Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+14
Ennaaa2270
matieuropa
Sando
juanfer_128
coquito128
gato128
rikylopez10
Mauro128S.E
hora
gottau
mattías **
antog
scomar
clioarf
18 participantes

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    clioarf
    clioarf
    Administrador


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 41

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por clioarf Vie Jul 30, 2010 10:47 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola Gente !!!

    Algunos ya me conocen del club Renault o del Clio, otros no, queria contarles que ayer despues de tanto tiempo llego otro 128 a mi vida el cuarto en lo que va de mis 28 pirulos je...!! (un 72,un europita, un super 85 y ahora ...
    Fiat 128 Super Europa TR 1987, Aire, GNC, Aeroventilas jeje y algo mas...
    La verdad que un lindo fierrito para acomodar con el tiempo y poder disfrutar, cuando pueda le saco unas lindas fotitos y se las subo. Tiene mucha mucha mugre por donde se lo mira pero no esta nada manosiado...

    Un abrazo y nos estamos viendo.

    Andrés Florín
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por scomar Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

    clioarf escribió:Ya tengo varios accesorios que me fui comprando para restarurar el Super y otros que me fue regalando un amigazo... proximamente donde termine con las prioridades que me demanda, empieso a reemplazar las piezas...y subo fotoooooooooossssssssss!!! va a queda boñitu!!

    Saludos.

    PD: El Clio Es mi pasión y va a quedar en la firma chicos...!!! pero el gamba con todas las anedas que tengo, esta siempre presente en mi corazón...

    con respecto a tu firma, en la arg ningun RENAULT le gano a un FIAT ajajaja (de onda) empeza a nombrar renault y te contestaremos con algun fiat que se la de.. siempre hablando de la argentina fabricados aca o importados a argentina y que se hayan comercializado.

    Saludos!!
    clioarf
    clioarf
    Administrador


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 41

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por clioarf Mar Ago 10, 2010 4:03 pm

    scomar escribió:
    clioarf escribió:Ya tengo varios accesorios que me fui comprando para restarurar el Super y otros que me fue regalando un amigazo... proximamente donde termine con las prioridades que me demanda, empieso a reemplazar las piezas...y subo fotoooooooooossssssssss!!! va a queda boñitu!!

    Saludos.

    PD: El Clio Es mi pasión y va a quedar en la firma chicos...!!! pero el gamba con todas las anedas que tengo, esta siempre presente en mi corazón...

    con respecto a tu firma, en la arg ningun RENAULT le gano a un FIAT ajajaja (de onda) empeza a nombrar renault y te contestaremos con algun fiat que se la de.. siempre hablando de la argentina fabricados aca o importados a argentina y que se hayan comercializado.

    Saludos!!

    No te hagas drama loco que yo se muy bien lo que es un FIAT tanto con un RENAULT, por eso es el tercer 28 q pasa por mis manos jeeje
    Ambas marcas me gustan mucho pero en general lo que mas me gustan son los Fierros y todo lo que tenga que ver con ellos.

    Saludos
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por nano_club128 Mar Ago 10, 2010 5:12 pm

    La marca es lo de menos, lo importante es la pasion x los fierros, aparte creo q ese clio amanza a mas de uno jejejejeje. Saludos
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por scomar Mar Ago 10, 2010 5:17 pm

    nano_club128 escribió:La marca es lo de menos, lo importante es la pasion x los fierros, aparte creo q ese clio amanza a mas de uno jejejejeje. Saludos

    muchachos lo mio fue una jodita no lo tomen a mal.. y si es por lo que veo un 1.6 16v lindo bichito, te divertis con mas de uno.

    Mariano
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por Renso Mar Ago 10, 2010 11:19 pm

    sacale una foto derechop a la consoloa del a/a xfa.... jaja es q me intereso .... Razz
    clioarf
    clioarf
    Administrador


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 41

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty progreso del Super...!!

    Mensaje por clioarf Miér Ago 11, 2010 3:20 am

    Van llegando las partes para reemplazar al super, cuando tenga tiempo las coloco y subo fotos.. acá les dejo fotitos de las piesas que voy consiguiendo por el momento.

    Futuras llantitas con tasitas originales ( si las consigo )je..
    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Dsc07288small

    todo el repuesterio que se me esta acumulando para cambiarle, si este finde esta lindo arranco..je
    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Dsc07293small

    El tablerito lo desarme, lo limpie y cambie todos los foquitos..
    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Dsc07013small

    Y finalmente la idea seria que quede algo así... no se si tan bajo pero muy parecido en algutura a el super de la siguiente foto, con las tasitas y si es que consigo el faldon original que no lo tengo...
    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 1268437999764f

    Espero les guste la idea y el progreso .
    Saludos
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por Sando Miér Ago 11, 2010 3:33 am

    buenaaa andres! te felicito! te podrías armar un proyecto en su respectivo lugar y así nos contás las cosas que le haces !muy bueno! ya va recibiendo amor!jeje
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por coquito128 Miér Ago 11, 2010 4:04 am

    buenisimoooo papa!!!

    te re felicitooo.....

    dsp armate un proyectoo y pone los avancess!!!

    arbazoo !
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por mattías ** Miér Ago 11, 2010 5:05 am

    jojoooj,.., si lo dejas asi vas a andar sacando chispas por todos lados! jajaja

    q lindo q es cuando tenes todos los repuestos juntos guardados!!
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por nano_club128 Miér Ago 11, 2010 5:53 am

    Bien ahi andy, va a quedar pipi cucu ese super!!!!!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por scomar Miér Ago 11, 2010 2:04 pm

    impec!!! fotos de cada tornillo que sacas y pones please!!!

    OFF: renso, pasame un mail y te paso fotos de la que venden en detodobahia.com.ar

    Mariano
    clioarf
    clioarf
    Administrador


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 41

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por clioarf Miér Ago 11, 2010 2:18 pm

    Gracias por los comentarios gente, como bien dice Sando tengo que armar un proyecto y lo sigo por ahi el avance, así no se desvirtua el post de Bienvenida, nuevamente gracias por los comentarios.

    Saludos
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por Renso Jue Ago 12, 2010 1:55 am

    scomar .. ya lo vi muchas gracias = !

    Contenido patrocinado


    Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii - Página 2 Empty Re: Llego el Gamba !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:22 pm