hola chicos soy juan maria de santa rosa la pampa...estoy por comprarle a mi cuñado un 128 que esta en un taller de chapa y pintura, ojo, esta asi no mas, los 4 paneles exteriores de puertas nuevos la trompa tabien es nueva y otras chapas, pero esta de 4 colores diferentes, el auto esta andando y con llantitas 13....lo unico que me falta para traermelo a casa es el bajo parabrizas que no lo puedo conseguir, asi me lo pongo a armar...alguno sabe o tiene eso que me hace falta..ese auto va a pasar a quedar como unico auto mio, ya que vendo el fiat uno a mi cuñado y con esa plata me armo el 128 para mi( hacerle maldades como mucho piso) y un unito mas viejo para mi jermu...desde ya muchas gracias y disculpen por lo largo de el mensaje
Conectarse
Últimos temas
Subir fotos TinyPic
+2
markito
C-3PO
6 participantes
presentacion
C-3PO- Mensajes : 53
- Mensaje n°1
presentacion
markito- Mensajes : 113
- Mensaje n°2
Re: presentacion
Bienvenido al foro.... espero que te sea de ayuda...los vas a ir conociendo y vas a ver que hay gente muy copada y buena onda. Si podes trata de sacarle algunas fotos al 128 así lo conocemos y vemos el proceso de armado.. Seguamente hay alguno que tiene o conoce a alguien que tiene la pieza que te falta...
PD: hermoso el uno de tu perfil... a cuanto se lo vendiste a tu cuñado??
PD: hermoso el uno de tu perfil... a cuanto se lo vendiste a tu cuñado??
- Mensaje n°3
gracias por la bienvenida, le tomo el 128 como esta en 2.500 y me da $21000...el uno tiene suspencion hecha completa hace 9 meses, bastagos cortos enduresido platos bajos y 18 cm de espiral...tiene la tapa hecha a nueva hace 1 años y junta fina para la compresion..bueno el uno era base y ahora full, menos el aire que nunca se lo puse por bago, paneles del full, cierre, levantavidrios, alarma volumetrica, pedalera volante bocha de aluminio, y un buen sonido, escape de punta a pun ta silen, llantas 14 sxenon en reflectores de 6000k y bueno muchas cosas mas que seguro me olvido...jajaj
me rio por que con todo lo que tiene ese auto lo voy a vender ...es para que mi juermu no me llene mas los huevos, con que esta bajo, asi no se puede andar y demas boludeces que dice ..
el 128 queda para pintarlo darle mucho amor y hacerle las maldades que me gustaria hacerle...y compro uno original para ella y mi hijo..cuando lo tenga fotos
me rio por que con todo lo que tiene ese auto lo voy a vender ...es para que mi juermu no me llene mas los huevos, con que esta bajo, asi no se puede andar y demas boludeces que dice ..
el 128 queda para pintarlo darle mucho amor y hacerle las maldades que me gustaria hacerle...y compro uno original para ella y mi hijo..cuando lo tenga fotos
juanfer_128- Moderador
- Mensaje n°4
bienvendio che!!...
que disfrutes del foro...
esperamos esas fotoss
saludos
que disfrutes del foro...
esperamos esas fotoss
saludos
mattías **- Mensajes : 3071
- Mensaje n°5
bienvenido capo!
subite unas fotos del 28 cuando puedas,.,.
el unito se ve lindo en la foto! una lastima que lo vendas.,,.
subite unas fotos del 28 cuando puedas,.,.
el unito se ve lindo en la foto! una lastima que lo vendas.,,.
Sando- Mensajes : 4417
- Mensaje n°6
felicitaciones capo!! si,hermozo esta le unito! un grande con la restaura del 128! estas cerquita,asique te vas a poder venir a un encuentro! te podrias armar un "proyecto" como tenemos varios y nos vas contando el paso a paso del armado del 128!
Ezequiel606- Mensajes : 830
- Mensaje n°7
Bienvenido loco!
Esperamos fotos del 28 cuando lo tengas!
Saludos!
Esperamos fotos del 28 cuando lo tengas!
Saludos!
- Mensaje n°8
Sando escribió:felicitaciones capo!! si,hermozo esta le unito! un grande con la restaura del 128! estas cerquita,asique te vas a poder venir a un encuentro! te podrias armar un "proyecto" como tenemos varios y nos vas contando el paso a paso del armado del 128!
mira eso es algo que si o si voy a hacer, vi el tuyo y me re copo..yo estoy metido en el foro de fiat uno team, y ustedes tienen la misma forma de ser, todos a dar una mano por el otro y apoyo...me encanto este foro...y en bahi voy a estar en cuanto tengo el 128....es mas trabajo para la sucursal de LUCAIOLI aca en santa rosa jajaja
Sando- Mensajes : 4417
- Mensaje n°9
jjeje si la verdad que tratamos de que sea toda buena onda y que nos sirva a todos! dalee te esperamos! o veni cuando quieras no hay drama!
|
|
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128
» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128
» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128
» bocina y luz de posicion y stop