Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Tengo un par de dudas con el aceite! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


2 participantes

    Tengo un par de dudas con el aceite!

    Max_22_
    Max_22_


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca

    Tengo un par de dudas con el aceite! Empty Tengo un par de dudas con el aceite!

    Mensaje por Max_22_ Vie Mayo 04, 2012 7:10 pm

    Hola muchachos! ya me presente con mi gamba y ahora estaba pensando en preguntarles a ustedes que ya la tienen clara el tema del cambio de aceite o si se puede... solo agregarle... como se hace..?? sisi les estoy preguntando sobre el cambio de aceite me van a decir naaa sos un bo$%&# como no sabes eso? bueno no lo se... pero me encantaria ir metiendole mano yo.... asi no pago mecanico por algo que debe ser una boludez! hoy le coloque liquido para frenos y de paso compre la botella de litro de aceite 15W40 para ponerle!y todavia la tengo aca! espero me puedan guiar asi le pongo el aceite si puede ser con fotos asi es mejor! Gracias!
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Tengo un par de dudas con el aceite! Empty Re: Tengo un par de dudas con el aceite!

    Mensaje por hora Vie Mayo 04, 2012 11:08 pm

    hola max es facil tenes que fijarte abajo del carter ahi un tapon que es una llave estriada bueno sacas el tapon pone una lata y te va a salir todo el aceite dewpues de que dejo de salir volves a poner el tapon ( muchos se olvidan je) y nesecitas una llave para sacar el filtro lo sacas y pones el nuevo apretado con la mano lo mas que puedas y listo despues le hecha ma so menos 3.800 de aciete.y cuando lo pones en marcha no lo aceleres asis e llena bien el filtro y te fijas si pierde en algun lado..
    Max_22_
    Max_22_


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca

    Tengo un par de dudas con el aceite! Empty Re: Tengo un par de dudas con el aceite!

    Mensaje por Max_22_ Sáb Mayo 05, 2012 3:50 am

    Buenisimo! Gracias ya lo hize! creo que salio bien! el auto anda! jaja! :aplaudir:

    Contenido patrocinado


    Tengo un par de dudas con el aceite! Empty Re: Tengo un par de dudas con el aceite!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:39 pm