Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
marcos28
coquito128
Sando
german271
8 participantes

    hola soy german y les presento mi ex super europa

    avatar
    german271


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por german271 Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

    hola soy german de villa constitucion cerca de rosario y aca les presento mi ex super europa! estas fotos son actuales de como lo tiene el dueño en este momento pero creanme que mi viejo lo tenia mucho mejor!! por empezar los paneles y acientos estan bastante sucios y la consola del aire bastante rota hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_evil !! cuando les mostre las fotos a mi viejo se queria morir, 13 años lo tubo cuidandolo y dandole cera todos los dias (hasta que le comio la pintura que se veia la impresion original jaja) pero bueno no todos somos asi y no todos cuidamos de la misma forma el auto!! bueno aca les dejo unas fotos

    hola soy german y les presento mi ex super europa Fgddf

    aca estan los paneles fuleros y sin la rejilla original de los parlantes!! hola soy german y les presento mi ex super europa Affraid

    hola soy german y les presento mi ex super europa Getattachmentaspxdgsdf


    una del interior sin el volante original y con la consola del aire que no se que le hicieron!! hola soy german y les presento mi ex super europa Icon_scratch


    hola soy german y les presento mi ex super europa Getattachmentaspxaf

    que malaria le pintaron de negro mate la toma de aire que estaba impecable que decia invierno verano, y tambien la ligo el auxilio!!

    hola soy german y les presento mi ex super europa Getattachmentaspxdfgfd

    la cola alisada que no me gusta nada!!jaja no es que sea muy ortiba pero da lastima cuidarlo tanto y verlo tan distinto!!

    hola soy german y les presento mi ex super europa Dggdfgdf

    bueno y unas fotos de afuera que no vario mucho porque las llantas las tenia cuando lo vendi!!

    hola soy german y les presento mi ex super europa Fgddf

    hola soy german y les presento mi ex super europa Getattachmentaspxfgdgd

    bueno espero que le guste la critica jajaj!!!
    despues escaneo unas fotos de cuando lo tenia mi viejo y comparamos!! saludosss!!!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por Sando Lun Abr 19, 2010 8:09 pm

    que haces german! aunque ya te conoscno por msn te doy la bienvenida al foro! :bienvenido y ya me contaste lo del super la verdad una lastima,con todo el cariño que le daban y despues que lo agarre uno que no lo cuida,un bajon verlo asi pero bueno no todos somos = por suerte...pero porque no le contas la idea que tenias vos ahcerca del gamba???jejejej

    saludos capoo!!y saves que cualquier cosa que necesites aca nos podes encontrar
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por coquito128 Lun Abr 19, 2010 8:14 pm

    bienvenido capoo!! espero q disfrutes del foro!!

    y la verad una lastima lo del gamba!!

    esperaomos fotos d como lo tenias..

    abraazoo
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por marcos28 Lun Abr 19, 2010 8:15 pm

    naa una decepcion para tu viejoo q garronazo ! pero bueno hay gente q hace cualquier chanchada con los autos ...no les da valor ... me imagino re vegiga tu viejo seguro lo tenia re flama !! loko bienvenido al club espero q caulquier duda la agas saber un abrazoo!
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por gato128 Lun Abr 19, 2010 10:44 pm

    hola german bienvenido a nuestro tan querido foro
    gracias por registrate y contarnos a todos la historia del super.
    La verdad una lastima las cosas que le hicieron ahora, y por otro lado se ve que lo tenias hecho una belleza y saludosa tu viejo tb xk por lo visto comparte la misma pasion
    espero que sigas bien y contas con todos nosotros sos groso
    GABRIEL
    GABRIEL


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 38
    Localización : BAHIA BLANCA

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por GABRIEL Mar Abr 20, 2010 4:07 am

    bienvenido german¡¡ hola soy german y les presento mi ex super europa 906419
    avatar
    german271


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por german271 Miér Abr 21, 2010 7:34 pm

    bueno muchachos gracias por recibirme!! todavia no puedo subir las fotos de cuando lo tenia mi viejo porque se me cago la multifuncion pero a penas la arregle las subo!!
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por superlisandro1.5 Vie Abr 30, 2010 3:20 am

    ami tampoco me gusta la cola alisada yo soy de la idea del super quede totalmente original menos el motor jeje cosa que pasan amigo sobre gustos
    daiana
    daiana


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 33
    Localización : bahia blanca

    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por daiana Dom Mayo 02, 2010 12:36 am

    hola german bienvenido al foro, gracias por registrate y contarnos a todos la historia del super. La verdad una lastima las cosas que le hicieron ahora, y por otro lado se ve que lo tenias hecho una hermosura todo cuidaditoo..se ve que con tu papá comparten la misma pasion..


    un abrazooooo y bienvenidoo hola soy german y les presento mi ex super europa 906419

    Contenido patrocinado


    hola soy german y les presento mi ex super europa Empty Re: hola soy german y les presento mi ex super europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:58 pm