Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Cortar espirales Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Cortar espirales Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Cortar espirales Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Cortar espirales Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Cortar espirales Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Cortar espirales Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Cortar espirales Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Cortar espirales Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Cortar espirales Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+2
gato128
Sando
6 participantes

    Cortar espirales

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Cortar espirales

    Mensaje por Sando Mar Mar 02, 2010 7:39 pm

    Bueno gente como no aguanto mas que me digan..."sando baja al gamba"!! disparo jeje le quiero cortar los espirales pero no se cuanto!...1, 1 1/2 no se...si alguien save que me cuente un poco a cuanto queda la rueda del guardabarro y hasta donde lo puedo bajar sin ronper al gamba....porque siento cada ves que hacelero como que tira a levantarce como que quiere volar jejejej...
    saludo!!
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por gato128 Mar Mar 02, 2010 8:05 pm

    jaja por fin :aplaudir:
    te desidiste a bajar el gamba<<<<
    yo creo que corte una vuelta y media me lo hicieron en casa bernabe santa fe 652 creo ... si bien no me quedo la rueda al raz del guardabarro puedo andar tranquilo permitiendo que los amortiguadores trabajen bien y no me hagan tope!!!!

    yo te comento con respecto al mio obviamente me ubiese gustado q este planchado pero no queria resentirlo al gamba
    un abrazo sandoo afro
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por coquito128 Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

    si yo le cortaria 1 y media o 2...mas si tenes las medidas originales del gama en las ruedas no vas a tenr problema...
    pero antes de llevarlo a algun lugar avisame y lo hacemos en casa, le digo a mi hermano q nos de una mano y lo hacemos en una tarde!!
    va si se lo qeres llevar a algun lugar todo bien!! jaja yo t decia para ahorrarte unos mangos!!

    abrazoo!!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Sando Mar Mar 02, 2010 8:52 pm

    gato128 escribió:jaja por fin :aplaudir:
    te desidiste a bajar el gamba<<<<
    yo creo que corte una vuelta y media me lo hicieron en casa bernabe santa fe 652 creo ... si bien no me quedo la rueda al raz del guardabarro puedo andar tranquilo permitiendo que los amortiguadores trabajen bien y no me hagan tope!!!!

    yo te comento con respecto al mio obviamente me ubiese gustado q este planchado pero no queria resentirlo al gamba
    un abrazo sandoo afro

    claro eso es lo que quiero que quede mas bajito y sin romper al gamba!y que el amortiguador labure bien

    coquito128 escribió:si yo le cortaria 1 y media o 2...mas si tenes las medidas originales del gama en las ruedas no vas a tenr problema...
    pero antes de llevarlo a algun lugar avisame y lo hacemos en casa, le digo a mi hermano q nos de una mano y lo hacemos en una tarde!!
    va si se lo qeres llevar a algun lugar todo bien!! jaja yo t decia para ahorrarte unos mangos!!

    abrazoo!!!

    huuu dalee estaria mortal!!si porque con el tema que me fui de vacas este mes estoy medio al orno con la plata....pero 2 vueltas no son mucho??
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por hora Mar Mar 02, 2010 10:58 pm

    hola loco yo que vos lo mando a casa bernabe y le decis a que medida lo queres vos y el loco te trabaja los amortiguadores y te lo corta a esa medida yo lo mande y me cobro 3 pesos pero me tuvo que reparar los amortiguadores..si no sacate la duda y pedile un prosupuesto no es caro.-.y si lo bajas vos sacale 1 1/2 queda lindo asi!!! suerte
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por cristian_berlina Miér Mar 03, 2010 4:00 am

    si le sacas 2 vueltas estas en el limite de los amortiguadores-- se pueden rebentar.. sacale 1 y media y te qda como el mio.. baja un toke y no t toca casi nunca.. si le sacas 2 estas en el limite y te kedaria como el de cokito..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Sando Miér Mar 03, 2010 2:42 pm

    hora escribió:hola loco yo que vos lo mando a casa bernabe y le decis a que medida lo queres vos y el loco te trabaja los amortiguadores y te lo corta a esa medida yo lo mande y me cobro 3 pesos pero me tuvo que reparar los amortiguadores..si no sacate la duda y pedile un prosupuesto no es caro.-.y si lo bajas vos sacale 1 1/2 queda lindo asi!!! suerte

    si capas que valla y le pida un presupuesto para ver que onda...gracias por la data

    cristian escribió:. si le sacas 2 estas en el limite y te kedaria como el de cokito..

    mmm mucho no me convence entonces porque yo he estado en el gamba de coquito y habia lugares que frenabamos y = le tocaba y ese ruidito me dolia hasta a mi jeje eso q no es mi gamba...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por coquito128 Miér Mar 03, 2010 4:00 pm

    sii si queres estar mas seguro sacale una y media...igualemte acordate q mi gamba tiene 185/65/14 re diferente a la original.. pero mejor una y media y t qedas tranki por si le cambias las patas al gamba!!
    Buen pedite un presupuesto asi veo cnto t cobro con mi hermano jajaja..chiste! naa pero por ahi t sale re barato y preferis q te lo hagan ellos, pero no creo q te hagan el laburo q tienen q hacer por menos de 100 mangos ni en pedo!!

    P.D: el lunes tengo turno para mi gamba al chapista para cortarle el labio interior al gurdabarro! asi no t quejas mas sando!! jajaa naa joda ya hacia bastante q se lo queria hacer!

    abrazoo!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Sando Miér Mar 03, 2010 4:34 pm

    coquito128 escribió:sii si queres estar mas seguro sacale una y media...igualemte acordate q mi gamba tiene 185/65/14 re diferente a la original.. pero mejor una y media y t qedas tranki por si le cambias las patas al gamba!!
    Buen pedite un presupuesto asi veo cnto t cobro con mi hermano jajaja..chiste! naa pero por ahi t sale re barato y preferis q te lo hagan ellos, pero no creo q te hagan el laburo q tienen q hacer por menos de 100 mangos ni en pedo!!

    P.D: el lunes tengo turno para mi gamba al chapista para cortarle el labio interior al gurdabarro! asi no t quejas mas sando!! jajaa naa joda ya hacia bastante q se lo queria hacer!

    abrazoo!

    si va ser mejor una y media por las dudas....dale lo hacemos coquito!si me ayudas jeje...con un fernet de por medio jajaja...che y no me kejaba lo decia por el gamba que sufre pobresitoo jeje...yo puedo meterle mano a partir del martes q biene porque estoy con el tema de los finales :S...si vos podes la semana q biene se biene la plancha o mejor dicho planchita jejeje Twisted Evil bien2 roquero

    saludos!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por coquito128 Miér Mar 03, 2010 5:01 pm

    jaja sii yo tmb sufro cada vez q me rosa cn la cubierta por eso el lunes tengo turno! y no va a tocar mas.. ( y si se puede se plancha mas Twisted Evil ) jajaja... bueno dale vos traete el fernet y cn eso pagas el laburo!! jaja..te va a qedar joya papa!!vas a ver.
    lo unico tengo q ver si mi hermano consigue los prensaespirales y sino alguno de los chicos por ahi tiene! habria q ver.
    yo dsp hablo cn lucho y te aviso si los consigue y que dia puede darnos una mano!
    te parece?
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por marcos28 Miér Mar 03, 2010 5:14 pm

    bien ahii va a dejar de ser jirafa!! jajaj .. manda a q te laburen los amortiguadores asi no tens problema ,ahi le cortas una vuleta y media a los espirales y chau .. te queda jamon! roquero
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Sando Jue Mar 04, 2010 1:39 am

    coquito128 escribió:jaja sii yo tmb sufro cada vez q me rosa cn la cubierta por eso el lunes tengo turno! y no va a tocar mas.. ( y si se puede se plancha mas Twisted Evil ) jajaja... bueno dale vos traete el fernet y cn eso pagas el laburo!! jaja..te va a qedar joya papa!!vas a ver.
    lo unico tengo q ver si mi hermano consigue los prensaespirales y sino alguno de los chicos por ahi tiene! habria q ver.
    yo dsp hablo cn lucho y te aviso si los consigue y que dia puede darnos una mano!
    te parece?

    lo vas a planchar mas!!! roquero que piolaa!!! ja ...... dale dale! Very Happy vos habla con tu hermano para ver cuando puede decile q no hay apurooo! cuando pueda el!.. apartir de la semana q biene...

    marcos28 escribió:bien ahii va a dejar de ser jirafa!! jajaj .. manda a q te laburen los amortiguadores asi no tens problema ,ahi le cortas una vuleta y media a los espirales y chau .. te queda jamon! roquero

    si vos sos el principal!! con que lo baje siempre que veias mi gama me dicas sando baja al gambaaa jeje....pero con una buelta y media no es necesaria laburar los amortiguadores(por lo que me dijieron los chicos)...

    asique voy a tener gamba planchadoooo roquero roquero jaja
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por coquito128 Jue Mar 04, 2010 3:39 pm

    Sando escribió:lo vas a planchar mas!!! roquero que piolaa!!! ja ...... dale dale! Very Happy vos habla con tu hermano para ver cuando puede decile q no hay apurooo! cuando pueda el!.. apartir de la semana q biene...
    asique voy a tener gamba planchadoooo roquero roquero jaja


    jaja yy sii un toque mas contra el piso se va a ir el gamba!! hasta q m toque otra ves y digaa uyy tengo q cortar mas el guardabarro!! jaja re animal!! jajaj naa joda pero si se va a planchar un toquelin mas seguro!!

    P.D: estuve hablando cn mi hermano y m dijo q no hay drama q la semana q viene arreglamos para q te vangas una tarde y lo hacemos, ( siempre y cuando traigas fernet, sino por ahi te queda mal planchado jajaja ), ahh y le pregunte cntas vueltas le habiamos cortado al mio ( q yo pense q eran 2 ) y m dijo q le sacamos 3 vueltas y media casi 4 !!! affraid jajaja alavar ... tranki..

    abrazoo
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por marcos28 Jue Mar 04, 2010 5:53 pm

    si vos sos el principal!! con que lo baje siempre que veias mi gama me dicas sando baja al gambaaa jeje....pero con una buelta y media no es necesaria laburar los amortiguadores(por lo que me dijieron los chicos)...

    asique voy a tener gamba planchadoooo jaja

    jajaj hdp !! me lo habia imaginado pero pense q lo demas tmb te decian..pero digo naa si yo lo jodia solo un toke no creo q sea el principal ... jajaj cyclops te quedo picando el sabado ehhh !! :geek: bueno metele q la decicion está q es lo importante , q grande coquito y el hermano q te va a dar una mano..
    vamooo un gambita mas q va a estar bajito !!! cheers


    pd: te decia q lo mandes a laburar a los amortiguadores por si te rebota mucho ... pero fijate probá! afro
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Sando Jue Mar 04, 2010 9:37 pm

    coquito128 escribió:jaja yy sii un toque mas contra el piso se va a ir el gamba!! hasta q m toque otra ves y digaa uyy tengo q cortar mas el guardabarro!! jaja re animal!! jajaj naa joda pero si se va a planchar un toquelin mas seguro!!

    jajaj ya se quedaba sin guardabarrons...bien hay coquitoooo con la planchaa va a ser una tormenta de fachaaa alavar

    coquito128 escribió:P.D: estuve hablando cn mi hermano y m dijo q no hay drama q la semana q viene arreglamos para q te vangas una tarde y lo hacemos, ( siempre y cuando traigas fernet, sino por ahi te queda mal planchado jajaja ), ahh y le pregunte cntas vueltas le habiamos cortado al mio ( q yo pense q eran 2 ) y m dijo q le sacamos 3 vueltas y media casi 4 !!! affraid jajaja alavar ... tranki..
    abrazoo

    naaaaa jajaj re limadooo jaja...bueno dale me voy con las tres cosas fundamentales roquero...no te hagas dramaa jejeje..sino yo tampoco puedo trabajar ja...la semana q biene arreglamos!!!

    Contenido patrocinado


    Cortar espirales Empty Re: Cortar espirales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:00 pm