Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Me voy pero al aves voy a seguir estando Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
juanfer_128
mattías **
hora
Sando
8 participantes

    Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Sando Mar Nov 13, 2012 12:42 am

    Hola chicos! en el dia de la fecha dejo de ser administrador tanto del foro como del club, creo que a llegado mi hora de hacer un paso al costado, creo que cada cosa tiene un tiempo y yo ya lo cumpli, desde el 2010 creo que soy, ya van a ser 3 años ya! hemos pasados encuentros y momentos inolvidables yo di todo de mi siempre y trate de que todo salga bien y que todos estemos contentos, creo que en un 80% lo cumpli y me siento satisfecho por eso, por las cosas que deje por este club, ya sean salidas personales,peleas con mi ex jajaj y muchas cosas mas, con tal de pasar un dia o 2 ente fieros, gambas y amigos!, pero no me siento mal ni nada por el estilo, sino al contrario contento por todos los amigos que hice!, aclaro que no me voy por que me pelie con alguin o por algo parecido, es una decicion propio y que ya venia del año pasado con este tema en mi cabeza, pero igual como dice el titulo voy a seguir estando pero ya como un user comun, un abrazo chicos y los dejo en manos de una exelente persona!

    abrazo!

    fiat128
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por hora Mar Nov 13, 2012 1:04 am

    tus palabras me hacen llorar je... antes que te vallas tengo que pedirte un par de favores en la semana venia comodar el foro y a cambiar un par de cosas y despues andate trenkilo ja.. no la verdad que desde que entre aca te moviste como nadie hiciste banda de cosas para acomodar el foro y los encuentros me acuerdo que estabamos de vacaciones en bariloche y el pibe armando el foro...y encima sos un excelente amigos muy pocos ahi como vos..asi que mas vale que sigas pareceindo en los encuentros..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Sando Mar Nov 13, 2012 2:13 am

    jejeje si si la verdad que siempre le puse pilas a todo y siempre a donore, siempre por la pasión que tengo por estos autos, mi satisfaccion siempre fue ver a los gambas paraditos a 45° en la arcada del parque, y hacerse sentir en cada encuentro y que sepan que en bahia mandan los 128! gracias amigo, que siempre voy a estar para lo que necesiten y tambien gracias a todos los users que sin ustedes nada de lo que hicimos en estos años se podría haber echo.. dale amigo me paso y vemos el tema de foro y te explico un par de cosas.....
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por mattías ** Mar Nov 13, 2012 3:11 am

    sos groso sando, sabelo!! sacaste a flote el foro vos solo, armaste un grupo de gente y autos muy bueno, aparte del grupo que ya habia obvio!
    en algunos momentos, de los pocos que se movia para organizar encuentros, viajes, almuerzos.. un laburo digno te mandaste!

    felicitaciones maxi!

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Sando Mar Nov 13, 2012 3:19 am

    gracias matiii!! la verdad que esta bueno leer estas cosas de parte de ustedes chicos, ustedes también fueron parte de todo esto y fueron los que lo remontaron tmb, yo solo dirigia algunas cosas, pero sin ustedes no fue, es y sera nada el club!
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por juanfer_128 Mar Nov 13, 2012 3:58 am

    sos un buen pibe...medio gato...pero buen pibe...jajaja

    x mas q no sigas moderando...mas vale q sigas participando...sino te voy a ir a buscar!!!!! jajaj

    PD: TERMINA EL SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    luks
    luks
    Administrador


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por luks Mar Nov 13, 2012 5:41 am

    uhhh la puta cuantas palabras!! sando!! hora!! voy a confesar algoo... soy muy sensible y en estos momentos dnd hablan asii me pongoo mal! la puta me pinto la mariconeada!! (mokeada de pormedio)
    sandooo!! sos un tipazoo.. comparto un poko lo que dicen los chicos... pero como decis para todo hay un tiempo.... hoy termina aca, mañana nico te pasaa el trapo jejej na! chiste .. armaste un grupo terriblee... de alguna u otra manera siempre estuvistes con nosotros y en cada encuentro ... cada salida y demas.. ganamos muchos amigos y muchas anecdotas buenass.. te hicite kerer y respetar por todos..(creo..jej) eso a mi parecer se genera de una sola manera siendo muy buena persona!! ( a pesar que seas medio gato)
    uuhhh cayo otro lagrimon, esto se pone grave mejor corto aca... me despido, te kiero muchoo no te olvidare y ya recuadre esta foto para la mesita de luz.
    [img]Me voy pero al aves voy a seguir estando 2hxlro5[/img]

    PD: antes de retirarte nos merecemos ver al super terminadoo!
    Runii
    Runii


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia blanca

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Runii Mar Nov 13, 2012 5:46 am

    Sando aunque ahora tengas una YBR y el super tirado en el patio de tu casa jajaj vas a seguir siendo parte de este grupo! yo estoy hace poquito en el club pero en estos pocos encuentros demostraste lo mucho qe te movias para hacer los encuentros (hasta con resaca y sin dormir ibas Razz) sos un genio sando!
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Ezequiel606 Miér Nov 14, 2012 2:15 am

    sando aunque dejes de ser administrador no vas a dejar de ser gato, jaja.. joda. Desde q estoy en el club siempre te vi moverte y hacer cosas por el club., organizando los encuentros y salidas y estando presente en ellas aunq no tengas el auto o muchas veces tenias q estudiar pero igual te aparecias en los encuentros. La verdad te felicito por todo lo q hiciste. Espero q sigas participando y no te borres. Nos vemos!
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Mauro128S.E Jue Nov 15, 2012 3:21 am

    Sando no hace mucho q ty en el club y q nos conocemos,pero siempre vi q le ponias todaa la onda,l metias a ful cn todoo,te re movias x el club,sos un groso...la verdad q es un grupo ESPECTACULAR!!! Bueno Sando espero q no nos abandones eh,sino t vamos a buscar como dijo juanfer,jajaja...Un abrazoo!!!

    PD:Quiero ver el super terminado eh!jeje

    Contenido patrocinado


    Me voy pero al aves voy a seguir estando Empty Re: Me voy pero al aves voy a seguir estando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:16 pm