Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
por que!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
por que!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
por que!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
por que!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
por que!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
por que!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
por que!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
por que!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
por que!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+5
cristian_berlina
gerar_128
gato128
Sando
superlisandro1.5
9 participantes

    por que!!!

    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty por que!!!

    Mensaje por superlisandro1.5 Dom Oct 25, 2009 1:05 am

    me gustaria que me cuenten por que un fiat 128 y no otro auto que musica escuchas cuando vas en el fiat dale escribannnnnnnnnnn pone lo que (se te ocurra)
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por Sando Dom Oct 25, 2009 1:50 am

    mira fue medio raro lo mio...primo inspiraba a una moto y mis viejos no estaban de acuerdo porque decia que era peligroso y bla bla bla...me dijieron porque no te compras un citroen c4 haaa jaa na mentiraaa un 3cv y yo le dije naaa no me gustan y bue salio la oportunidad de sakar un prestamo(mi viejo lo saco, yo lo pago) y esto es medio comico porque en princio antes de buscar autos y con la idea de las motos..por ahi hablabamos de los autos y yo de los 128 decia " naa esos autos no me gustan son re cuadrados!! yo cuuando tenga algo no kiero uno asi"jaja y bue despues cuando tenia la plata empece a buscar y estaba entre un 147 y un 128 pero los 147 son mas chiquitos y 2 puertas medio garron...aparte el 128 me gustaba porque era mas grande y ami me gusta andar con amigos y viejar asiq bue busque y me compre este! ahora estoy enamorado de el(y antes lo criticaba ja)son una masa!! y con el tema de la musica soy medio cumbiero asique escucho cumbia y un poco de cuarteto...bue esa es la historia resumida despues q lo tube pasaron otras cosas pero bue termino aka....

    Saludos!!!
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por gato128 Lun Oct 26, 2009 6:30 pm

    Bueno lo mio surgio diria que de casualidad
    Si bien mi hermano ya tenia el europita de el yo andaba buscando un 125 en lo posible mirafiori,
    un dia llevando a mi hermano para que retire su auto del chapista que lo habia llevado hacer unas cositas, vi parado el que es mi europita, enterrado de trompa, interior impecable y bueno, ahi nomas dije ese va ser mio<<<<<
    Y asi fue si bien me faltaba plata la consegui, lo compre y me quede sin un peso, al tercer dia rompo embrague jajajaaj un garronazoo.
    Asiu que durante un tiempito lo tube guardado juntando plata para arreglar el embrague y pagar lo que habia pedido prestado,
    y hasta el dia de hoy no me arrepiento de haberlo comprado, ya que me lleva y trae a todos y tb tengo el orgullo de mostrarlo por todos ladosss

    bueno esto es un resumen jajaja es larga la historia jaja no tenia cubiertas, fumaba, no tenia tren delantero, amortiguadores jajaja etc etc un abrazooo
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por gerar_128 Lun Oct 26, 2009 9:49 pm

    Bueno les cuento mi historia...siempre desde chiquito me encantaron los 128...y decia cuando sea grande voy a tener uno...bueno cuando tenia 16 años mi viejo nos regalo a mi hermano y a mi un 128 (mi hermano no sabia manejar asi q joya xq lo usaba yo solo). Este era el 128 :

    por que!!! Gepardoyfiat128jpg1copi

    Despues de unos meses mi viejo nos vende el 128 xq decia q me iva a matar xq andaba como un loco. Me quede sin auto. Asi q ahorre y me compre una Juki 50cc a $400, la mejore la arregle y la vendi a $900, con esa plata me compre un Citroen 3cv camionetita a $500 (un cañooo esa citraca).

    por que!!! Tracocamioneta

    La tuve unos meses y la vendi a $1000, ahi andube a pata un tiempo, hasta q un dia vi un 128 q se vendia y fui lo compre por $1500, era una Berlina modelo 74 estaba re podrida pero yo tenia mi 128 y era mio! ja aca les deejo la foto:

    por que!!! 0410081642

    Esa Berlina gris modifica a Europa la tuve varios meses hasta q un dia la vendi a $2500...y con esa plata y algo mas q tenia ahorrado me compre una Zanella ZB 110D Sexy...

    por que!!! 220501137

    La tenia impecable...la mejoraba para venderla mas caro y poder llegar a un 128...bueno la tuve todo el verano pasado y parte del invierno este..hasta q un dia la publique y la termine cambiando mano a mano por el Super...

    por que!!! 091025193105

    Todo eso hise para volver y poder tener un 128...el Super no esta flamante pero de a poco lo fui mejorando...ahora esta en venta pero ya se va a venir algo mejor. Espero no haberlos aburrido con mi Historia...jaja

    Y cuando voy en el 128 escucho rock and roll al paloo! Ahora no tengo estero pero cuando lo teniaaa los STONES , Callejeros, Viejas Locas...

    Un abraso gente.
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por gato128 Mar Oct 27, 2009 4:02 am

    ehh gerar sos un capooooo
    mato esa historiaaaaaa
    la proxima pongo la mia con fotos jaja

    un abrazooo
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por Sando Mar Oct 27, 2009 4:04 am

    se es verdad!!! muy conmovedora Sad jeje
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por superlisandro1.5 Mar Oct 27, 2009 5:29 am

    che un fenomeno para los negocios
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por cristian_berlina Mar Nov 17, 2009 7:59 pm

    futuro compra y venta. jaja Very Happy Razz

    esta noche les cuento la mia.... y con la foto del 128 del q m enamore-..
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por coquito128 Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

    jajja el gerar todo un vendedor y comprador!! Razz

    mi historia no es tan larga como las demas pq fue medio q salio la oportunidad y fue.
    Desde chico que mi vieja tenia un fito yo decia q cndo sea grande m iba a comprar uno y lo estuve buscando y buscando, y a la vez tmb miraba y buscaba 128 y 147. Ademas mi hermano (lucho_100%aspirado) siempre tuvo su 128 y cada ves me gustaban mas los 128 y mi viejo q desde chiquito tuvo como tres o cuatro 128 (que yo no me los acuerdo pq era muy peque) jeje y buen un dia llega mi viejo del laburo y m comenta q habia visto un super q se vendia muy lindo medio tuning y dije buen vamos a verlo ( nunk m imagine q iba a ser tan hermosoo jajaja) lo vi con esas franjas grises y esas llantas y m enamore, le dije a mi viejo, pa no miremos mas decile q le saque el tachito que es mio!! Razz y asi fue, le dijimos q se lo compraba y al otro dia fui con mis $ 9000 q tenia ahorrados (desde que nacì ) y $ 600 q l pedi a mi viejo y m lo lleve!!! esta a nombre mio y todo asiq es mio y mio nadie m lo puede sacar!! jeje y es el dia de hoy q cada vez q salgo de mi casa y lo veo digo q cañooo!! jeje
    Y buen la musica q escucho es de todo un poco, me gusta todo pero ahora con el equipo de audio q le puse lo q mas escucho es reggeton y electronica al palo, pq es lo q mas se hace notaar cn el audiio.. pero escucho de todo!! Smile

    espero q no los halla aburrido!!

    abrazoo!
    lucho_100%aspirado
    lucho_100%aspirado


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 38

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por lucho_100%aspirado Miér Nov 18, 2009 4:36 am

    jaja leo (coquito) yo tambine decia lo mismo es mio ynadie me lo puede sacar hastaq me lo secuestraron pero bueno lo recupere a toque
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por cristian_berlina Miér Nov 18, 2009 5:40 am

    todo empeso por el 28chin de mi tio (medio salido de la guerra) ase como 9 o 10 años.. por que!!! 1fycy8
    les cuento: escape libre(antes no jodian) y un par de chucherias en el motor.. bue andaba lindo y mas porke mi tio era un kamikase,,, lokura total... imaginense escuchar q se aserka un auto al palo con el scape libre y verlo coliar en la eskina(siempre le tiraba el freno de mano en las eskinas).. bue asi fue la primera ves q lo vi al 28 de mi tio!!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Nov 18, 2009 4:33 pm

    jajaja buen no m lo pueden sacar (salvo excepciones) Razz

    vos pq sos un indio, yo no.... Shocked cuack!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por Sando Jue Mar 18, 2010 12:56 am

    uppp vamos que un par de los nuevos falta decir porque tienen su 128!!...revivo el post
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Jul 02, 2010 8:09 pm

    vamos gente q hay muchisimaa gente nuevaa y qiero escuchar sus pq de los 128!!!

    UP para el post!!
    rikylopez10
    rikylopez10


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 58
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por rikylopez10 Sáb Jul 03, 2010 2:22 am

    va historia familiar
    cuando conocí a mi novia cecilia hace 21 años el papá (ricardo bruzzone) tenia un 128 74 y era mecánico de chevrolet desde los 17 añitos ingresó como aprendiz en una concesionaria llamada regoli(chevrolet) unica en bahia blanca,según cuenta la historia fué un empleado ejemplar y compañero de laburo ideal,resulta q en un momento año 75 ingresa para la venta el 128 74 y le ofrecen comprarlo en un modo accesible y finalmente lo compra, como regalo de los 15 años de quien hoy es mi esposa ,le ofrecen un viaje familiar (papa ,mamá y cecilia) a bariloche el veterano como es muy forro desarma integramente el fiat y lo revisa de punta a punta para hacer este viaje,el paseo se realizó con exito y todos felices,cuando cozco a cecilia yo tenia un 3cv 73 (unico) y rojo ,una bala..... y de vez en cuando nos ivamos a monte el padre(bocha) me dice q lo maneje yó, más enloquecido no podia estar ,realmente era un auto ,nada q ver con mi citroen.
    hace unos años casi 10 como regalo de compleaños cecilia recibe de manos de los padres el fiat 128 para q lo vendiera,pero ni en pedo lo iva a vendre era mi oportunidad de tener un autazo!!!!!!!! y de ese modo lo pintamos y le hicimos el motor y todos los mimos q hoy recibe,realmente es un integrante de la familia q si puedo lo vamos a retener por siempre,es por eso q casi no me lo presta y cuando puedo le hago algo y lo ando un poco yó.
    es nuetro junior a pesar de tener otro auto en la familia no escucho música de hecho tengo radio original motorola , por q me gusta el ruidito del motor,en segunda va divino y bajito.
    continuara..........
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por Sando Sáb Jul 03, 2010 3:08 am

    buenaaa riky! q buena historia! muy buena! :aplaudir:
    q pase el q sigue!eje
    matieuropa
    matieuropa


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 32
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por matieuropa Sáb Jul 03, 2010 4:04 am

    bueno yo cuento la mia ... la historia enpiesa hace mucho cuando tenia tenia 12 años mi viejo tenia un europa modelo 79 igual q el mio el lo tenia re bajito no se podia andar mas de 3 personas tenia todo el equipo silen carburador 40/40 era en ese tiempo una locura ese fiat porque avian pocos asi va mi viejo lo compro asi no es q lo iso asi el jeje... bueno mi viejo un dia en pleno invierno donde caian unas heladas tremendas lo dejo afuera de la casa sin que nada lo cubra ( todo fue culpa de mi vieja ) por su puesto el fiat se fisuro el block y mi viejo lo tuvo q vender porque no lo pudo arreglar y yo me re angustie por la perdida del europita , y desde ese dia dije cuando tenga la oportunidad de comprarme un fiat me lo compro...
    lo primero que tuve fue una zanella 50 doble centrifugo a los 13

    por que!!! Iejhg7

    la avia pagado algo de 100 pesos anda bien , despues la vendi y me compre una zanella 70 5 tranfers polini era un caño el zanellita

    por que!!! 14ne7u0

    . esa la avia pagado 300 la termine vendiendo 500 ...a los 14 junte plata , ya en ese tiempo estudiaba y trabajaba .. junte plata y saque en cuotas un gilera 110

    por que!!! 28vvggy

    la termine vendiendo en 3.500 ..a los 16 me compre la ultima moto y fue un caño un yamaha rx-s 115cc special 2 tiempos ..

    por que!!! 293ka4n

    era un misil--- ya tenia invertido con la venta del yamaha mas plata juntada mas o menos 6000 pesos y ya me veia ver en un 28 .. bueno vendi la moto y estube un tiempo hasta buscar un 128 79 igual que el de mi viejo y lo encontre y es el dia de hoy q el 28 lo amo y no me arrepiento nunca de averlo comprado porque es un caño el fiat y lo voy a tener ( no se si el mismo je) pero va a hacer un FIAT 128 !!!!


    por que!!! 2a8jjfo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Jul 03, 2010 4:20 am

    noooo muy buena la historia dl gamba rikyy!! jojo tiene historia ese gambitaa laa!!!

    y la tuya matii terrible tmb!! alto gamba tenia tu viejo!! jojo toda la envidiaa!!

    abrazoo

    vamos gente q faltn muchs!

    Contenido patrocinado


    por que!!! Empty Re: por que!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:14 pm