Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


5 participantes

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por agustinruppel_3 Jue Abr 28, 2011 11:58 pm

    wenas chicooss bueno esta es la unica foto q tengo aca y es de cuando lo tenia altoo.. pero weno vamos a ver como qedaaa!! si pueden 2 o 3 models de llantelis diferentes !! Graxxxxxx

    https://2img.net/r/ihimizer/i/1000628p.jpg/[/img]
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por gerar_128 Vie Abr 29, 2011 3:28 am

    No puedo ver la foto Agus...fijate si la podes subir por http://tinypic.com/ asi te hago el chop.
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por gerar_128 Dom Mayo 01, 2011 11:41 pm

    Agus use una de las fotos q habias posteado con la plancha...aca te dejo 3 chop...espero q te gusten!

    Si tenes alguna llanta en especial q te gusta decime y hacemos el chop.

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? B5jya0

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? K1cl21

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? 24y66nt

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por Sando Lun Mayo 02, 2011 1:30 am

    como cambia con unas llantitas el gamba...
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por Renso Lun Mayo 02, 2011 4:54 am

    como hacen eso ! xD
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por gerar_128 Lun Mayo 02, 2011 6:52 am

    Renso escribió:como hacen eso ! xD

    Con un programa de photoshop Renso.
    agustinruppel_3
    agustinruppel_3


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 32
    Localización : pigue

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por agustinruppel_3 Miér Mayo 04, 2011 9:41 pm

    hermoso qeda con el segundo modelo el primero tambien !! .. ya que estoy hago una pregunta .. el otro dia fui a bahia y a wal mart .. vi unas llantitas ahy .. muy baratas .. alguien las tiene puestas esas llantas.. o son una garca ???jej GRACIAS gerar--- queda muy lindop el super con las llanteliss Smile...
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por gerar_128 Miér Mayo 04, 2011 11:38 pm

    De nada AGus! Las llantas de la primera foto son las q tiene mi 147. en realidad ex 147 xq lo vendi!!! Crying or Very sad
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por mattías ** Jue Mayo 05, 2011 12:33 am

    son lindas las llantas q hay en walmart.. pero no creo q sean de buena calidad!!


    igual cualquier llanta de aluminio desp de un pozo zarpado se puede romper,.,. quedate tranqilo!!

    Contenido patrocinado


    aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...?? Empty Re: aver chicos quien me hace un buen chop del super con unas lindas llantitas ...??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:40 am