Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


3 participantes

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por la bestia Sáb Jun 04, 2011 8:30 pm

    hola chicos,se q no nos conocemos tanto, pero les comento que yo laburo haciendo instalaciones de audio,ploteos e iluminacion(A2TUNING), asiq para todos aquellos q quieran armar un equipo de audio o cambiarle la facha al gamba, vengan para mi casa q PARA USTEDES(LOS DEL CLUB) fiat128 NO SE LES COBRA!!! se los hago de onda pero si les va a salir unos mates y unas facturas!! risa y armamos lo que quieran, para los q no me conocen yo tenia EL FIAT 600 BLANCO CON grafica en verde fluor, en la bolita tenia un estereo pionner para el equipo de audio, un reprductor de dvd, pantalla en el tablerod e 7", 2 woofers, 4 6x9, 4 de 6",2 capacitores,potencia, playstation 2,neones bajo piso,adentro era todo audio y en el baulsito tmb.. jaja Sad , todo armado por nosotros,asiq les comento para q vean todas lsa cosas q se le pueden hacer al gamba...y si tienen alguna otra idea mas para hacerle mejor, asiq traigan el 28 cuando quieran y de paso nos conocemos,ahhhh y aunq no tengan q hacerle nada,estan invitados a tomar mate!!!!!un abrazo!!! les dejo mi cel y me mandan un msj 154167155.Ariel. borracho
    gabriel_dorrego
    gabriel_dorrego


    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Coronel Dorrego

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty Re: PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por gabriel_dorrego Sáb Jun 04, 2011 9:28 pm

    mira kien era la bestia jaja...Q haces Ariel,me vendiste el duna che q jodido jaja¡¡

    Todo bien??? Compraste un 28??
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty Re: PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por antog Sáb Jun 04, 2011 9:38 pm

    muy bueno , gracias por el serviocio y te estare llamando abrazo
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty Re: PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por la bestia Sáb Jun 04, 2011 10:39 pm

    antog escribió:muy bueno , gracias por el serviocio y te estare llamando abrazo

    dale antog,cuando precises algo ya sabes,me mandas un mensaje y listo,hacemos lo q quieras al gamba, un abrazo! pero no safzas de sebar mates...jaja Twisted Evil
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty Re: PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por la bestia Sáb Jun 04, 2011 10:45 pm

    gabriel_dorrego escribió:mira kien era la bestia jaja...Q haces Ariel,me vendiste el duna che q jodido jaja¡¡

    Todo bien??? Compraste un 28??

    que haces gabriel! jaja si te ganaron de mano.. me compre un 28 europa, feo de chapa pero lo hago todo yop,chapa,pintura y ploteo es gratis!!jaja y ahora lo llevo la mecanico a hacer el motor y tirarle algunos fierritos!jaja no te bajes a un dieselllllllll furioso che loquito que tengas suerte con el 47, despues le voy a pasar tu numero a un amigo q esta buscandoooo, y gracias por el link del radiador!!! un abrazo y suerte!!! joya

    Contenido patrocinado


    PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!! Empty Re: PARA TODOS LOS CHICOS DEL CLUB!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:48 am