Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


    Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE

    Javenturero
    Javenturero


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 17/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Bahia Blanca, Buenos Aires

    Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE Empty Sacar tensor izquierdo tren delantero del SE

    Mensaje por Javenturero Jue Ene 31, 2013 5:43 pm


    Buenas tardes muchachos. Les cuento como es la cosa..Resulta que en estos dias bajamos el Super quedo JUSTO al ras del guardabarros la cubierta (excelente para mi gusto) pero ese no es el problema. Apenas lo bajamos no nos dimos cuenta, pero mi viejo despues al otro dia se tiro abajo del auto y vio que el tensor del tren delantero tocaba la tapa de la caja de 5ta, entonces averiguando encontramos que podemos reemplazar ese tensor con el de un Duna que hace como una curva y no toca la caja. Hasta aca no hay problema. El problema viene porque NOSE como joraca sacar ese bendito tensor para reemplazarlo por el del Duna...mi viejo me esta rompiendo las pelotas y me jode con que lo va a subir otra vez el auto y no quiero que lo suba porque queda excelente asi, me quiero matar jaja. Me pueden ayudar? Expliquenme como sacarlo que me doy maña para estas cosas, gracias!!!
    PD: Tengo fotos, pero ni idea como subirlas.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:41 am