Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
sacar silenciador escape original Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+3
cristian_berlina
coquito128
Sando
7 participantes

    sacar silenciador escape original

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

    gente tengo estos dos tachos en el gamba si le saco alguno sonara algo??hasta q tenga la plata para comprarme uno silen...o sonara a lata?? que dicen dejo fotos...
    sacar silenciador escape original Escape001

    sacar silenciador escape original Escape002

    sacar silenciador escape original Escape003
    q dicen??
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por coquito128 Vie Ene 22, 2010 7:49 pm

    yy no es muy recomendable... y seguramente suene a lata. nose? o por ahi queda onda escape libre! jeje

    abrazoo viejaa
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Vie Ene 22, 2010 7:52 pm

    jeje pero la idea no es sacar los 2 sino 1...va a sonar como a lara no? porque kreo q cristian le saco uno y suena lindo pero el tenia otro silenciador mepa
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por coquito128 Vie Ene 22, 2010 7:58 pm

    jjaja ta bien... no te sabria decir.. fijate q mi hermano ( lucho_100% ) esta conectado y seguramente el te va a decir bien..

    contestame el msj! jaja
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por cristian_berlina Vie Ene 22, 2010 11:51 pm

    che fijate ai donde termina el primer tacho ahi una abrasadera,, fijate si la aflojas se separan los caños.. si se puede separa(si es q no esta soldado) sakalo y arranka el motor y fijate si suena lindo.. si t gusta mas o menos le agregamos un caño asta la cola..

    una cosa.. cuando el tacho esta justo donde termina el escape suena muy grabe.. no es muy lindo pero suena,,, no fuete sino grabe.. y si le agregas un tramo mas al escape el sonido cambia,, seria un ronroneo... como el mio seria..
    nano_club128
    nano_club128


    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 38
    Localización : bahia blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por nano_club128 Sáb Ene 23, 2010 1:34 am

    sacale el del medio y dejale el ultimo y va a sonar mejor
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Sáb Ene 23, 2010 1:43 am

    cristian_berlina escribió:
    una cosa.. cuando el tacho esta justo donde termina el escape suena muy grabe.. no es muy lindo pero suena,,, no fuete sino grabe.. y si le agregas un tramo mas al escape el sonido cambia,, seria un ronroneo... como el mio seria..

    haa lo voy a tener en cuenta vvoy a ver q ago!!los tengo al tanto...

    sacale el del medio y dejale el ultimo y va a sonar mejor

    q haces nano como van esas vvacas!!!???...si yo habia pensado lo mismo...voy a ver que le ago...si tiene la abrasadera se lo voya s acar como dice cristian voy a probar!...espero q suuene un poquito mejor
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Ene 23, 2010 2:39 am

    Y TE Tiraste a ver si se podia sakar la bisagra???
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Sáb Ene 23, 2010 2:42 am

    naa tengo el kincho ocupado mañana le voy a meter manooo
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Miér Ene 27, 2010 6:04 am

    gente hoy con la ayuda de cristian se lo sake suena un poco mas, apesar q no sonaba anda ahora un poquito de ruido hace jeje...saludos

    aca cristian con el silenciador afuera y haciendo fierros de paso jaja...
    sacar silenciador escape original Escape004

    y aca el videito de como suena...


    gracias crsitian por darme una mano!
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por cristian_berlina Miér Ene 27, 2010 6:52 am

    naaahh q hdp como m bas qmar con esa foto!!! jajaja!!!!
    en el video no se escucha casi nada. pero ahora si tiene sonido ese escape.. Twisted Evil
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por superlisandro1.5 Vie Feb 19, 2010 10:12 pm

    para quesuene lindo le tenes que haser 2 arificios al tacho y vas a ver como suena lo unico que si lo aceleras mucho suena a lata
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por gato128 Sáb Feb 20, 2010 7:32 pm

    bien ahi cheeee
    x el video se ve que suena copado despues cuando lo vea lo voy a escuchar!!!!!!
    que grandeee los dos metiendole manos al gamba
    un abrazo chicosssss
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Sando Miér Feb 24, 2010 12:42 am

    superlisandro1.5 escribió:para quesuene lindo le tenes que haser 2 arificios al tacho y vas a ver como suena lo unico que si lo aceleras mucho suena a lata

    si hay un super blanco que lo tinee con ahugeros pero no me gusta para nada como suenaaa

    gato128 escribió:bien ahi cheeee
    x el video se ve que suena copado despues cuando lo vea lo voy a escuchar!!!!!!
    que grandeee los dos metiendole manos al gamba
    un abrazo chicosssss

    si algo mas suenaaa!! pero tampoco para tantooo jeje seee crsitian una amsa ayudandomeee
    avatar
    mi128


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2013

    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por mi128 Dom Mar 24, 2013 2:53 pm

    que tenes un berlina yo tengo escape silens podemos charlar

    Contenido patrocinado


    sacar silenciador escape original Empty Re: sacar silenciador escape original

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:34 pm