Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Trompa partida? ayudaaa Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


2 participantes

    Trompa partida? ayudaaa

    avatar
    lucaselmejor01


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2013

    Trompa partida? ayudaaa Empty Trompa partida? ayudaaa

    Mensaje por lucaselmejor01 Sáb Sep 21, 2013 3:00 pm

    Hola chicos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda si puede ser...
    compre un 128, y el puente de abajo que sostiene la caja, tiene la pata de caja, hasta ahi vamos bien...
    esa pata de caja esta agarrada a la caja por un tornillo solo nomas, porque esta soldada al puente y te da esa posicion nomas. ahora cuando al auto lo moves en cambio la caja se mueve para un costado y safa la triceta adentro y no engancha, por lo tanto nunca lo pude usar porque golpea al queres salir y otro problema es que se habre de patas, pero yo no veo que los cuernos esten sueltos. me dijero que lo tengo que llevar al chapista. ahora si yo compro el puente nmuevo con la pata de caja y agarro los 3 tornillos y le hago la reforma que trae el super europa abajo con los tensores, hace falta que lo lleve al chapista o con esa reforma ya no se habre de patas? desde ya muchas gracias y saludos
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    Trompa partida? ayudaaa Empty Re: Trompa partida? ayudaaa

    Mensaje por juanfer_128 Sáb Sep 21, 2013 7:53 pm

    hola....bienvenido!

    lo del puente de caja esta medio a lo caserola...no es lo crrecto...soldado no va eso.. lo mejor seria q veas de ponerlo como viene ...con los tres tornillos a la caja...y el taco atornillado al puente cn 2 bulones.

    con respecto al movimiento de la caja...es por ese mismo hecho q se te sale la triceta...ahi podes probar de poner unos suplementos del lade de attras de la masa delantera (una arandela) como para obligar a los palieres q se metan mas adentro...

    si no lo ves podrido no hace falta q lo lleves al chapista, x lo q decis el drama es como esta armado

    suerte!

    te invito a el domingo al encuentro en el parque! asi charlamos y entre todos x ahi te damos una mano!
    avatar
    lucaselmejor01


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2013

    Trompa partida? ayudaaa Empty Re: Trompa partida? ayudaaa

    Mensaje por lucaselmejor01 Sáb Sep 21, 2013 10:42 pm

    ah buenooo muchas graciasss, lo qe tiene medio feo pero no tan mal no es la parte donde agarra la rotula, si no la parte q va pegada al piso del auto osea todo alrededor de los cuernos, pero eso puede llegar a perjudicarlo?
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    Trompa partida? ayudaaa Empty Re: Trompa partida? ayudaaa

    Mensaje por juanfer_128 Dom Sep 22, 2013 6:18 pm

    puede q si...puede q no...habria q verlo en vivo y en directo..

    Contenido patrocinado


    Trompa partida? ayudaaa Empty Re: Trompa partida? ayudaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:10 pm