Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
deposito de agu Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
deposito de agu Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
deposito de agu Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
deposito de agu Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
deposito de agu Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
deposito de agu Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
deposito de agu Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
deposito de agu Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
deposito de agu Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


3 participantes

    deposito de agu

    santyvisconti
    santyvisconti


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 41
    Localización : santa fe capital

    deposito de agu Empty deposito de agu

    Mensaje por santyvisconti Miér Dic 11, 2013 9:27 pm

    hola muchachos, es mi primer pregunta soy nuevo aca! tengo un super europa mod 88 muy lindo, resulta q la temp se fue a la mier... y me fije el deposito tenia agua, pero cdo saco la tapa del radiador, despues de que salio mucho vapor y algo de agua me di cta que le faltaba agua, le agregue y vi que el deposito estaba mas bajo q lo normal, xq en su lugar esta la torta de gas, entonces no llega el agua correctamente al radiador, q puedo hacer?????? gracias! Question 
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    deposito de agu Empty Re: deposito de agu

    Mensaje por scomar Jue Dic 12, 2013 2:11 pm

    [quote="santyvisconti"]hola muchachos, es mi primer pregunta soy nuevo aca! tengo un super europa mod 88 muy lindo, resulta q la temp se fue a la mier... y me fije el deposito tenia agua, pero cdo saco la tapa del radiador, despues de que salio mucho vapor y algo de agua me di cta que le faltaba agua, le agregue y vi que el deposito estaba mas bajo q lo normal, xq en su lugar esta la torta de gas, entonces no llega el agua correctamente al radiador, q puedo hacer?????? gracias! Question [/quote

    el deposito de agua, para mi funciona como una reserva y ademas junta el agua cuando el auto calienta y se escapa del radiador.
    En definitiva tu auto no deberia calentar por no tener ese deposito.

    Mariano.
    santyvisconti
    santyvisconti


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 41
    Localización : santa fe capital

    deposito de agu Empty Re: deposito de agu

    Mensaje por santyvisconti Jue Dic 12, 2013 10:26 pm

    hola scomar! muchas gracias. en verdad al deposito lo tengo nada mas que esta mas abajo de lo normal xq en el lugar donde tiene q estar esta la torta del gnc, mi pregunta es mas q nada xq quiero saber como ubicar al tanquesito asi cdo necesita agua se la puede proveer.
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    deposito de agu Empty Re: deposito de agu

    Mensaje por scomar Vie Dic 13, 2013 2:56 pm

    santyvisconti escribió:hola scomar! muchas gracias. en verdad al deposito lo tengo nada mas que esta mas abajo de lo normal xq en el lugar donde tiene q estar esta la torta del gnc, mi pregunta es mas q nada xq quiero saber como ubicar al tanquesito asi cdo necesita agua se la puede proveer.

    a mi me pasa lo mismo, aun no encontre un lugar apto, tb tengo el GNC. Tengo que conseguir un tacho mas chico que me entre.
    luks
    luks
    Administrador


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    deposito de agu Empty Re: deposito de agu

    Mensaje por luks Sáb Dic 14, 2013 10:35 pm

    HOLA SANTY!!! ANTE TODO TE PIDO QUE PASES POR EL TEMA BIENVENIDAS Y TE PRESENTES, PRESENTES A TU SUPER... SUBAS ALGUNAS FOTOS.. NOS CUENTES UN POCO DE COMO LO CONSEGUISTE, QUE LE HAS HECHO, QUE TENES GANAS DE HACERLE Y DEMÁS.....
    VOLVIENDO AL TEMA DEL DEPOSITO DE AGUA... SEGÚN TENGO ENTENDIDO TODO EL MUNDO QUE TIENE 128 SIEMPRE TIENE EL MISMO PROBLEMA.. UBICANDOLO EN UNO U OTRO LUGAR... EL TEMA NO VA A CAMBIAR... SEGÚN ME EXPLICARON EL DEPOSITO DE AGUA FUNCIONA COMO DIJO SCOMAR COMO DEPOSITO RECUPERADOR... EL TEMA ES QUE FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO HAYA PRESIÓN POR VAPOR... EL RADIADOR AL QUEDARSE SIN AGUA GENARA VAPOR, LO CUAL DEBERÍA PRODUCIR MAS PRESIÓN EN EL CIRCUITO HACIENDO QUE EMPUJE EL AGUA DEL DEPOSITO Y FLUYA AL RADIADOR... NORMALMENTE EL AGUA ES LIBERADA POR LA MISMA TAPA DEL RADIADOR O POR LA MISMA DEL DEPOSITO.. NUNCA FUNCIONANDO COMO DEBE.... POR ESO ES RECOMENDABLE REVISARLE EL AGUA DÍA POR MEDIO...Y CON RESPECTO AL HABERTE LEVANTADO TEMPERATURA.. DESPUÉS QUE COLOCASTE EL AGUA VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD??? O VOLVIÓ A LEVANTARTE T°?

    Contenido patrocinado


    deposito de agu Empty Re: deposito de agu

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:21 pm