Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
CONSULTA POR AIRE!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


3 participantes

    CONSULTA POR AIRE!!

    Frankeel
    Frankeel


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 39

    CONSULTA POR AIRE!! Empty CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por Frankeel Miér Sep 11, 2013 1:22 am

    Buenas gente, les consulto una inquietud que tengo, ando ganas de comprar un super.. la pregunta es.. puedo agregarle un equipo de aire acondicionado?? se que venia una versión del super con aire, no quiero ese sino adaptar algo.y de ser posible eso.. que se adaptaría mejor?
    cuento con sus comentarios.

    saludos
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    CONSULTA POR AIRE!! Empty Re: CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por scomar Miér Sep 11, 2013 2:53 pm

    Frankeel escribió:Buenas gente, les consulto una inquietud que tengo, ando ganas de comprar un super.. la pregunta es.. puedo agregarle un equipo de aire acondicionado?? se que venia una versión del super con aire, no quiero ese sino adaptar algo.y de ser posible eso.. que se adaptaría mejor?
    cuento con sus comentarios.

    saludos


    yo cuando tenia mi europa la primera vez, me compre un AC completo de regatta, y el problema mas gde que por eso no lo adapte, es que tenia que cortar el frentin del gamba para poder poner todo, cambiar electros, por unos mas chatos tipo UNO SCR o R18, y ademas hacer la reforma para el burca o bien poner un 32/34 de SCR que ya viene preparado. Lo que mas me freno era el tema del frentin, por eso aborte.
    Tb tenes que ver el cajon de la calefa, tenes que modificarlo, ya que el compresor lo pones arriba del alternador y tenes que modificar sino toca.
    LO que no se como es el frentin del SE capaz que no tenes que cortar y entonces es mas facil.

    SIno, yo una vez lo probe, llene el cajon de la calefa con hielo seco y me fui con aire frio hasta monte jejejje
    Frankeel
    Frankeel


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 39

    CONSULTA POR AIRE!! Empty Re: CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por Frankeel Jue Sep 12, 2013 2:40 am

    jajaja buenisima la del hielo seco, si sabia que era un bardo armarlo con aire. el tema es encontrar un super con aire... no hay muchos. he visto un par pero estan arruinados... bueno veré que hago.. igual estoy buscando un super en buen estad,. me agrarro la nostalgia y quiero armar algo, inexplicable lo que es un gamba!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    CONSULTA POR AIRE!! Empty Re: CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por scomar Jue Sep 12, 2013 4:00 pm

    Frankeel escribió:jajaja buenisima la del hielo seco, si sabia que era un bardo armarlo con aire. el tema es encontrar un super con aire... no hay muchos. he visto un par pero estan arruinados... bueno veré que hago.. igual estoy buscando un super en buen estad,. me agrarro la nostalgia y quiero armar algo, inexplicable lo que es un gamba!
    te re entiendo, voy a pasar de un Fiat Uno Turbo a un 28 totalmente std y con gnc, decime si no estoy loco? ajjaja
    Igual el techo propio me hizo tomar la decision, tan loco no estoy je
    luks
    luks
    Administrador


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    CONSULTA POR AIRE!! Empty Re: CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por luks Jue Sep 12, 2013 9:24 pm

    frankeel mi super europa trae aire... si queres ver como esta instalado coordinamos para que lo mires o decime y le saco una foto ...  es un 1.5

    Contenido patrocinado


    CONSULTA POR AIRE!! Empty Re: CONSULTA POR AIRE!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:21 am