Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
diferencia entre el hombre y la mujer! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+8
jose luis alvarez
Renso
antog
gottau
cristian_berlina
Agustin
coquito128
mattías **
12 participantes

    diferencia entre el hombre y la mujer!

    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por mattías ** Mar Ago 31, 2010 6:17 am

    Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga.
    - ¡Hola, Coqui! (mua, mua) Te cortaste el pelo!
    - Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién!
    - Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?
    - ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no?
    - No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que Osvaldo se pasa 6 meses en europa perfeccionandose y despues 6 meses aca y............ [bla bla]
    A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings:
    - Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! . Se va enorgullecer de la mujer que tiene.
    - Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor! ( mua-mua ).-
    Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... ' Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mieda y no se da cuenta! Qué boluda total ! No entiendo cómo el potraso de su marido sigue casado con esta boluda que parece un poster de gomería!
    La del peinado nuevo se va pensando: 'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual yegua de mier..! envidiosa, con lo fea que es la hija de pu..! .¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mier..! que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy pu..!


    Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

    - Que haces, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!
    - No, me lo arremangué, pedazo de boludo ajajaja ¿por?
    - Hacéle juicio a ese hijo de put,. del peluquero. Te queda como el ort..!, boludo, así tan cortito.
    - Si, pajero pero a la trol,. de tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!
    - Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín!!! Ja, ja, ja!
    - Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trol,. de tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa!
    - ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, c0rnud0!, decÍle que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzoncillos, la muy puti..!.-
    Se despiden.
    Uno se va pensando: 'Qué flor de tipo es este Raúl!'
    Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por coquito128 Mar Ago 31, 2010 3:27 pm

    jajajajajaajajajajaj :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    es la pura verdad viejaa!! jaja

    las mujeres son mas falsas se hacen las amigas y cndo se dan vuelta fuiste!

    en cambio nosotros nos bardeamos,nos puteamos, nos cargamos pero en el fndo nos qeremos!!

    excelente mati gay! jajaja
    Agustin
    Agustin


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Localización : Bahía Blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por Agustin Mar Ago 31, 2010 5:29 pm

    Essss muyyyyyy buenoooooo!!! essss muyyyy buenoooooo!!! jojo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por cristian_berlina Mar Ago 31, 2010 5:49 pm

    jajajaja!!! esto es posta!!! y las minas disen q somos re falsos!!
    jajja risa
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por gottau Mar Ago 31, 2010 6:12 pm

    ajajaja me lo habían enviado por mail esta SARPADO
    :aplaudir:
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por antog Mar Ago 31, 2010 7:54 pm

    muy verdadero y muy bueno
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por Renso Mar Ago 31, 2010 10:28 pm

    jaja la verdad muy bueno :aplaudir: bien2
    avatar
    jose luis alvarez


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por jose luis alvarez Mar Ago 31, 2010 11:20 pm

    esss muyyy buenooo!!!! .es la verdad. las mujeres son unas serpientes. espectacular!!!! bien2 Buenpost2 Buenpost3
    Emanuel
    Emanuel


    Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca- EL PANTANO(V.Delfina)

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por Emanuel Miér Sep 01, 2010 12:52 am

    Jajajaja... Muy bueno !.. Y muy cierto que es lo mas triste !
    sergio cuende
    sergio cuende


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 42
    Localización : bahia bca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty jejje muy bueno papaaaaaaaaa

    Mensaje por sergio cuende Jue Sep 02, 2010 3:38 am

    ese chiste es tal cual las mujeres son muy envidiosas entre ellas nosotros solamente las cuereamos y nos re cagamos de risa de ellas y charlamos de los gambas a full o de los autos en genaral y futbol etc .lo digo por experiencia !!!!!! Twisted Evil
    la verdad te re pasastes con el chiste jejejejeej un abrazo genio Laughing
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 35
    Localización : bahia blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por marcos28 Jue Sep 02, 2010 3:32 pm

    jaaaaaaaaa! la pura realidad! todas competitivas y traicioneras entre ellas Buenpost2
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por ezequielr22 Dom Sep 05, 2010 9:58 am

    genioooooooooooooooooooooooo terrible me voy cagandome de risa a la cama jajajaj
    abrazooo

    Contenido patrocinado


    diferencia entre el hombre y la mujer! Empty Re: diferencia entre el hombre y la mujer!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:15 am