Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Problemas con alarma Aries B52 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+2
nes_mdq
dani.cooper
6 participantes

    Problemas con alarma Aries B52

    avatar
    dani.cooper


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2012

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por dani.cooper Mar Oct 23, 2012 1:27 am

    Hola gente. Tengo unos problemitas con la alarma que instalé. Es una Aries B52 que hace unas cosas raras. La instalación esta bien. A ver si alguien me puede dar una manito:

    * Se me activa sola .Si estoy adentro del auto y se dispara cuando abro la puerta para salir.

    * Después de desactivarla me queda titilando el led pero a veces no esta activada.

    * Se prende la baliza cada vez que abro una puerta.

    nes_mdq
    nes_mdq


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 45

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por nes_mdq Mar Oct 23, 2012 1:49 am

    Hola Daniela.

    La alarma es barata pero buena. Lo que hace es normal,pasa que no la programaste.
    A mi me volvió loco eso.

    Te cuento los pasos:
    Una vez que tenés la alarma instalada la desactivas desde el llavero con la puerta abierta y la llave de contacto accionada.
    a). Pulsás el botón con la campana unos segundos hasta que escuchás dos bip. Ahí desactivaste la alerta de puerta abierta. Si se escucha un solo bip soltás y volvés a pulsar hasta que salgan 2.
    b). Pulsás el botón del candado unos segundos hasta escuchar dos bip.
    c). Pulsas parlante tachado + candado abierto hasta los dos bip.
    d). Pulsas parlante tachado + candado cerrado hasta los dos bip.
    Ahí desactivás todo lo automático y solo se puede activar con el llavero.

    Para salir del modo programación cortá la llave de contacto y cerrá la puerta.

    Algo importante. Si la desactivás y de vez en cuando parpadea el led es porque te está avisando que algo la disparó antes . Para resetearla accioná la llave de contacto y toca el pulsador reset.

    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por juanfer_128 Mar Oct 23, 2012 5:23 pm

    yo tengo un b52 tamb....me dejo de andar...jajaj esta instalada en la guantera...imaginate...la puso el dueno anterior...sera muy jodida de acomodar??
    avatar
    dani.cooper


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2012

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por dani.cooper Miér Oct 24, 2012 4:42 am

    No es dificil de acomodar. Pero tenés que ir despacio y ser bien prolijo porque son muchos cables que los sumas a la maraña que ya trae el auto.

    Yo instalè la central detràs del instrumental en el huequito atràs de las luces testigo. Entra justo. Me tomò una tardecita hacerlo.



    juanfer_128 escribió:yo tengo un b52 tamb....me dejo de andar...jajaj esta instalada en la guantera...imaginate...la puso el dueno anterior...sera muy jodida de acomodar??
    avatar
    dani.cooper


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2012

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por dani.cooper Miér Oct 24, 2012 4:46 am

    Gracias Nes. Hice los pasos que me dijiste y salio todo bien.

    nes_mdq escribió:Hola Daniela.

    La alarma es barata pero buena. Lo que hace es normal,pasa que no la programaste.
    A mi me volvió loco eso.

    Te cuento los pasos:
    Una vez que tenés la alarma instalada la desactivas desde el llavero con la puerta abierta y la llave de contacto accionada.
    a). Pulsás el botón con la campana unos segundos hasta que escuchás dos bip. Ahí desactivaste la alerta de puerta abierta. Si se escucha un solo bip soltás y volvés a pulsar hasta que salgan 2.
    b). Pulsás el botón del candado unos segundos hasta escuchar dos bip.
    c). Pulsas parlante tachado + candado abierto hasta los dos bip.
    d). Pulsas parlante tachado + candado cerrado hasta los dos bip.
    Ahí desactivás todo lo automático y solo se puede activar con el llavero.

    Para salir del modo programación cortá la llave de contacto y cerrá la puerta.

    Algo importante. Si la desactivás y de vez en cuando parpadea el led es porque te está avisando que algo la disparó antes . Para resetearla accioná la llave de contacto y toca el pulsador reset.

    avatar
    ingacu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Problemas con alarma Aries B52 Empty consulta sobre la B52

    Mensaje por ingacu Dom Feb 10, 2013 2:36 am

    hola, yo tengo instalada la b52 en mi 147, hice todos tus pasos, pero no logro desactivar la activación automática de la alarma, se me activa a los 30 segundos después de desactivarla, y a mi me jode un poco, en el manual dice que tengo que recurrir al jumper, pero, no hay ningún jumper para la activación automática, la que mas se relaciona es la activación por automática del anti secuestro, será eso?
    muchas gracias
    avatar
    dani.cooper


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2012

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por dani.cooper Sáb Mar 02, 2013 10:52 pm

    Hola:

    Perdón, recién veo tu mensaje. No tengo el auto justo para probar pero creo que vos la estas desactivando sin abrir las puertas.

    Cuando desactivas la alarma tenés unos segundos para abrr la puerta,una vez que lo hacés ya no se activa sola.
    Si no lo hacés se activa automáticamente por si te olvidaste de hacerlo.

    El antisecuestro es conveniente desactivarlo por jumper.Si no tenés que acordarte de desactivarlo cada vez que prendés el motor ya que si no lo hacés vas andando y se para solo y suena la alarma, algo molesto.

    ingacu escribió:hola, yo tengo instalada la b52 en mi 147, hice todos tus pasos, pero no logro desactivar la activación automática de la alarma, se me activa a los 30 segundos después de desactivarla, y a mi me jode un poco, en el manual dice que tengo que recurrir al jumper, pero, no hay ningún jumper para la activación automática, la que mas se relaciona es la activación por automática del anti secuestro, será eso?
    muchas gracias
    avatar
    josemb


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/07/2013

    Problemas con alarma Aries B52 Empty problema con la alarma b52

    Mensaje por josemb Vie Jul 26, 2013 4:48 pm

    hola, tambien tengo problemas con la alarma, le cambie la pila al control y se quedo activada la alarma y cierre, en el control la luz quedo prendida permanentemente y no funciona ningún botón solo al presionar es mas intensa la luz.. por favor ayuda...
    avatar
    ceagui


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/10/2013

    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por ceagui Mar Oct 29, 2013 3:45 am

    hola gente, recien acabo de registrarme, vi en la red que aqui tratan el tema de la alarma Aries B52, justamente me compre una para una camioneta que ya tengo instalado un cierre centralizado VALOR. quiero acoplarla y no se como instalarla, me incomoda un poco tener que cortar cables y esas cosas raras, (cuando la instalan lo hacen), es asi, veo que trae los cables muy cortos, ni idea de en que lugar del vehiculo va el sensor de golpes, el altavos, etc, si alguien tiene idea y me da una mano le agradeceria.-

    Contenido patrocinado


    Problemas con alarma Aries B52 Empty Re: Problemas con alarma Aries B52

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:27 am