por coquito128 Lun Jul 12, 2010 2:17 pm
la vardad q la familia q se esta formado es cada vez mas grande y muy copada!! todos cn la mejor onda, siempre ayudando al q tiene al lado o al q tiene un problema, doy un ejemplo a gaby a la mañana se le salio el tapon del blok ,( domingo a la mañana) llega a lo d sando y nos cuenta lo primero q l dijims che a ver como es, capaz q tenemos bla bla, bueno nadie tenia y dario agarra y l dice dale vamos hasta bayon, lo llevo hasta bayon en el auto d dario y volvieron y no tenia tampoco, dsp hora l dice bueno vamos a casa, otra vez con la mejor onda se fueron hasta la casa de hora a buscar el tapon y lo consiguieron y si no lo hubieran conseguido estoy seguro q yo o cualquier otra le hubiera dicho bueno venit a casa a ver si encontramos uno!! osea a lo q voi q nadie tien problema d gastar nafta o lo q sea con tal d q nuestro compañero arregle el gamba y no paramos hasta q lo arregle!
dsp cndo terminamos d comer le comento a dario q m habian roto el plastiquito del guiñe y taba re caliente pq iba a estar en el encuentro con un guiñe roto, y antes d salir en caravana para la arcada m dice bueno seguime , fuimos hasta la casa y m dio dos plasticos d guiñe q el le habia sacado al gamba para q yo pueda estar en el encuentro cn el gamba entero!!!
la verdad q eso te hace sentir re bien o por lo menos a mi... el saber q tenes a alguien al lado cn la mano estirada para prestartela en todo momento t hace sentir bien!!
buen perdon si m extendi un poco con el comentario pero lo qeria dcir!
abrazoo y q siga creciendo esta gran familia del 128!!!!!!!!
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128
» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128
» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128
» bocina y luz de posicion y stop
Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980
» Hola a Todos!