Buenas muchachos. Me lei casi todos los post y sigo con la duda. Necesito que alguien me explique detalladamente y cada paso para bajarlo. El auto esta de un lado a un dedo, de otro a uno y medio, casi dos. El tema es que quiero que quede la rueda adentro, pero apenas, cosa que no joda, no toque ni nada. Si esta a un dedo, cuanto mas lo tendria que cortar? lei muchos que decian que hay que calentarlo, como seria eso? no se si me explico, pero queria saber el procedimiento que hay que hacer. Sacar el espiral, cortarlo, cuanto? hay que calentarlo? Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco. Abrazo y que anden bien!
Conectarse
Últimos temas
Subir fotos TinyPic
4 participantes
Necesito bajar el gamba
Felipermartinez- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 29
Localización : Lamarque
- Mensaje n°1
Necesito bajar el gamba
santy.arcas- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 29
Localización : stroeder
- Mensaje n°2
Re: Necesito bajar el gamba
tendrias que comprar espirales rogresivos, no cortar los originales.. si cortas empezas con los problemas de trompa y a romper el tren delantero.
luks- Administrador
- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37
Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°3
Re: Necesito bajar el gamba
HAY MUCHAS MANERAS.... lo recomendable es no cortar nada, ni calentar nada... pero a muchos le ha funcionado bien...a otros no les resulta lo mas conveniente ya que arrancas con algunos problemitas..
pero bueno... te doy una ayudita y capas alguno de los chicos tb te puede dar otro ejemplo...
Una opción es cambiar los amortiguadores originales del 128 por unos de 147.. ya que estos tienen vástago mas corto y trabaja con recorrido mas corto.(baja 2cm aprox) para que baje mas agregas espirales progresivos o de rally (baja 5cm mas aprox) cambias el taco rebote de 147 por uno de Fiat Uno como para que no te quede tan duro... cuando pongas la suspencion asi las ruedas te van a quedar abiertas / \ ahi vas a tener que hacer una pequeña modificación en los agujeros inferiores donde pasan los bulones que agarran al amortiguador con la masa de la rueda. para poder alinear las ruedas y que te queden derechas | |.
asi se queda el paquete armado..
así queda después baja un poco mas con el uso diario.( 1 dedo adentro)
espero se entienda.. y te de una idea...
saludos!!
pero bueno... te doy una ayudita y capas alguno de los chicos tb te puede dar otro ejemplo...
Una opción es cambiar los amortiguadores originales del 128 por unos de 147.. ya que estos tienen vástago mas corto y trabaja con recorrido mas corto.(baja 2cm aprox) para que baje mas agregas espirales progresivos o de rally (baja 5cm mas aprox) cambias el taco rebote de 147 por uno de Fiat Uno como para que no te quede tan duro... cuando pongas la suspencion asi las ruedas te van a quedar abiertas / \ ahi vas a tener que hacer una pequeña modificación en los agujeros inferiores donde pasan los bulones que agarran al amortiguador con la masa de la rueda. para poder alinear las ruedas y que te queden derechas | |.
asi se queda el paquete armado..
así queda después baja un poco mas con el uso diario.( 1 dedo adentro)
espero se entienda.. y te de una idea...
saludos!!
juanfer_128- Moderador
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 32
Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca
- Mensaje n°4
Re: Necesito bajar el gamba
si bajas mucho...cmo es tu casa...que queres q se meta la rueda adentro del guardabarro...l opcion que te da lucas es la mejor...x q cortando espirales nada mas te sirve para sacar cmo mucho 1 vuelta y media de espiral...
otra cosa es si cambias amortiguador tmb...poniendo uno de bastago corto, podes cortar hasta 2 vueltas masomenos...y baja mas por el solo echo de q el amort lo hace bajar...asi lo tengo al mio, amort de 147 con espirales originales cortados 2 vueltas aprox( queda a un dedo y medio del guardabarro, y con andar suave) y lo q se calento es la vuelta q se corto...para dejarlo plano y que apoye bien en la cazoleta.
INSISTO...si queres bajarlo mas...dale bolas a lucas jaja
saludos
otra cosa es si cambias amortiguador tmb...poniendo uno de bastago corto, podes cortar hasta 2 vueltas masomenos...y baja mas por el solo echo de q el amort lo hace bajar...asi lo tengo al mio, amort de 147 con espirales originales cortados 2 vueltas aprox( queda a un dedo y medio del guardabarro, y con andar suave) y lo q se calento es la vuelta q se corto...para dejarlo plano y que apoye bien en la cazoleta.
INSISTO...si queres bajarlo mas...dale bolas a lucas jaja
saludos
Felipermartinez- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 29
Localización : Lamarque
- Mensaje n°5
Re: Necesito bajar el gamba
Muchas gracias muchachos por la ayuda. Voy a ver que hago, tengo que conseguir los amortiguadores y espirales uso los de 28? Una vez consulte por las tapas de centro de llanta de super europa, queria saber si me pueden decis en que parte de bahia las puedo comprar asi me las compra un comisionista y donde puedo averiguar por los amortiguadores de 147. Desde ya muchas gracias
|
|
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128
» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128
» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128
» bocina y luz de posicion y stop
Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980
» Hola a Todos!
Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980
» mis 15 años y mi berlina
Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra
» Ayuda amigos :(
Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco