Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Goma del cajón de la calefacción!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


3 participantes

    Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Mauro128S.E Dom Jul 13, 2014 1:48 am

    Buenas chicos,alguno x casualidad sabe si la goma que va arriba del cajón de la calefa tiene algun secreto para colocar? xq me la saco un mecánico una ves y nunca mas la pude colocar..
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Ezequiel606 Dom Jul 13, 2014 5:18 pm

    la verdad te envidio por que la tenes jaja
    fijate maurito si sacando la rejilla podes
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Mauro128S.E Lun Jul 14, 2014 3:24 am

    jajaja...También había probado así eze y no pude,je..
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por scomar Lun Jul 14, 2014 4:26 am

    Mauro128S.E escribió:jajaja...También había probado así eze y no pude,je..

    aun te debo la foto!!!

    fijate que calze bien dentro del cajon, y ademas la goma que va agarrada con el burlete a la pestaña del bajo parabrisas tiene que estar por sobre la goma del cajon.
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Mauro128S.E Mar Jul 15, 2014 3:32 am

    scomar escribió:
    Mauro128S.E escribió:jajaja...También había probado así eze y no pude,je..

    aun te debo la foto!!!

    fijate que calze bien dentro del cajon, y ademas la goma que va agarrada con el burlete a la pestaña del bajo parabrisas tiene que estar por sobre la goma del cajon.

    No hay drama Mariano,cuando puedas subite una foto asi veo como va..
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por scomar Mar Jul 15, 2014 5:23 pm

    Mauro128S.E escribió:
    scomar escribió:
    Mauro128S.E escribió:jajaja...También había probado así eze y no pude,je..

    aun te debo la foto!!!

    fijate que calze bien dentro del cajon, y ademas la goma que va agarrada con el burlete a la pestaña del bajo parabrisas tiene que estar por sobre la goma del cajon.

    No hay drama Mariano,cuando puedas subite una foto asi veo como va..

    ahora esta en el taller, ni bien me lo entreguen (estimo esta semana) le saco la foto y te la subo, vos subi como queda la tuya asi nos damos cuenta que tenes mal puesto.

    Mariano
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Mauro128S.E Miér Jul 16, 2014 2:31 am

    ahora esta en el taller, ni bien me lo entreguen (estimo esta semana) le saco la foto y te la subo, vos subi como queda la tuya asi nos damos cuenta que tenes mal puesto.

    Mariano[/quote]

    Hoy la coloque y para mí estaba bien, pero desp no me cerraba el capot.asique la volvi a sacar..Encima no le saque foto,je.
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por scomar Miér Jul 16, 2014 3:08 pm

    Mauro128S.E escribió:ahora esta en el taller, ni bien me lo entreguen (estimo esta semana) le saco la foto y te la subo, vos subi como queda la tuya asi nos damos cuenta que tenes mal puesto.

    Mariano

    Hoy la coloque y para mí estaba bien, pero desp no me cerraba el capot.asique la volvi a sacar..Encima no le saque foto,je.[/quote]

    Ya me entregaron el auto anoche, asi que al mediodia voy al estacionamiento del trabajo y le saco una foto con el celu

    Mariano

    Contenido patrocinado


    Goma del cajón de la calefacción!!! Empty Re: Goma del cajón de la calefacción!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:28 pm