Hola amigos del foro, la verdad q encontre la web debido a q tengo un par de problemitas con mi fito y estaba averiguando.
Hace poco mas de dos semanas me compre un 128 y aparentemente andaba de lujo, luego empeze a notar con el tiempo algunas cositas.
Fui a ver a un mecánico, lo escucho y me dijo que el motor esta desinflado y debo cambiar conjunto y retificar las camisas. Esto me dijo ya q escucho un ruido muy fuerte en el motor, en la parte de las valvulas (no estan reguladas) y en el block, me dijo q tenia juego el perno del piston y si o si debiar cambiarlo. Aparte tengo baja presión de aceite, osea en realidad no me marcaba ni 10 en el manometro.
Mi viejo antes de hacer todo eso me dijo q primero cambia aceite y filtro. Hoy lo hice, (la verdad lo pense mas complicado el hacerlo pero no fui asi) y resulta q no llega al litro de aceite q salio del motor.
El tema es lo siguiente:
es q al cambiar el aceite (entraron 4 lts) vi que en el manometro me marcaba entre 55 y 60 de presión, q me parecio espectacular, eso es en frio porq recien lo ponia en marcha. Ya con el tiempo siguio normal pero una vez q empezo a calentar empezo a bajar hasta 30 que dentro de todo es normal. Luego salir a comprar un maxima compresión para ponerle y claro sali en la maquina y vi q la presión con el motor caliente me bajo casi todo entre 5 y 10 y me asuste un monton.
me gustaria q me haga el aguante si saben del tema. muchas gracias y saludos.
p/d: pienso dejarlo muy lindo asi q estaré en contacto con la web por mas temas.
Hace poco mas de dos semanas me compre un 128 y aparentemente andaba de lujo, luego empeze a notar con el tiempo algunas cositas.
Fui a ver a un mecánico, lo escucho y me dijo que el motor esta desinflado y debo cambiar conjunto y retificar las camisas. Esto me dijo ya q escucho un ruido muy fuerte en el motor, en la parte de las valvulas (no estan reguladas) y en el block, me dijo q tenia juego el perno del piston y si o si debiar cambiarlo. Aparte tengo baja presión de aceite, osea en realidad no me marcaba ni 10 en el manometro.
Mi viejo antes de hacer todo eso me dijo q primero cambia aceite y filtro. Hoy lo hice, (la verdad lo pense mas complicado el hacerlo pero no fui asi) y resulta q no llega al litro de aceite q salio del motor.
El tema es lo siguiente:
es q al cambiar el aceite (entraron 4 lts) vi que en el manometro me marcaba entre 55 y 60 de presión, q me parecio espectacular, eso es en frio porq recien lo ponia en marcha. Ya con el tiempo siguio normal pero una vez q empezo a calentar empezo a bajar hasta 30 que dentro de todo es normal. Luego salir a comprar un maxima compresión para ponerle y claro sali en la maquina y vi q la presión con el motor caliente me bajo casi todo entre 5 y 10 y me asuste un monton.
me gustaria q me haga el aguante si saben del tema. muchas gracias y saludos.
p/d: pienso dejarlo muy lindo asi q estaré en contacto con la web por mas temas.
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
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Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
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Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980
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