gente me ventea demaciado el gamba???que podra ser??si el motor tiene 4 meces...es raro pero no es normal el venteo...de por si no se el auto porque ventea sino por hay lo sacaria..pero no se...ustedes que opinan???
Conectarse
Últimos temas
Subir fotos TinyPic
+7
coquito128
gamboa28
gato128
hora
mattías **
cristian_berlina
Sando
11 participantes
me ventea demaciado el gamba...
Sando- Mensajes : 4417
- Mensaje n°1
me ventea demaciado el gamba...
Recuerdo del primer mensaje :
gente me ventea demaciado el gamba???que podra ser??si el motor tiene 4 meces...es raro pero no es normal el venteo...de por si no se el auto porque ventea sino por hay lo sacaria..pero no se...ustedes que opinan???
gottau- Mensajes : 888
- Mensaje n°31
Re: me ventea demaciado el gamba...
che no es tan dificil poner a punto!!!
primero saca la bugia del cilindro 1 despues mete un destornillador en el agujero de donde sacaste la bugia o en su defecto mete un dedo (a mi me da cagaso ) pones 5ta afondo y moves el auto (naa sino tardas 3 años jajaja).. pone 2da o 3ra te recomiendo en 3ra.. gira el motor obviamente empujando al gamba y te vas a dar cuenta q el piston esta subiendo porq sopla.. fijate que el piston suba bien arriba sentilo con el destornillador! (sono medio mal esto de senti el destornillador ) sino alineas las marcas del volante de motor con las marcas de la caja y despues de la polea del arbol de levas con la carcaza ahi ta el PMS!!
ahiiiii pones el distribuidor haciendo que el rotor le tire chispa al cilindro 1 !! despues pones el resto de los cables 1 3 4 2 en la carcaza del distribuidor suelen estar los numeritoss! siempre en sentido horario!!!
primero saca la bugia del cilindro 1 despues mete un destornillador en el agujero de donde sacaste la bugia o en su defecto mete un dedo (a mi me da cagaso ) pones 5ta afondo y moves el auto (naa sino tardas 3 años jajaja).. pone 2da o 3ra te recomiendo en 3ra.. gira el motor obviamente empujando al gamba y te vas a dar cuenta q el piston esta subiendo porq sopla.. fijate que el piston suba bien arriba sentilo con el destornillador! (sono medio mal esto de senti el destornillador ) sino alineas las marcas del volante de motor con las marcas de la caja y despues de la polea del arbol de levas con la carcaza ahi ta el PMS!!
ahiiiii pones el distribuidor haciendo que el rotor le tire chispa al cilindro 1 !! despues pones el resto de los cables 1 3 4 2 en la carcaza del distribuidor suelen estar los numeritoss! siempre en sentido horario!!!
- Mensaje n°32
muy buena explicaciion!simpre y sensilla ! ,pero eso lo voy hacer despues de cambiar los aros,mejor no lo voy a llevar que me lo vean,primero desarmo y despues pongo a punto
hora- Mensajes : 1992
- Mensaje n°33
yo tengo prensa aros y torquimetro
huuu joya,yo queria verlo a mi hermano para que me lo traiga del laburo,entonces mañana lo hacemos chicos!??q les parece,yo justo a la tarde no curso..el que quiere evnir esta invitado!aunque sea a preparar mate jejej
- Mensaje n°34
noooo q pelot$(!!!! hora te edite el post si querer ,y te respondi como si fuera yo,en ves de poner "citar" puse "editar"estoy emdio dormido jajaj perdoname!!!ensiam no puedo volver para atras :S
- Mensaje n°35
no ahi drama sando decime si queres que te lleve las cosas asi mañana a la mañana lo llevo..
- Mensaje n°36
las voy a buscar yo hora!...entonces mañana a la tarde se biene la desarmada!estan todos invitados jaja
cristian_berlina- Mensajes : 2464
- Mensaje n°37
a q hora ay q ir?
- Mensaje n°38
mañana le que quiere venir despues de las 630 a casa que venga!cristian biene 730,yo voy air desarmando la tapa mientras,estan todos invitados a tomar mate !!!jeje saludos!!
gottau- Mensajes : 888
- Mensaje n°39
tira direccion por mp q si toy al pedo me doy una vuelta!.. recien vi el gamba de coquito estaba en el taller de terrada y 2da parana le estaban cargando la bateriaSando escribió:mañana le que quiere venir despues de las 630 a casa que venga!cristian biene 730,yo voy air desarmando la tapa mientras,estan todos invitados a tomar mate !!!jeje saludos!!
- Mensaje n°40
yo a la tarde trabajo sando pero bueno mucho no te voy a poder ayudar..
coquito128- Mensajes : 3248
- Mensaje n°41
gottau escribió:tira direccion por mp q si toy al pedo me doy una vuelta!.. recien vi el gamba de coquito estaba en el taller de terrada y 2da parana le estaban cargando la bateriaSando escribió:mañana le que quiere venir despues de las 630 a casa que venga!cristian biene 730,yo voy air desarmando la tapa mientras,estan todos invitados a tomar mate !!!jeje saludos!!
jeje sii era el miooo!!! jeje se lo deje al electricista para q m reviso pq no habia arrancado el otro dia.. dsp cnto q paso en of topic para no desvirtuar el tema! jeje
si puedo paso sandritoo a darte una manoO! como siempre!! jje
- Mensaje n°42
si e lque quiere veinr q venga!yo voy a estar en casa,mi dire es parana 2158,ya muuchos la conocen la dire jeje
- Mensaje n°43
mañana estoy presente!! y llevo mis herramientas y tu portatil,, q te afane!! jejeje
- Mensaje n°44
sando no te pude llevar las heramientas por que tuve un dia movido en la terminal se me re complico hoy salgo a las 23 si queres te las llevo a esa hora no tengo drama..-.suerte..
- Mensaje n°45
no importa papa,si mañana hacemos el cambio de aros,si queres pasate a esa hora ,yo voy a estar,sino mañana lo voy a buscar yo!
- Mensaje n°46
bueno gente desarme hoy,con ayuda de cristian,y si,tenia un aro roto,por eso el venteo fuerte.desi q no tenia la camara sino mandaba fotos,de mi bañda en aceite jajajaj o no cristian jaja,tardamos 2 horas,tranki.asique mañana a comprar tod y armar,va a salir como trompada el super!
- Mensaje n°47
si lo isimos vastante rapido.. no tuvimos ningun drama...
pd: subi fotos y comentarios a tormenta blanca..
pd: subi fotos y comentarios a tormenta blanca..
- Mensaje n°48
si mañana subo a mi proyecto!
- Mensaje n°49
bien papa!!! m imagino q para el viernes sale cn frisas el gambita o no??
abrazoo
abrazoo
- Mensaje n°50
coquito128 escribió:bien papa!!! m imagino q para el viernes sale cn frisas el gambita o no??
abrazoo
pero como trompada papaaaaaa
- Mensaje n°51
jajajaja joyaaa!!! espero q el mio no se qede en el camino o antes d salir cmo el otro viernes! jajaja
mattías **- Mensajes : 3071
- Mensaje n°52
bien sandRRo,..,,. en menos de un mes se le viene el cambio de ros al mio!
- Mensaje n°53
matiila12 escribió:bien sandRRo,..,,. en menos de un mes se le viene el cambio de ros al mio!
dale t ayudamos!!! el gamba de sando tenia un aro partido y un rasca aceite apuntando al mismo lado q el otro!
mattías **- Mensajes : 3071
- Mensaje n°54
cristian_berlina escribió:matiila12 escribió:bien sandRRo,..,,. en menos de un mes se le viene el cambio de ros al mio!
dale t ayudamos!!! el gamba de sando tenia un aro partido y un rasca aceite apuntando al mismo lado q el otro!
vamos a ver,.,. mi problema es q no tengo tiempo! tendriamos q desarmar un sabado.., gruñir los cilindros y dejar todo listo para el otro sabado,., en la semana mi tio me hace la tapa! y el otro sabado armariamos.,,. primero quiero tener la plata! desp lo hablamos.,. yo no caso una, asiq si ustedes dicen q lo podemos armar entre todos, lo hacemos.,., y desp hacemos un re asado en casa! o unas hamburguesas q es mas barato! jajaj
no desvirtuemos mas
- Mensaje n°55
sando copate con unas fotos que hoy me puse arreglar el estereo y no pude ir..
- Mensaje n°56
estoy con el super!recien termine de torquear las vielas!mas tarde subo fotooos!!!saludos gente!
ezequielr22- Mensajes : 768
- Mensaje n°57
Sando escribió:estoy con el super!recien termine de torquear las vielas!mas tarde subo fotooos!!!saludos gente!
bien ahi!! mandale fotelis, yo te hable a la noche por msn y me encontre con tu automessage estoy desarmando el gamba :S jaaj
- Mensaje n°58
buenoooo,son las 3:30 recien se fueron julio,cristian y eze.creo q nadie se queda hasta esta hora,se comprueba q somos unos enfermos por el 128 jeje.Estoy feliz arranco el gamba y por lo que se escuhca quedo jamon!gracias a julio y cristian que me dieron una mano re grosa!y a eze q se vino a sevar unos mates!asique hoy armo todo y a la noche playon!!
cristian despues subi a mi proyecto las fotos y videos!ajja
saludos gente!
saludos gente!
ezequielr22- Mensajes : 768
- Mensaje n°59
Sando escribió:buenoooo,son las 3:30 recien se fueron julio,cristian y eze.creo q nadie se queda hasta esta hora,se comprueba q somos unos enfermos por el 128 jeje.Estoy feliz arranco el gamba y por lo que se escuhca quedo jamon!gracias a julio y cristian que me dieron una mano re grosa!y a eze q se vino a sevar unos mates!asique hoy armo todo y a la noche playon!!
saludos gente!
son las 3:45 recien llegue a casa jajaj , el gamba quedo jamon jamon , no pueden quejar se tomaron unos mates pipi cucu jaja asique ahora a darle nomas!! FELICITACIONES AHORA A DISFRUTARLO me fui a dormirrrr ...
- Mensaje n°60
mi gamba qdo para el tuje!!! qdo mal.. asiq pasame el numero de julio asi lo yamo para ver q paso!!
|
|
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128
» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128
» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128
» bocina y luz de posicion y stop