Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
aviso Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
aviso Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
aviso Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
aviso Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
aviso Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
aviso Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
aviso Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
aviso Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
aviso Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
juanfer_128
coquito128
mattías **
Sando
8 participantes

    aviso

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aviso Empty aviso

    Mensaje por Sando Jue Jul 22, 2010 3:01 am

    gente tratemos de no llamar a otro user por apodos que no son correctos,o descalificativos,por mas que se lo tomen bien y con la mejor onda,aparte pienso yo que queda mal y poco serio,cada uno esta registrado con un nombre en particular,sino llamenlo con su nombre verdadero,es algo que note en varios comentarios y para mi no queda bien.un abrazo
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por mattías ** Jue Jul 22, 2010 3:29 am

    tenes razon..

    pero te digo la verdad.., el 50% de las veces si no respondes asi se torna una respuesta corta, sin "relleno" y aburrida!
    hay palabras y palabras, eso no te lo niego.. me hago cargo de q muchas veces soy de hacer eso q decis.. pero muchas otras no uso algunas pabras "zarpadas" si te va el termino..
    q qeres q te diga.. sino le pongo un poco de onda a algunas respuestas no me dan ganas de responder!!

    ..........................

    nose como explicarte.. para mi si no tiene un toq de onda la respuesta.. un toq de "joda",.,. no respondo.. no me dan ganas! la mayoria de las veces en la respuesta trato de aportar como una especie de confianza hacia el otro.. trato de demostrarle amistad! si lo trato siempre por el nombre no seria un amigo..

    no digo de andar a las puteadas.. pero por llamar al otro de una forma particular q no sea agresiva.. porq si no hay confianza creo q si algo q se diga puede llegar a ser agresivo,. pero ya tenes confianza con el otro y no te zarpas de boca., a mi parecer no esta mal, siempre dentro de un limite obvio!!
    sino seria un descontrol..

    es dificil de explicar y mas por un msj,.,. espero q se entienda!!

    y espero no haber escrito giladas..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por Sando Jue Jul 22, 2010 3:43 am

    si te entiendo maty y tenes razon,y no quiero que cambies tu forma de escribir o responder,pero hay palabras y palabras(no te digo q sos el único del foro),algunas al momento de leerlas no quedan bien,algunas por su significado,como otras si y te reís!un abrazo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por coquito128 Jue Jul 22, 2010 3:45 am

    entiendoo los q dicen los dos.. jeje lo q dice sandoo m parece bien y lo entiendo pero tambien apoyo lo q dice "matiila12" WinkWink jajaj joda, lo q dice mati d meterle un poco d onda al foro..q no qiere decir q hay q decirl cualkiera al otro, pero por ahi no t das cuenta y l decis por otro nombre jodiendoo o pra cargarlo sabiendo q no se va a calentar..obvio si es alguin nuevo no l vas a decir cualkiera..

    nose es un tema dificil! jaja

    abrazoo
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por Sando Jue Jul 22, 2010 3:52 am

    si,yo no digo de no meterle onda al foro o que lo llamen por otro nombre como a mi por hay me dicen sandro y es sando ,o a vos coquito que te digan coco,coqui,con eso no tengo problema,a lo que me refiero yo a usar otro tipo de palabras,que al momento de leerla queda feo o mal...besitos jaja
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por coquito128 Jue Jul 22, 2010 1:37 pm

    sisi se entiende sandro!! jeje

    por ejemplo cndo yo a matii le digo pajita?? o algo asii.. jeje

    ok no hay drama se tratara de evitar!!

    abrazoo y besitoos en donde mas t guste! aajaja beso
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por juanfer_128 Jue Jul 22, 2010 3:28 pm

    tenes razon bolud&*($# jajajajaj

    na mentira...creo q no lo hice nunka...pero bueno...ahora voy a prestar atencion XD
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por ezequielr22 Dom Jul 25, 2010 8:31 am

    yo tambien lo he hecho y coquito me reto... Sad jajaja todo bien entiendo a lo que se refieren pero tambien mati tiene razon cdo dice lo de poner un toque de confianza... como dice coquito es un tama serio de ultima no nos pasemos de un -"que bolu", o "bolas" o cosas asi... abrazoo chicas
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por marcos28 Lun Jul 26, 2010 3:49 pm

    es depende como uno lo entienda y la finalidad del q lo escribe ,si es para bardiar(dudo) o si es para joder , para mi no esta mal, obviamente q no siempre andar jodiendo, tmb depennde del tema con q se trate . abrazoo!
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por gamboa28 Lun Jul 26, 2010 6:08 pm

    Me parece soberanamente al cuete.. disculpa q te lo diga pero esas palabras siempre y cuando vayan con onda crean un lindo ambiente en los foros, si no parece q tamos en un baile de gala todos señoritos ingleses.. de mi parte siempre q propino algun insulto va con humor, no veo porq hay q dejar eso de lado cuando el argentino vive diciendo... che boludo, pasame eso... o che pajabrava porq no fuiste... oh.. cornudo, no me rompas los huevos.. jajaja me causa
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por Renso Lun Jul 26, 2010 7:51 pm

    .... ? palabras como papa o viejo o flaco? yo lo digo de onda si lo decis x eso :S Sad !

    Contenido patrocinado


    aviso Empty Re: aviso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:53 pm