nada fijate que sacando un poco la alfombra ma so menos a la altura de la bisagra ahi un agujero que es donde se ven los tornillos capas que le podes mandar penetril tambien por ahi y la mas facil e smandarlo a un chapista a que te lo caliente
    Agustin
    Agustin


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Localización : Bahía Blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por Agustin Lun Mar 19, 2012 5:34 pm

    cuando choque el euro al chapista le costo sacarla pero sabaes q le puso? agua... le tiro bastante agua... para aflojar el barro y le pegaba con un destornillador de esos q le pegas y gira (de impacto creo q se llaman)... lo q t quiero decir es q no es una boludes sacarla...se recontra pegan los tornillos y donde uno se deforma la cabeza despues cuesta el doble...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por coquito128 Lun Mar 19, 2012 7:10 pm

    q haces ariel para levantar el capot tenes q hacer una planchuela rectangular con 4 agujeros.. entonces sacas la traba del capot, medis los agujeros q estan en el chasis y se los haces iguales a la chapa en la parte de abajo y dsp medis los de la traba y se los haces en la parte de arriba de la chapa!! entonces la traba ahora va a qedar mas arriba.. ahi te hice un dibujo reeee pedorro en el paint pero para q entiendas!! jajaja


    Ayuda con el gambita... 2vl9qvc


    espero q se entienda!
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por la bestia Mar Mar 20, 2012 1:56 am

    MIl Gracias Hora, Agustin y Coquito!!!! vamos a probar con agua para los tornillos de la puerta, porque con el penetril no funciono...jajaja, y lo de la traba muy didáctico!!!!Alto dibujo!!!! Con tu explicación y la de Hora me termino de quedar bien claro!!! otra cosita... Y que le ponen de suplemento en los tacos de goma para que apoye en las puntas????????!!!!
    Perdón si estoy muy hincha pelota!!!! pegar pegar Gracias!!!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por Sando Lun Mar 26, 2012 10:53 pm

    bien ahi chicos dandose una mano! espero que lo hayas solucionado ariel
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por la bestia Mar Mar 27, 2012 2:15 am

    la verdad es que todavía no tuve tiempo de meterle mano al gambita.. estoy hasta las manos, pero por lo menos los chicos ya me dieron las indicaciones de como hacer lo del capot y lo de las puertas vamos a ver como hago, porque probé con todo y no quiere saber nada... Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el gambita... Empty Re: Ayuda con el gambita...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:39 am