lo que cambia es la alineación de las cubiertas.. cuando bajas un auto que tiene amortiguadores regulables tienden a abrirse las cubiertas osea que quedarían así /--------\ y cuando lo subís como por ejemplo el amarillo (el papa de juanfer) las cubiertas tienden a cerrarse aunque no tengas amortiguadores regulables osea que quedarían así \------/ con esta alineación tiene tendencia a volcar el auto.. aunque si se usa a una velocidad muy fuerte sobre un piso firme y doblando... en cambio con esta /------\ tenes mas agarre.. y si prestas atención muchos de los autos 0km están muy apenas alineados de esta forma para que sean estables..
aclaro que las barras ( / \ / \ ) son las cubiertas del auto... otra forma no encontré para explicarte!.. también aclaro que la camber (comba) no solo se puede cambiar de las torretas sino también registrandolo desde el amortiguador... NO doblando el amortiguador.. sino que limando los agujeros.. aunque no es muy recomendable..!
acá dejo este articulo en formato pdf así te das cuenta de las diferencias y ademas es interesante para los que bajan los autos..!
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