Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Seguro? Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Seguro? Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Seguro? Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Seguro? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Seguro? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Seguro? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Seguro? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Seguro? Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Seguro? Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+7
elmau03
hora
Sando
gato128
mattías **
cristian_berlina
coquito128
11 participantes

    Seguro?

    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Seguro?

    Mensaje por coquito128 Dom Abr 25, 2010 7:29 pm

    gente abro este post para que m cuenten que seguro tienen,cuanto pagan y que es lo que les cubre... Esto pq quiero cambiar mi seguro y estoy averiguando y q mejor lugar q averiguar q aca! jeje
    asiq espero sus comentarios!!

    abrazoo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por cristian_berlina Dom Abr 25, 2010 7:31 pm

    yo tengo la perseberancia, contra terseros.. y no tengo grua... pago 70.. es una cagada!! pero asta ahora es el mas barato q conosco..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Dom Abr 25, 2010 9:53 pm

    no tengo seguro! jeje
    pero se lo voy a hacer en la perseverancia, porq tengo la moto asegurada ahi.. capaz q me cobran unos mangos menos por tener los 2! jajaja
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por gato128 Dom Abr 25, 2010 10:45 pm

    yo tengo uno que se llama royal subaliance o algo asi jajaja
    esta en calle alem donde estaba el ex instituto rivier
    es contra terceros y tiene otras cosas mas q bien no me acuerdo, en este momento estoy pagando $100 y tengo grua creo que hasta 200km o un poquito mas
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por cristian_berlina Lun Abr 26, 2010 12:01 am

    matiila12 escribió:no tengo seguro! jeje
    pero se lo voy a hacer en la perseverancia, porq tengo la moto asegurada ahi.. capaz q me cobran unos mangos menos por tener los 2! jajaja

    en la perseberancia tengo una flota q son 2 autos y una moto y me cobran bastante menos.. x eso..
    desile q qres aser una flota..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Lun Abr 26, 2010 12:43 am

    yo tmb tengo la perseverancia y pago casi 100 pesos y tengo contra incendio,robo,hurto,contra teceros, grua,hasta 200km y creo q nada mas
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Lun Abr 26, 2010 2:23 am

    Sando escribió:yo tmb tengo la perseverancia y pago casi 100 pesos y tengo contra incendio,robo,hurto,contra teceros, grua,hasta 200km y creo q nada mas


    incendio total o parcial??
    robo de q tipo??

    por 100p x mes no creo q te paguen el gamba entero-.,. capaz q te pagan si te afanan alguna llanta..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Lun Abr 26, 2010 2:38 am

    acabo de leer la poliza
    Cobertura:Responsabilidad civil,Perdida total y parcial por incendio y robo/hurto del automovil

    al gamba me lo reconocen en $8.500 + el tubo de gnc $1.500 y la grua
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Lun Abr 26, 2010 2:55 am

    Sando escribió:acabo de leer la poliza
    Cobertura:Responsabilidad civil,Perdida total y parcial por incendio y robo/hurto del automovil

    al gamba me lo reconocen en $8.500 + el tubo de gnc $1.500 y la grua

    mira vos q bueno.,., yo apenas lo compre se lo hice y a mi me dijeron q por el modelo me lo hacia contra terceros nada mas!
    ahora cuando se lo haga de nuevo voy a ver q onda!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Lun Abr 26, 2010 2:58 am

    si pero el mio te digo que entro hai nomas!por el modelo!si me preguntaron el modelo...y me dice si te lo hacemos pero esta la limite...2 o 3 años mas viejo y no me lo hacen calculo
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por hora Lun Abr 26, 2010 3:06 am

    yo no tengo estoy peor que el mati pero el mejor es la perseverancia
    elmau03
    elmau03


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 42

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por elmau03 Lun Abr 26, 2010 6:35 pm

    Yo tengo el del banco crediccop, xq cobro el sueldo por ese banco, es contra terceros, tengo servicio de grua hasta 100km, dos o tres boludeces mas, son $45 por mes, y si no te pasa nada el 6 mes no te lo cobran, juas un golazo, todo xq es una cooperativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Lun Abr 26, 2010 6:38 pm

    elmau03 escribió:Yo tengo el del banco crediccop, xq cobro el sueldo por ese banco, es contra terceros, tengo servicio de grua hasta 100km, dos o tres boludeces mas, son $45 por mes, y si no te pasa nada el 6 mes no te lo cobran, juas un golazo, todo xq es una cooperativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    ajja..solo contra 3ros??es medio jodido si chocas o algo,es mas quilombo me parece
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Lun Abr 26, 2010 9:04 pm

    Sando escribió:
    elmau03 escribió:Yo tengo el del banco crediccop, xq cobro el sueldo por ese banco, es contra terceros, tengo servicio de grua hasta 100km, dos o tres boludeces mas, son $45 por mes, y si no te pasa nada el 6 mes no te lo cobran, juas un golazo, todo xq es una cooperativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    ajja..solo contra 3ros??es medio jodido si chocas o algo,es mas quilombo me parece

    no quilombos no, lo unico q si te roban o te lo prenden fuego no te cubre nada.. es la unica diferencia..
    daiana
    daiana


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 33
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por daiana Lun Abr 26, 2010 10:11 pm

    holoa chicos como andan?? bueno yo extrañando un monton la verdad.. yo tenia la preseverancia pagaba 65$ t tenia contra terceros y no c que mas jeje!!!
    bueno les dejo un beso todossss!!


    Nos vemos en un par de meses cuidensen sii?? y cuiden esos gambas
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por marcos28 Mar Abr 27, 2010 7:18 am

    Yo tengo el del banco crediccop, xq cobro el sueldo por ese banco, es contra terceros, tengo servicio de grua hasta 100km, dos o tres boludeces mas, son $45 por mes, y si no te pasa nada el 6 mes no te lo cobran, juas un golazo, todo xq es una cooperativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
    tengo una mui mala experiencia de ese seguro .. un vago me choco y tenia ese seguro.. me hicieron renegar como los mejores!!!Mad hasta q me cansaron furioso ... tendria q haber trompeado al vago, una por chocarme y otra para q cambie de seguro!!pegar

    yo tengo federacion patronal pago 95$ contra terceros nomas ... pero me voi a cambiar a el progreso seguros... agustin me dijo ,es mas lo tiene ,está pagando algo de 80 pesos y tiene CONTRA TERCEROS,INCENDIO TOT ,ROBO , Y GRUA (nose cuantos km) modelo 79 creo q es..asiq ya averiguamos bueno solo estoi esperando q me llamen Twisted Evil
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por gottau Mar Abr 27, 2010 7:46 am

    hora escribió:yo no tengo estoy peor que el mati pero el mejor es la perseverancia
    Yo tambien tengo perseverancia contra 3ros! es lo mas economico que hay segun mi viejo.. yo ni idea de seguros pero te lo recomiendo.. un abrazo nos vemos !
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por coquito128 Mar Abr 27, 2010 3:41 pm

    gracias gente por aportarr y decirme q seguro tienen!!!

    seguramente me cambie a la perseverancia que parece barato y cubre bastante segun lo q dice sando, q es lo q andava buscando, terceros,robo incendio y esas pavadas!!

    tengo q ir a averiguar bien cnto m sale y todo eso, segun lo q busque queda en la calle Yrigoyen ?? si equivoco q m corrijan!! jeje

    abrazoo
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por gottau Mar Abr 27, 2010 3:49 pm

    coquito128 escribió:gracias gente por aportarr y decirme q seguro tienen!!!

    seguramente me cambie a la perseverancia que parece barato y cubre bastante segun lo q dice sando, q es lo q andava buscando, terceros,robo incendio y esas pavadas!!

    tengo q ir a averiguar bien cnto m sale y todo eso, segun lo q busque queda en la calle Yrigoyen ?? si equivoco q m corrijan!! jeje

    abrazoo
    si en Irigoyen 246 del lado izquierdo.. mas atras tenes un estacionamiento para no dejar el auto en la calle tongue
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Mar Abr 27, 2010 5:13 pm

    mm mira el segguro que tengo yo queda en o`gigins(ya se que no se escribe asi) porque en si antes eran unop pero se separaron los de o`gigins sonuno e yrigoyen otros, yo tengo el de o`gigins,,son re piolas los loocoss
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Mar Abr 27, 2010 5:58 pm

    Sando escribió:mm mira el segguro que tengo yo queda en o`gigins(ya se que no se escribe asi) porque en si antes eran unop pero se separaron los de o`gigins sonuno e yrigoyen otros, yo tengo el de o`gigins,,son re piolas los loocoss

    exacto.. son de distintos dueños.. a los d yrigoyen no los conozco!!
    pero la buena onda y la buena atencion q tienen en el de ohiggins no la tiene nadie en bahia blanca..
    te tratan como si fueses de la familia.. aplauso
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por coquito128 Mar Abr 27, 2010 6:02 pm

    ahhh ta bien yo pq lo haba visto es internet...y ohiggins a q altura estan???
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Mar Abr 27, 2010 6:03 pm

    al 500 mano derecha,mitad de cuadra
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por cristian_berlina Mar Abr 27, 2010 6:08 pm

    si los de el otro local. son distintas con esa no tienen nada q ver solo el nombre..
    anda al q t dijeron..
    elmau03
    elmau03


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 42

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por elmau03 Mar Abr 27, 2010 6:46 pm

    marcos28 escribió:
    Yo tengo el del banco crediccop, xq cobro el sueldo por ese banco, es contra terceros, tengo servicio de grua hasta 100km, dos o tres boludeces mas, son $45 por mes, y si no te pasa nada el 6 mes no te lo cobran, juas un golazo, todo xq es una cooperativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
    tengo una mui mala experiencia de ese seguro .. un vago me choco y tenia ese seguro.. me hicieron renegar como los mejores!!!Mad hasta q me cansaron furioso ... tendria q haber trompeado al vago, una por chocarme y otra para q cambie de seguro!!pegar

    yo tengo federacion patronal pago 95$ contra terceros nomas ... pero me voi a cambiar a el progreso seguros... agustin me dijo ,es mas lo tiene ,está pagando algo de 80 pesos y tiene CONTRA TERCEROS,INCENDIO TOT ,ROBO , Y GRUA (nose cuantos km) modelo 79 creo q es..asiq ya averiguamos bueno solo estoi esperando q me llamen Twisted Evil
    Muchachos no a la violencia, por favor, otra cosa recuerdo q cuando usaba el senda de mi viejo , obvio pagamos un seguro contra todo riesgo, y claro todos muy contentos todos, pero mi viejo tiene un iman para q lo choquen, ah y hay todo mal, sancor seguros me hizo renegar, y encima te mandan a los talleres mas pedorross de bahia, seguros rivadavia si no estas atento te da unos repuestos de segunda, tuve que ir dos veces para q me den un guiñe original que le habia roto un asegurado de ellos, bue y una vez perseverancia seguros me mando si o si al taller de chapa y pintura q queda a la vuelta de manera( calle paralela a chubut, q no se como se llama), decadente el lugar, tardaban una eternidad, lo pintaron con una sola capa y sin ningun tratamiento, y mas vale al mes se descascaro y como ya estabamos cansados lo mandamos a arreglar nosotros, por lo tanto , la mayoria de las veces, siempre renegas cuando te toca a vos, asi q ni me preocupa, aca en el laburo se q una vez le toco renegar, pero no mas alla de lo que renegamos todos, por eso les digo, si nos toca vamos a renegar Question Question Question Question Question
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Sando Mar Abr 27, 2010 6:54 pm

    primer:jaja andubiste por todos los seguros ajja...y segundo:tenes toda la razon,todos los seguros son una kag@adas,osea si vos sos asegurado de ellos todo bien! pero si tenes un porblema y vas al seguro del que te choco todos son una kagadas,yo estube 5 meces q me pague un seguro,y renege mucho pero bueno son todos asi...
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Mar Abr 27, 2010 8:04 pm

    yo la unica q ves q tube un drama, porq suerte teniamos los 2 el mismo seguuro!!
    una flaca me tiro la moto estacionada.. me rayo apenitas un plastico del costado, apenitas el escape, la pedalina, la manopla.. en fin.. le pase todos los plasticos nuevos, el escape nuevo, pedalinas y manoplas nuevas.. le saque 1200 mangos! y a la moto no le puse un peso porq ni se notaban los rayones!! ahi fue cuando vendi la moto y con eso me compre el gamba,,. lol!

    asiq la unica experiencia q tengo me fue de 10!!
    y en la perseverancia me dijeron, trae 1 solo presupuesto de donde vos quieras.. obvio q fue a pedir presupuesto a TODAS las casas de moto y le pedi q me inflen un poco el presupuesto.. y desp ni un drama.. al mes me lo pagaron!! borracho
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por coquito128 Jue Mayo 27, 2010 9:08 pm

    gente les queria comentar q hoy hize el seguro nuevoo.. puse la perseverancia.. la verdad m parecieron muy buena onda.. ademas baratoo..
    m sale 95$ y tengo contra terceros hasta 210.000$, robo total y parcial, incendio total y parcial y hurto total y parcial...osea todo completo y grua hasta 300KM...una masa!!

    gracias chicos por las opiniones!!

    abrazoo
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por mattías ** Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

    coquito128 escribió:gente les queria comentar q hoy hize el seguro nuevoo.. puse la perseverancia.. la verdad m parecieron muy buena onda.. ademas baratoo..
    m sale 95$ y tengo contra terceros hasta 210.000$, robo total y parcial, incendio total y parcial y hurto total y parcial...osea todo completo y grua hasta 300KM...una masa!!

    gracias chicos por las opiniones!!

    abrazoo

    yo pago lo mismo y me cubre daño contra terceros nada mas! furioso
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por marcos28 Jue Mayo 27, 2010 10:11 pm

    yo pago lo mismo y me cubre daño contra terceros nada mas!
    mas uno disparo

    Contenido patrocinado


    Seguro? Empty Re: Seguro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:21 am