Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Desde Cordoba me presento......... Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
cristian_berlina
gerar_128
Sando
128elcelestito
8 participantes

    Desde Cordoba me presento.........

    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 4:20 am

    hola gente, mi nombre es Alejandro tengo 26 añitos, y bueno como todos uds tengo un 28, mod 74, con caburador doble 32/34 solex, admision iava 1300 tv, y mas chiches. me estoy registrando gracias a sandro que pertenece a este club, y bueno que mas decirles, espero conocerlos a todos, y en breves estare subiendo las fotos de mi gamba asi lo conocen.......
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por Sando Sáb Ene 16, 2010 4:24 am

    hola gente, mi nombre es Alejandro tengo 26 añitos, y bueno como todos uds tengo un 28, mod 74, con caburador doble 32/34 solex, admision iava 1300 tv, y mas chiches. me estoy registrando gracias a sandro que pertenece a este club, y bueno que mas decirles, espero conocerlos a todos, y en breves estare subiendo las fotos de mi gamba asi lo conocen.......

    Bienvenidoooo!! papaaa! gracias por pasar!! y soy sando no sandroo jajaj todo bienn!!ahora estoy de local jejej Cool....dalee keremos fotosss!!! debe andar lindooo,,,yo el mio esta estandar estandar pero tengo terribles ganas de ponerle escape y un 3234 pero hace poco le termine de hacer el motro y quede al rojo ja...que sigas bien loco y suerte!
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 4:30 am

    SANDO jajajajajaj ahora si? jajajajaja hasta en el foro de cordoba me equivoque, gracias por el recibimiento, la verdad que es otro andar con solo cambiar el carburador, yo probe el mio con un carburador simple y nada que ver, lo unico que ahora le tengo que hacer motorcito completo, ya gracias a dios estoy fuera de una serie de deudas y en breves entrara al taller para hacerle el motor nuevo y completo, asi que iremos a ir a las picadas a ver cuanto es lo q hace en 250 mts jejejeje, en un rato o en su defecto mañana desde mi trabajo subo las fotos asi lo conocen, gracias nuevamente
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por Sando Sáb Ene 16, 2010 4:32 am

    128elcelestito escribió:SANDO jajajajajaj ahora si? jajajajaja hasta en el foro de cordoba me equivoque, gracias por el recibimiento, la verdad que es otro andar con solo cambiar el carburador, yo probe el mio con un carburador simple y nada que ver, lo unico que ahora le tengo que hacer motorcito completo, ya gracias a dios estoy fuera de una serie de deudas y en breves entrara al taller para hacerle el motor nuevo y completo, asi que iremos a ir a las picadas a ver cuanto es lo q hace en 250 mts jejejeje, en un rato o en su defecto mañana desde mi trabajo subo las fotos asi lo conocen, gracias nuevamente

    jaj see en el otro tambien te retee jejej todo bien!se se que cambia aca los chicos tienen doble boca y andan muyyy biennn...dale subite fotos cuando puedas!que sigas bien capo!
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 5:28 am

    Bueno gente no queria dejarlos con la intriga y aca van las fotos........

    Esta es mi berlina querida, las fotos fueron tomadas al dia siguiente que compre el gamba, el dia 7/9/2009....

    Desde Cordoba me presento......... 57535655

    Desde Cordoba me presento......... 22729654

    Desde Cordoba me presento......... 18566519

    Bueno aca con el auto de mi mejor amigo, con el cual vengo compartiendo mi vida desde los 5 años, y el casualmente me dio la alegria de que se compro un gamba al mes siguiente que yo compre el mio.......

    Desde Cordoba me presento......... Dsc02751x

    Este es el 1er encuentro semanal que tuvo como bautismo en 128elcelestito aca en cordoba, el mismo dia de las fotos anteriores al dia siguiente de ser comprado por su nuevo dueño, osea yo.......el flaquito de remera blanca con los lentes colgando, si ese con cara de ..... si si ese soy yo je

    Desde Cordoba me presento......... Dsc02504x

    Aca en el 2do encuentro semanal en la plaza de alta cordoba.....

    Desde Cordoba me presento......... Dsc02700l

    Este es el 3er encuentro semanal nuevamente en la plaza de alta cordoba......

    Desde Cordoba me presento......... Dsc02554j

    Este es el 4to encuentro semanal que piso el 28, despues de haberse prendido fuego, vilviendo a las calles de cordoba ya hace 5 dias.......

    Desde Cordoba me presento......... Dsc03469v

    Aca el 1er encuentro mensual que piso mi gambita........

    Desde Cordoba me presento......... Fiat128berlinade

    Aqui en el 2do encuentro mensual, es ese el dia que pobre auto se prendio fuego despues del encuentro......

    Desde Cordoba me presento......... Dsc02858y

    Desde Cordoba me presento......... 128elcelestito
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por gerar_128 Sáb Ene 16, 2010 7:07 am

    Bienvenido Capo...q bueno q de Cordoba te sumes al club!

    Espero q disfrutes del club y gracias por unirte a esat gran familia!

    El 128 esta hermosooo....una joyitaaa!

    Felicitaciones!!!!

    Un abraso.
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 2:14 pm

    gerar_128 gracias viejo por recibirme en su club, su casa, espero que sea de sus agrados el gamba que tengo, y ya nos vamos a ir conociendo mejor.........
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Ene 16, 2010 3:52 pm

    eh lokura bienvenido al club!!! como brilla ese gamba!!! esta hermoso!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por Sando Sáb Ene 16, 2010 4:27 pm

    que buenas fotosss!!! "es ese el dia que pobre auto se prendio fuego despues del encuentro"......nooo q bajon!!! oajala q no le alla pasado nada grave,....muy lindo gamba!!! te felicitooO!!!
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 4:54 pm

    cristian_berlina gracias viejo por recibirme, y si brilla y mas va a brillar hoy con la pulidita que le voy a dar jejejeje......



    Sando la verdad si fue un embole, me habia quedado sin mi gamba, pero gracias a dios no se hizo mucho lo alcance a apagar a tiempo, solo se quemo todo electrico nada grave, despues le voy a cargar las fotos del gamba quemadito........
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por coquito128 Sáb Ene 16, 2010 6:16 pm

    que hces capo bienvenido al forooo..espero q lo disfruts!!

    la verdad hermozo el gamba y el de tu amigo tmb!!

    nos estarems viendoo!!

    abrazooo
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 6:23 pm

    coquito128 gracias por el recibimiento, he estado viendo las fotos de tu gamba y la verdad que me encanta, es mas apenas lo vi dije ese no es del santi????? un chango del club de aca de cordoba jajajajaja es muy parecido pero sin las franjas......
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por gato128 Sáb Ene 16, 2010 6:29 pm

    hola ale gracias por sumarte a esta gran flia
    la cual tenemos todos los mismos gustos y compratimos esta pasion
    felicitasiones x el gamba esta hermosooo
    ya sabes cualq cosita que necesite chiflaaaa
    un abrazo grande y bienvenidooo una vez mass afro
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Sáb Ene 16, 2010 6:50 pm

    gato128 hola viejo gracias, vamos a estar en contacto seguro, y si la verdad es una pasion que se tiene por los 28s, esperemos que algun dia podamos juntarnos los dos clubes a hacer una gran fiesta......
    daiana
    daiana


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 33
    Localización : bahia blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por daiana Dom Ene 17, 2010 1:35 am

    hola ale..!!! bienvenidooO!!!
    graxias por unirte a esta gran familiaaa!!

    muy lindooo tu gambaaa..!! beso grndeee!
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por superlisandro1.5 Dom Ene 17, 2010 4:58 am

    hola loquin muy bueno el fiat estaria bueno algunn dia poder hacer algun el encuentro suerteeeee
    128elcelestito
    128elcelestito


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por 128elcelestito Lun Ene 18, 2010 3:17 pm

    daiana hola hola, muchas gracias, espero poder conocerlos algun dia.......

    Contenido patrocinado


    Desde Cordoba me presento......... Empty Re: Desde Cordoba me presento.........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:09 am