Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
que se toma en el examen de conducir? Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+6
coquito128
juanfer_128
mattías **
Sando
antog
Renso
10 participantes

    que se toma en el examen de conducir?

    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 12:18 am

    el 15 cumplo los 18 Smile jaja y pude rescatar un turno para el 22 ( se van como trompada los turnos ) queria saber ( xq ustedes ya pasaron x eso Razz) en el practico lo que toman ( zig zag y esas boludeces ? ).. xq en el teorico es todo el libro Razz gracias x responder Smile!
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por antog Mar Sep 14, 2010 12:28 am

    zig zag , para adelanta y atras y estacionar
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Sando Mar Sep 14, 2010 12:44 am

    si,como muy bien te dijo antonio,te toman eso,te conbiene rendir en el fiat uno de alguno que lo alquile ya que te dan para auto y utilitarios!
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 1:26 am

    jaja un amigo me va a prestar un 1 Razz que copado Razz o si no tengo el 18 de mi abuelo :S pero se me complica Razz jaja
    pero yo solamente voy a usar auto el de utilitario no me interesa Razz
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 1:26 am

    ahh y otra preg.. que me olvide... cuantas veces podes errar en el teorico? y cuantas preguntas son?
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por mattías ** Mar Sep 14, 2010 1:48 am

    mira, cuando rendi yo,..,
    en el teorico eran unas 50 preguntas.,,. pero no es q tenias q escribir la respuesta!
    eran multiple choise,.,. osea q tenes q tachar la correcta.,., entedes?
    creo q una ves podes salir mal,.., y a la proxima tenes q rendir bien si o si!

    el practico, para mi fue una papa,.,. estacionar como si estuvieses en la calle, zig zag para adelante y para atras,.,.

    pero ahora creo q cambiaron.,,. yo lo tengo hace 4 años!
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por juanfer_128 Mar Sep 14, 2010 1:55 am

    Renso escribió:el 15 cumplo los 18 Smile jaja y pude rescatar un turno para el 22 ( se van como trompada los turnos ) queria saber ( xq ustedes ya pasaron x eso Razz) en el practico lo que toman ( zig zag y esas boludeces ? ).. xq en el teorico es todo el libro Razz gracias x responder Smile!

    muchachos ademas de lo q dijeron tamb toman estacionar a 45 grados(parace una bobada, pero un amgio ni rpactico eso y fue a rendir el bolas tristes le pifio a las dos marcas q habian en el piso a 45 grados y tubo q rendir de vuelta...

    con respecto al teorico, averiguate bien x q escuche hace poco (la sem pasada) en el noticiero de canal 9 que se iba a modificar el libro q toman.
    mi recomendacion es ESTUDIATELO DE PI A PA...

    y te lo digo x experiencia propia, el pibe 17 recien cumplidos, permiso de los padres...dijo...baaaa el teorico es una boludes le pego dos leidas y sale de taquito....y que pashoo....rebote el teorico como un campeon...jajajajajjaja si me habran delirado mis amigos....pero bue...
    la segunda me estudie el teorico ...y el practico...se lo hice en dos ruedas Cool Cool
    bueeeeeenaaaa
    jajaja

    averiguate bien el tema del teorico...(asi te aorras una buena calentura, jeje)

    un abrazo
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 1:56 am

    jojo 50 preg.. la cc ... jaja ! bue vamos a ver que hacemos total me qda una semana Smile
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por coquito128 Mar Sep 14, 2010 2:02 am

    a 45º no toman juanfer!! yo rendi cn el fiat uno y tenes q estacionar y hacer zig zag para adelante y para atras!!
    y dsp el teorico cndo rendi yo lo mas dificil era la parte para utilitarios pq tenes q estudiar una parte de los camiones.. pero lo del auto es mas o menos como dos mas dos o mas facil! jeje

    pero anda y preguntas.. y t ahorras tiempo.. pero mepa q lo de los 45 es para camionetas nada mas..
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 2:03 am

    coquito128 escribió:a 45º no toman juanfer!! yo rendi cn el fiat uno y tenes q estacionar y hacer zig zag para adelante y para atras!!
    y dsp el teorico cndo rendi yo lo mas dificil era la parte para utilitarios pq tenes q estudiar una parte de los camiones.. pero lo del auto es mas o menos como dos mas dos o mas facil! jeje

    pero anda y preguntas.. y t ahorras tiempo.. pero mepa q lo de los 45 es para camionetas nada mas..


    uyy si es asi safe Razz ! jaja
    xq parece complicado :S
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por mattías ** Mar Sep 14, 2010 2:12 am

    yo a los 10 dias de haber cumplido los 17 fui a pedir el papel de la autorizacion,.,. la hice firmar,.,. y al otro dia a las 6 de la mañana, me fui a sacar la foto q antes te la sacaban ahi enfrente,. le pedi prestado el librito al flaco q estaba adelante mio lo relojie un poco, entre y rendi.,.,
    igual q el zig zag y estacionar,.,. fui de una sin practicar,.,. lo juro por mi vieja! nose si habia manejado un auto 3 o 4 veces y iba para adelante nada mas,,,..,

    las preguntas del teorico son facilisimas,.,. si las respondes a conciencia no podes errarle a ninguna!

    y el zig zag,. todo el volante para un lado, cuando ves q la cola paso el cono, todo el volante para el otro lado,.,. es una gilada!! si vas con miedo rebotas.,.,
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 2:21 am

    mattías ** escribió:yo a los 10 dias de haber cumplido los 17 fui a pedir el papel de la autorizacion,.,. la hice firmar,.,. y al otro dia a las 6 de la mañana, me fui a sacar la foto q antes te la sacaban ahi enfrente,. le pedi prestado el librito al flaco q estaba adelante mio lo relojie un poco, entre y rendi.,.,
    igual q el zig zag y estacionar,.,. fui de una sin practicar,.,. lo juro por mi vieja! nose si habia manejado un auto 3 o 4 veces y iba para adelante nada mas,,,..,

    las preguntas del teorico son facilisimas,.,. si las respondes a conciencia no podes errarle a ninguna!

    y el zig zag,. todo el volante para un lado, cuando ves q la cola paso el cono, todo el volante para el otro lado,.,. es una gilada!! si vas con miedo rebotas.,.,


    todos los domingos practico Very Happy un poco clara la tengo Smile jaja !
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por gottau Mar Sep 14, 2010 3:50 am

    es facil yo lo saque en marzo y me lo dieron por 5 años.. acordate de poner el cartel de "PRINCIPIANTE" jjajajaj yo te juro por dios que se lo pondria si fuese gratis jajaaj.. mira los pasos son...
    pagar.. fotito... medico... teoricoo.. practico.. esperar 1 hora para q te den el carnet plastificado... a tu casa con el tutu...
    pagar no me acuerdo cuanto era... pero no era muy caro... la fotito pone cara de lindo pq despues lo tenes por 5 años y te queres matar.. medico si no tenes problemas visuales antes de que prenda la luz decile las letras... el test psicologico es una carpeta de cds llenas de imagenes con un monton de redondelitos que forman un numero... decilos rapido y con seguridad... el teorico es multipli choise... "es blanco, verde o negro" mas facil imposible... el practico te paras en la linea de STOP con el cinturon de seguridad y el freno de mano puesto "NO TE SAQUES PARA NADA EL CINTURON DE SEGURIDAD Y ESPERA A QUE TE LLAMEN" sisi te vas a quedar ahi como un boludo un buen rato... divertite mirando las chatarras de tu alrededor... te llaman... pones contacto en punto muerto lo arrancas sacas freno de mano y avanzas... estacionas a 45º despues bien pero bien pero bien pegado contra el cordon a 90º... tenes 3 oportunidades para cada "mision" jaa! dspues slalom para delante y slalom para atras... para atras te toleran 1 rose no te hagas problema... estacionas marcha atras como si fuesses a entrar en un garage marcha atras y listo.... si sos medio pendejo y ves a un gordo morocho te lo aprueba sin necesidad de usar los espejos retrovisores... ahora si no esta el gordo usa los espejos retrovisores... espero que te sirva... mi hermana y yo sacamos el carnet de una... no necesitamos ir 2 o mas veces... asique aprobecha ahora que sos pendejo sino te ven cara de viejo y te hacen ir como 30 veces... un abrazoo... a ver cuanto te aapareces a algun encuentro renzo...
    elamarillo
    elamarillo


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 55
    Localización : Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por elamarillo Mar Sep 14, 2010 4:51 am

    a apurarse porque se viene el carnet nacional y por lo que escuche la van a complicar...... lo mejor con respecto al teorico es ir a preguntar ya que estos turros cambian todas las semanas y por ahi te estudiaste un libro viejo y la cagas!!!!!
    con respecyto al tema del utilitario como bien dijo Sando..... mira por mas que no te interese ... lo vas a tener popr 5 años y si por ahi pegas un laburo que te haga falta????' lo mismo con el tema de la moto... decis no yo no tengo moto.... y en tres años te compras una.... saca para todo... es que si bien luego podes hacer ampliacion de categoria.... te cobran otra vez.... total te sale lo mismo.... mandale un carnet full full y te olvidas...... ademas en el primero de moto te dan para poca cilindrada... asi de paso cuandop lo renueves ya podes sacar para motos mas grandes....
    y el tema del alquiler es una papa te alquilan en la puerta de todo motos UNO "utilitario", tanques, de guerra, barcos, submarinos!!!! saca para todo jajajja asi despues podes andar en la calesita tranquilo......cuak!!! (aproveche a meter un chiste viejisimo!!!)
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por antog Mar Sep 14, 2010 4:57 pm

    q lo cobran ese cartel ridiculo de principiante jajaja son de terror
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por coquito128 Mar Sep 14, 2010 5:29 pm

    antog escribió:q lo cobran ese cartel ridiculo de principiante jajaja son de terror

    jajaja sii sii son terribles!! encima q tenes q llevar el cartelito ese lo tenes q comprar y t sale como 10 mangos! jaja malisimooo!!
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por gottau Mar Sep 14, 2010 6:35 pm

    coquito128 escribió:
    antog escribió:q lo cobran ese cartel ridiculo de principiante jajaja son de terror

    jajaja sii sii son terribles!! encima q tenes q llevar el cartelito ese lo tenes q comprar y t sale como 10 mangos! jaja malisimooo!!
    definitivamente vale 10 pesos.... una lastima que no me lo regalaron.. pagar no lo pago ni en pedo jajajaj...
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Mar Sep 14, 2010 11:19 pm

    u.u chee el libro donde lo consigo ? mi viejo dice q te lo dan gratis
    que pedorrada lo del cartel de principiante Razz
    como dijo mi viejo anda con un cartel de experto y el de principoiante guardado Razz si ves un milico le pones el de principiante cuak ! jaja !
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por mattías ** Miér Sep 15, 2010 1:08 am

    Renso escribió:u.u chee el libro donde lo consigo ? mi viejo dice q te lo dan gratis

    antes lo vendian en un local q habia enfrente,.., pero hace ratoq pusieron una verduleria ahi jajaja!!
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Miér Sep 15, 2010 2:38 am

    seee yo vivo en frente de ahi Razz cruzo la cuadra y estoy en donde se saca el carnet Razz ( undiano y falcon vivo Smile ) jaja !
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por mattías ** Miér Sep 15, 2010 2:59 am

    Renso escribió:seee yo vivo en frente de ahi Razz cruzo la cuadra y estoy en donde se saca el carnet Razz ( undiano y falcon vivo Smile ) jaja !

    lo q no te debes cansar de ver la megane y el 306 de los chicos de nascar! jajajajaj
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Miér Sep 15, 2010 6:00 pm

    mattías ** escribió:
    Renso escribió:seee yo vivo en frente de ahi Razz cruzo la cuadra y estoy en donde se saca el carnet Razz ( undiano y falcon vivo Smile ) jaja !

    lo q no te debes cansar de ver la megane y el 306 de los chicos de nascar! jajajajaj
    jaa no ! pero a la megane la re cagaron con el verde :p
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Jue Sep 16, 2010 8:24 pm

    mattías ** escribió:
    Renso escribió:seee yo vivo en frente de ahi Razz cruzo la cuadra y estoy en donde se saca el carnet Razz ( undiano y falcon vivo Smile ) jaja !

    lo q no te debes cansar de ver la megane y el 306 de los chicos de nascar! jajajajaj



    esta el 306 en el taller de mi viejo Razz venia verlo y me ayudas con el 100to cuak ! Razz !
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por mattías ** Jue Sep 16, 2010 8:44 pm

    Renso escribió:
    mattías ** escribió:
    Renso escribió:seee yo vivo en frente de ahi Razz cruzo la cuadra y estoy en donde se saca el carnet Razz ( undiano y falcon vivo Smile ) jaja !

    lo q no te debes cansar de ver la megane y el 306 de los chicos de nascar! jajajajaj



    esta el 306 en el taller de mi viejo Razz venia verlo y me ayudas con el 100to cuak ! Razz !

    donde qeda el taller??
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Renso Jue Sep 16, 2010 9:07 pm

    villa mitre 2 cuadras del club Smile
    avatar
    tnax882


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por tnax882 Miér Oct 05, 2011 7:40 am

    Que tal gente

    Un par de consultas..

    El slalom de los conos es mirando los conos digamos en linea recta? o
    como en este dibujo: Que es como si una fuera de costado entre cono y cono.. (te marean estos giles con el manual al final).
    que se toma en el examen de conducir? RXwIQ

    y en estacionar a 45° y 90°

    como hicieron la maniobra? alguno me podra graficar un dibujito con el paint jaja, porfa, ya que practique todo aca en casa, pero no se como te hacen ir al de 45° y 90°, si pasas de largo y despues para atras, o todo desde adelante =S.


    Mil gracias!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por coquito128 Miér Oct 05, 2011 6:10 pm

    tnax882 escribió:Que tal gente

    Un par de consultas..

    El slalom de los conos es mirando los conos digamos en linea recta? o
    como en este dibujo: Que es como si una fuera de costado entre cono y cono.. (te marean estos giles con el manual al final).
    que se toma en el examen de conducir? RXwIQ

    y en estacionar a 45° y 90°

    como hicieron la maniobra? alguno me podra graficar un dibujito con el paint jaja, porfa, ya que practique todo aca en casa, pero no se como te hacen ir al de 45° y 90°, si pasas de largo y despues para atras, o todo desde adelante =S.


    Mil gracias!

    capo primero q nada bienvenido.
    fijate de pasar por la seccion de bienvenidas y presentate.
    avatar
    tnax882


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por tnax882 Jue Oct 06, 2011 12:53 am

    coquito128 escribió:
    tnax882 escribió:Que tal gente

    Un par de consultas..

    El slalom de los conos es mirando los conos digamos en linea recta? o
    como en este dibujo: Que es como si una fuera de costado entre cono y cono.. (te marean estos giles con el manual al final).
    que se toma en el examen de conducir? RXwIQ

    y en estacionar a 45° y 90°

    como hicieron la maniobra? alguno me podra graficar un dibujito con el paint jaja, porfa, ya que practique todo aca en casa, pero no se como te hacen ir al de 45° y 90°, si pasas de largo y despues para atras, o todo desde adelante =S.


    Mil gracias!

    capo primero q nada bienvenido.
    fijate de pasar por la seccion de bienvenidas y presentate.

    Gracias por la ayuda. Salu2
    walter
    walter


    Mensajes : 310
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 42
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por walter Jue Oct 06, 2011 1:18 am

    te toman los conos, estacionar a 45 grados y entre dos vallas, suerte
    walter
    walter


    Mensajes : 310
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 42
    Localización : bahia blanca

    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por walter Jue Oct 06, 2011 1:20 am

    a 90 me parece que no

    Contenido patrocinado


    que se toma en el examen de conducir? Empty Re: que se toma en el examen de conducir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:03 pm