Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+3
sebas_suarez
luks
Joonaa Lg
7 participantes

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    elchenico
    elchenico


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por elchenico Miér Mayo 21, 2014 12:26 am

    resulta que me compre un 128 SE motor 1.5,lo cual le tube que hacer todo nuevo por que no me arranco mas al 2 dia,le hice distribuidor cambio de platino.rotor,condensador,y cambio deaceite en la caja por que estaba dura,despues de que lo traje del mecanico me andubo de 10 hasta este domingo que le fui a cargar nafta y no me quiso arrancar mas me tubieron que enpujar y arranco,pero el lunes a la mañana cuando lo quise poner en marcha no paso nada y hasta el dia de la fecha no kiere arrancar,cargue la bateria y tampoco,esta muerto ahora no hace ni el intento de mover el burro ni suena,debe ser que la bateria esta muy vieja? tendre que cambiarla,
    Joonaa Lg
    Joonaa Lg


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Edad : 30
    Localización : bahia blanca

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por Joonaa Lg Miér Mayo 21, 2014 2:33 am

    Bienvenido maan! Pasa por la sección de bienvenidas y contanos de donde sos y subite unas fotelis del 1.5. Smile con respecto a tu pregunta no se nada de electricidad pero seguramente el problema esta en el burro.. Alguno de los chicos seguro te va a poder ayudar mas que yo :/ saludos
    luks
    luks
    Administrador


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por luks Miér Mayo 21, 2014 2:36 am

    jonaa .. esta en las Bienvenidas.. solo queda presentarse de donde es... y subirse unas fotelis.. jejej
    sebas_suarez
    sebas_suarez


    Mensajes : 246
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por sebas_suarez Miér Mayo 21, 2014 2:52 am

    Bienvenido amigo!! espero que sea de tu ayuda el foro... que te hace al darle arranque? algun ruido? algun tac? para descartar si es problema del burro o bien de la bateria que no tiene mas poder de arranque.. Saludos!
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por marcos28 Miér Mayo 21, 2014 5:24 am

    m inclino por la bateria proba con otra asi vas descarttando!
    exelente super, copate con mas fotos! bienvenido!
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por scomar Miér Mayo 21, 2014 1:56 pm

    marcos28 escribió:m inclino por la bateria proba con otra asi vas descarttando!
    exelente super, copate con mas fotos!  bienvenido!

    bienvenido, un milqui que lindooo

    proba otra bata o hacele puente, si no mueve asi tampoco el burro, entonces anda mirando por ese lado.
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por Mauro128S.E Miér Mayo 21, 2014 11:48 pm

    Bienvenidooo!!! Espero que disfrutes del foro..Con respecto al problema no tengo idea sobre electricidad...
    Subite unas fotos del super...
    Saludos!
    elchenico
    elchenico


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por elchenico Jue Mayo 22, 2014 12:08 am

    bueno gracias chicos,ahora deje la bateria cargando asi que hasta mañana la tarde,que la busque y la conecte le cuento que paso ,espero que arranque,caulqueir cosa le cuento desde ya muchas gracias!!!
    elchenico
    elchenico


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por elchenico Jue Mayo 22, 2014 6:46 pm

    hola chicos alguien que viva en santa fe capital?
    elchenico
    elchenico


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por elchenico Vie Mayo 23, 2014 2:49 pm

    bueno chicos muchas gracias por su ayuda.. le cuento que deje cargando la bateria de las 6 de la tarde hasta el otro dia las 4 y cuando la conecte al 128 arranco lo mas bien incluso hoy a la madrugada que hacia un frio y helo toda la noche, le gire la llave y arranco al toke ronca lindo el motor,jeje hace 2 semana que lo compre y no lo e podido usar mucho,gracias a todos
    elchenico
    elchenico


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/05/2014

    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty listo

    Mensaje por elchenico Mar Mayo 27, 2014 1:30 am

    bueno chico le cuento que me gaste 1.200 peso pero le compre una buena bateria nueva y arranco de 10,el S.E pero ahora me surguio otro problema,venia andando alo mas bien y de repente empeso a sonar un ruido a lata re fuerte,con solo prendelo empieza a sonar,le apreto el embrague y deja de hacer ruido,igual que si lo pongo en cambio no suena mas.que debe de ser le debe faltar mas aceite a la caja !!!!!!!!! ayuda amigos gracias

    Contenido patrocinado


    hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas Empty Re: hola soy nuevo no se donde me tengo que presentar para que me conoscan mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:08 pm