Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+7
Sando
juanfer_128
Renso
gottau
coquito128
scomar
mattías **
11 participantes

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por mattías ** Lun Sep 27, 2010 8:08 pm

    asi estaba hace unos meses,..,

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Img0032wh


    y el finde le cambie las llantas y las cubiertas,.,. (esta todo explicadito en la seccion de proyectos) y asi qedo,.,.


    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Img0172u

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Img0173z

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000429r

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000430z

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000431

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000432y

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000433r

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000436x

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000437x

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000438f

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000439p

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! P1000440a



    en cualquier momento se vienen los espejitos de falcon, uñas y defensas.,.,
    toy meditando el tema de los vandalines,.,. no me temrinan de convencer!! jajajaj


    espero q les guste como quedo,,..,
    SE ACEPTAN CRITICAS Y SUGERENCIAS!!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por scomar Lun Sep 27, 2010 8:33 pm

    HERMOSO ya te dije en el otro post, un consejo... no le pongas de falcon, son gdes para el auto, ponele de R-12 de metal cromados, salen algo de $85 en casa Ignacio

    Fijate en Enfierrados, el 128 Europa del user HUDSON, tiene puestos esos espejos, le quedan mas delicados que lo de falcon que son enormes para el gamba a mi gusto.
    Solo una simple opionion, igual esta IMPEC

    Mariano
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por mattías ** Lun Sep 27, 2010 8:41 pm

    scomar escribió:HERMOSO ya te dije en el otro post, un consejo... no le pongas de falcon, son gdes para el auto, ponele de R-12 de metal cromados, salen algo de $85 en casa Ignacio

    Fijate en Enfierrados, el 128 Europa del user HUDSON, tiene puestos esos espejos, le quedan mas delicados que lo de falcon que son enormes para el gamba a mi gusto.
    Solo una simple opionion, igual esta IMPEC

    Mariano

    gracias marian,..,
    sabes q pasa con los del r12,. son como "redondos",. osea, son cuadrados pero con las puntas redondeadas.,,. no me gustan mucho!
    y los del falcon si bien son grandes no me disgustan tanto como los del r12!!
    jeje.,.
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por coquito128 Lun Sep 27, 2010 9:10 pm

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    ya fue m canse d decirte siempre lo mismo.

    jaja


    PD: vandalinas! bien mas uno
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por mattías ** Lun Sep 27, 2010 9:46 pm

    coquito128 escribió: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    ya fue m canse d decirte siempre lo mismo.

    jaja


    PD: vandalinas! bien mas uno

    jajajaja,.,. seguis insistiendo con el bandalin!! jaja
    dejaa de jodeeer..,.,
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por gottau Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

    quedo bueno me gusto.. con unos bandalines y los espejos del r12 quedaria copado... en particular a mi no me gustan los de falcon... quedan horribles... yo creo que tengo los espejos originales de berlina... tengo que buscarlos pero los tengo.. abrasos.. y lo importante es que a vos te guste mati ..!!
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por Renso Lun Sep 27, 2010 11:39 pm

    como brillan esas tacitassss Smile ! jaja ! me gustaria mas bajo atras tmb Smile!
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por juanfer_128 Mar Sep 28, 2010 1:56 am

    muchachos media pilaaaaa....estamos hablando de un 128....yo no le pondria ni un juego de cubiertas q haya usado un r12.Evil or Very Mad ..jaja

    volviendo al gamba....tremendo el cambio...le quedan de diez las llantitas originales...jeje...

    yo q vos le doy pa delante cn los de falcon...

    y los vandeliness.....mmm...la verdad nose...no tengo dudas q le van a los 128...y mas la berlinas...pero pasa que cmo la tuya es blanca...es cmo q va a kedar muuuy blanca...
    yo te diria q pruebes con un chop....(q lo haga cokito tanto q rompe...jajajaj)

    saludos
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por Sando Mar Sep 28, 2010 2:13 am

    jjajaj deja de copiar y pegar en todos los foros jjajaj muy bueno mati!
    gonza_berlina
    gonza_berlina


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por gonza_berlina Mar Sep 28, 2010 2:32 am

    [quote="juanfer_128"]muchachos media pilaaaaa....estamos hablando de un 128....yo no le pondria ni un juego de cubiertas q haya usado un r12.Evil or Very Mad ..ja

    jajajajaja coincidooo si le pones algo de r 12 perdes velocidad final y aceleracion jaja Razz

    la verdad t kedo espectacular..!! me encanta como lo dejaste mati..!! ponele bandalines jajajajaja
    un abrazoo
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por gottau Mar Sep 28, 2010 2:51 am

    juanfer_128 escribió:muchachos media pilaaaaa....estamos hablando de un 128....yo no le pondria ni un juego de cubiertas q haya usado un r12.Evil or Very Mad ..ja

    jajajajaja coincidooo si le pones algo de r 12 perdes velocidad final y aceleracion jaja Razz

    la verdad t kedo espectacular..!! me encanta como lo dejaste mati..!! ponele bandalines jajajajaja
    un abrazoo
    con razon no tenes espejos te da mas acceleracion y mas velocidad... risa
    naa pero ojala nunca le pongas espejos gonza pq qeda re copada la berli asi...

    mati yo que vos le haria los retoques de chapa primero dspues la tasita con la llanta del color de carroceria y el bandalin, esta linda para hacerla coupe a tu berli Razz... quedaria espectacular..!!

    abrasos..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por mattías ** Mar Sep 28, 2010 4:26 am

    gottau escribió:quedo bueno me gusto.. con unos bandalines y los espejos del r12 quedaria copado... en particular a mi no me gustan los de falcon... quedan horribles... yo creo que tengo los espejos originales de berlina... tengo que buscarlos pero los tengo.. abrasos.. y lo importante es que a vos te guste mati ..!!

    los del r12 no me simpatizan para nada,.,. la berlina es "cuadrada" y los espejos son "redondeados" para mi no qedan bien!!
    los q mejor le calzan son los de dodge 1500, pero viene para el lado del conductor nada mas! jajajajja

    Renso escribió:como brillan esas tacitassss Smile ! jaja ! me gustaria mas bajo atras tmb Smile!

    nono,.,. mas bajo de atras no,.,. subo a alguien y baja una bandaaaa!!!! jejje

    juanfer_128 escribió:muchachos media pilaaaaa....estamos hablando de un 128....yo no le pondria ni un juego de cubiertas q haya usado un r12.Evil or Very Mad ..jaja

    volviendo al gamba....tremendo el cambio...le quedan de diez las llantitas originales...jeje...

    yo q vos le doy pa delante cn los de falcon...

    y los vandeliness.....mmm...la verdad nose...no tengo dudas q le van a los 128...y mas la berlinas...pero pasa que cmo la tuya es blanca...es cmo q va a kedar muuuy blanca...
    yo te diria q pruebes con un chop....(q lo haga cokito tanto q rompe...jajajaj)

    saludos

    sisis, le voy a pedir un chop, pero igual si los pongo va a ser mucho mas adelante,.,. tengo q hacer otras cositas,.,. y los espejos le voy a dar a los del falcon,.,. otra no queda! jeje

    Sando escribió:jjajaj deja de copiar y pegar en todos los foros jjajaj muy bueno mati!

    jajajaja,. es cierto,.,. le mande a los 3 foros lo mismo,. re vago! Razz


    gonza_berlina escribió:
    jajajajaja coincidooo si le pones algo de r 12 perdes velocidad final y aceleracion jaja Razz
    la verdad t kedo espectacular..!! me encanta como lo dejaste mati..!! ponele bandalines jajajajaja
    un abrazoo

    jajajajajajajajjajajajajajaja naa, no se los pongo ni loco enotnces! ajajaj
    gracias una ves mas gonza,.,.

    gottau escribió:
    mati yo que vos le haria los retoques de chapa primero dspues la tasita con la llanta del color de carroceria y el bandalin, esta linda para hacerla coupe a tu berli Razz... quedaria espectacular..!!

    abrasos..

    coupee??? q te fumastee??? fumado jajajja

    por ahora qeda asii,.,. sin bandalines,.,.
    y las llantas ya las pinte de gris, olvidate! ajaj

    lo de la chapa para fin de año, nose,.., es complicado el tema,.,. porq viste q una ves q empezas a hacer algo empieza el "ya q estamos",.., tengo miedo de terminar pintando todo el auto!


















    fumado
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por marcos28 Mar Sep 28, 2010 2:02 pm

    q buena secion de fotos!! el cambio con esas llantas es mui notorio !! Twisted Evil
    quedaron buenisimas las llantas
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por coquito128 Mar Sep 28, 2010 2:20 pm

    juanfer_128 escribió: yo te diria q pruebes con un chop....(q lo haga cokito tanto q rompe...jajajaj)

    ya se lo hice el chop en la seccion de modificacion por software!! y qedan barbaros a mi gusto!! aunq ahi recien arrancaba cn el chop y qedo bastante como el tuje!! jaja
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por gamboa28 Mar Sep 28, 2010 2:23 pm

    Las llantas le quedaron pintadas la verdad.. mis felicitaciones, muy buen gusto....

    CRITICAS... o en realidad cosas q yo le haria:
    +1 para las banditas, aunque asi no carece de belleza...
    +1 para el cambio de parrilla, o por lo menos sacarle esa insignia del medio, me choca que la gente ponga esa insignia en la parrilla.... yo buscaria la parrilla abarth, te quedaria de 10....
    no mucho mas el auto esta muy lindo
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por antog Mar Sep 28, 2010 5:22 pm

    quedo hermoso felicitaciones
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por mattías ** Mar Sep 28, 2010 8:18 pm

    marcos28 escribió:q buena secion de fotos!! el cambio con esas llantas es mui notorio !! Twisted Evil
    quedaron buenisimas las llantas

    me hice como 20 cuadras para llegar ahi, y cuando llegue me qede sin pilas en la camara,. tube q volver a buscar la de mi novia jajajajaja
    cambio mucho por suerteEE

    coquito128 escribió:
    juanfer_128 escribió: yo te diria q pruebes con un chop....(q lo haga cokito tanto q rompe...jajajaj)

    ya se lo hice el chop en la seccion de modificacion por software!! y qedan barbaros a mi gusto!! aunq ahi recien arrancaba cn el chop y qedo bastante como el tuje!! jaja

    hacete otro a ver si te sale mejor.,.,
    gamboa28 escribió: Las llantas le quedaron pintadas la verdad.. mis felicitaciones, muy buen gusto....

    CRITICAS... o en realidad cosas q yo le haria:
    +1 para las banditas, aunque asi no carece de belleza...
    +1 para el cambio de parrilla, o por lo menos sacarle esa insignia del medio, me choca que la gente ponga esa insignia en la parrilla.... yo buscaria la parrilla abarth, te quedaria de 10....
    no mucho mas el auto esta muy lindo

    la banditas es todo un tema,.., lo resolvere mas adelante,.,.
    la parrilla abarth la vendi hace unos dias jejejeje se la vendi a cesar, un chico del otro club de bs as!
    y la insignia si bien no me choca como a vos tmp me caga de gusto,.,. es otro detalle q ya cambiare mas adelante!!

    antog escribió:quedo hermoso felicitaciones

    gracias antonio!!
    hace un rato te vimos con coquito, pasaste por la puerta de la temrinal! jejeje






















    Contenido patrocinado


    FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA! Empty Re: FOTOS DEL CELESTE CON NEW LOOK Y MAS PLANCHA!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:34 pm