Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Hola a todos!!!! Me presentooo .... Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+9
scomar
ezequielr22
Sando
superlisandro1.5
Renso
coquito128
Mauro128S.E
mattías **
la bestia
13 participantes

    Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Lun Nov 22, 2010 3:13 am

    HOla a todOs!!! Very Happy MI nombre es Ariel Olmos, tengo 23 años, y como todos ustedes soy amante de los fierros... por eso hace 6 meses me compre mi primer gambita!!! Laughing con la ilusion de armarlo para el 1/4 de milla!!!! no se si lo conocian pero yo tenia un 600 tuneado, blanco con grafica en verde, neones bajo piso, audio, pantalla, play, todos los chiches ... quise en un momento ponerle motor de 128 para ir a las picadas con la bolita, pero no consegui motor Crying or Very sad . asique perdiendo plata, cambie mano a mano la bolita por el 28 fundido Wink ... jaja, por no querer esperar mas para armarlo e ir a correr... era blanco liso, fundido, lo unico que le andaba eran las luces... jajaja. asique la dia siguiente que lo cambie, fui a hacer transferencia y lo interne en lo de un tipo con lubricentro que me lo tuvo 1 mes parado, me hizo desastres en el motor, y antes de que lo cerrara se lo saque y lo meti en lo de Fabio castro, que en una semana y media, me hizo motor, caja, embrague, tren delantero, etc... todo nuevo... el tema fue que tarde mucho en asentarlo, por lo que me perdi el campeonato, solo pude ir 2 fechas. ahora con lo de la remodelacion de la pista suspende todo, y me salio la chance de lisitar una casita... asique lamentablemente no me queda otra que vender el 28, con todo el dolor del mundo Sad Lo que anda mi bestia no tiene nombre... sobre todo con el solex 34/34!!!! Twisted Evil NO CORRE, VUELA!!!!!jajaa pirat
    y de mi que les puedo decir?? me dedico a hacer conexiones de audio e iluminacion en autos, me gusta que el auto tenga un toque deportivo, fachero, no original... se habran dado cuenta por la bolita... Laughing todo lo que le he hecho a los autos y motos, lo hice yo, salvo el motor, que ultimamente, meto mano yo, siempre interiorizado en el tema... sus foros me han ayudado mucho tambien... y bueno, ya nos iremos conciendo mas personalmente.un abrazo atodos!!!! :aplaudir:
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por mattías ** Lun Nov 22, 2010 3:29 am

    bienvenido capo,.., una lastima q tengas q vender el auto!!

    y de la bolita creo q se hablo en el foro lol!

    saludos, nos estamos viendo!! Wink
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Lun Nov 22, 2010 3:42 am

    hola mati,gracias x tu buena onda y espero q nos conozcamos personalmnte!! ojala puedas ir al plyon hoy!! y de la bolita se hablo bien o mal Piña ¿?¿?¿¿?jaja deues voy a vers encuentro en foro!!! salu2 y nos estamos viendo!!! :alegria:
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Mauro128S.E Lun Nov 22, 2010 5:01 am

    Bienvenido locura,espero q disfruts del foro y una lastima q tengas q vender el gamba! Un abrazoo
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por coquito128 Lun Nov 22, 2010 5:20 pm

    bienvenido ariel!!!

    una lastima q tengas q vender el gamba....pero espero q tengas suerte.

    abrazo
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Renso Lun Nov 22, 2010 5:37 pm

    bienvenido Smile creo q se que 600 era.. ponete una foteli de ambos Razz Smile
    un saludo Smile !
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Lun Nov 22, 2010 6:56 pm

    gracias a todos por la buena onda!!!! y por la bienvenida, el foro esta muy bueno, si alguien sabe donde hablaron de la bolita diganme que no lo puedo encontrar!!! compu jaja... y para el quiera estoy casi siempre en el playon los fines de semana... ah!!!! le encargo a alguno si le sobra una calquito del club para ponerle a mi gamba!!!!! no se como poner fotos aca!!!! diganme asi subounas dti y del 28!!!! unbrazo y mil gracias a todos!!!
    superlisandro1.5
    superlisandro1.5


    Mensajes : 547
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 41
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por superlisandro1.5 Lun Nov 22, 2010 7:29 pm

    jejej suerte
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Mar Nov 23, 2010 1:19 am

    mil graciaS!!!!!! borracho
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Sando Mar Nov 23, 2010 3:35 am

    ahora si jeje bienvenido! una lastima que se tenga que ir le gamba pero bueno,si es para mejor,...suerte!
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por ezequielr22 Mar Nov 23, 2010 7:46 am

    bienvenido capo, yo siempre te veia en el playon creo q le metias play adentro de la bolita, y nunca le apagabas las luces, tenias 2 o 3 baterias no? jajaj, lastima la venta del gamba... pero ya vendra otro...
    abrazooo

    PD: que leva tenes puesta??? te cruce y el parque y sonaba linda...saludos
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por scomar Mar Nov 23, 2010 2:31 pm

    Bienvenido y subite fotos please!

    Mariano
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por antog Mar Nov 23, 2010 8:51 pm

    bienvenido y avisa cuando lo vendas asi te podemos ayudar abrazo
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 2:25 am

    Sando escribió:ahora si jeje bienvenido! una lastima que se tenga que ir le gamba pero bueno,si es para mejor,...suerte!
    la verdad es que si es una latima, porque ademas de tener q desprenderme de mi gamba, vengo a encontrar a toda esta buena gente ahora... un bajon!!!! gracias por la buena onda!!!! cheers
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 2:34 am

    ezequielr22 escribió:bienvenido capo, yo siempre te veia en el playon creo q le metias play adentro de la bolita, y nunca le apagabas las luces, tenias 2 o 3 baterias no? jajaj, lastima la venta del gamba... pero ya vendra otro...
    abrazooo

    PD: que leva tenes puesta??? te cruce y el parque y sonaba linda...saludos

    HOla eze!!!! jajaja. tenia una sola bateria, con la que mantenia las luces, elaudio (2 woofer de 10, 2 juegos de 6x9, 1 juego de 6, y una pote de 1200w wow2 ),ademas de los neones bajo piso, los de interior, la pantalla y la play 2!!!!jajaja, la boli si que tenia aguante!!!!jaja!!! loco
    y bueno elgamba...sin palabras.no quiero dearlo ir para que lo disfute otro con todo lo que me costo, pero noqueda otra... la leva es 9.75 con cruce para 1/ milla, un leva virgen semiterminada mande a hacer, pero balbuena no me dio los datos exactos.


    Última edición por la bestia el Miér Nov 24, 2010 2:38 am, editado 1 vez
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 2:37 am

    scomar escribió:Bienvenido y subite fotos please!

    Mariano

    GRACIAS MARIANO!!! expliquenme como se suben las fotos que no cazo una!!!! vicio disparo jajaja!!! asi subo fotos de la boli y del gambita!!!! fotos
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 2:42 am

    antog escribió:bienvenido y avisa cuando lo vendas asi te podemos ayudar abrazo

    Gracias por la buena onda antog!!!!! joya mil gracias de verdad por la ayuda todos por los comentarios, po tOdo!!!!! POR RECIBIME CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MI Y A MI GAMBA!!!!!!! ACA SI QUE HAY GENTE DE 100!!!!
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 4:46 am

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Mudigital071j
    avatar
    mati berlina


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 32
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por mati berlina Miér Nov 24, 2010 4:47 am

    BIENVENIDO loco q lo disfrutes..!
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 4:48 am

    mati berlina escribió:BIENVENIDO loco q lo disfrutes..!

    MIl gracias a vos tambien mati!!!!!
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 5:06 am

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Digital220
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 5:14 am

    Aprendiiiiiiiii!!!!!!!aca les dejo unas fotitos de la bolita!!!!jajajajaja risa Hola a todos!!!! Me presentooo .... Audiomotor1Hola a todos!!!! Me presentooo .... Digital312Hola a todos!!!! Me presentooo .... Digital312
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Miér Nov 24, 2010 5:24 am

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... PantallauHola a todos!!!! Me presentooo .... FitienhuangueHola a todos!!!! Me presentooo .... Fotos28006Hola a todos!!!! Me presentooo .... Fotos28009Hola a todos!!!! Me presentooo .... Fotos28012Hola a todos!!!! Me presentooo .... Picadasymonte160
    dantecoronel
    dantecoronel


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por dantecoronel Miér Nov 24, 2010 3:49 pm

    Hola bienvenido loco!! muy lindas las maquinas!!! un abrazo.
    Agustin
    Agustin


    Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Localización : Bahía Blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Agustin Miér Nov 24, 2010 4:11 pm

    Hola amigo! bienvenido! me acuerdo del 600 en el playon tirando fuego por el escape!! y al gamba ya lo vi hace un par de sabados en el playon...suena muuuuy lindo imposible no verte!!! un abrazo y ojala no lo vendas!!! aunque si es pa mejor te deseo mucha suerte!
    Renso
    Renso


    Mensajes : 752
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 31

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Renso Miér Nov 24, 2010 7:36 pm

    jaja con el 600 una vez te le hiciste el pistero a mi cuñado (tiene una bolita verde ) jaja ( no se si eras vos ) jaja Razz
    muy lindo el 100to !
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Sáb Nov 27, 2010 1:14 am

    dantecoronel escribió:Hola bienvenido loco!! muy lindas las maquinas!!! un abrazo.


    BUENO DANTE MIL GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA Y POR LO DE "MAQUINAS" baba1 UN ABRAZO roquero
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Sáb Nov 27, 2010 1:23 am

    Agustin escribió:Hola amigo! bienvenido! me acuerdo del 600 en el playon tirando fuego por el escape!! y al gamba ya lo vi hace un par de sabados en el playon...suena muuuuy lindo imposible no verte!!! un abrazo y ojala no lo vendas!!! aunque si es pa mejor te deseo mucha suerte!

    HOLA AGUS!! CHE MIL GRACIAS POR LOS HALAGOS sos groso JAJA ,ENSERIO GRACIAS, DA GUSTO Q SE ACUERDEN DE LA BOLITA YA Q TODO LO HICE YO, CON MI NOVIA(AILEN)Q ME HACE EL AGUANT SIEMPRE Y CON ESTE TAMBIEN chupamedia JAJA Y LA BESTIA LA VERDAD Q SUENA RE LINDO Y ESE RUIDITO DE LA LEVA LO VOY A EXTRAÑAR A FULL doh PERO BUENO SI CONSIGO LA PLATA NO LO VENDO Y VUELVE AL AUTODROMO!!!! Y ALGUNO Q ACELERE EN CALLE...TAMBIEN!!JAJA CHE UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! fumado
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Sáb Nov 27, 2010 1:30 am

    Renso escribió:jaja con el 600 una vez te le hiciste el pistero a mi cuñado (tiene una bolita verde ) jaja ( no se si eras vos ) jaja Razz
    muy lindo el 100to !


    YO CORRIENDO EN LA CALLE MMMM.... drive1 JAJA!! SEGURO Q ERA YO! LE CORRIA HASTA LA BICI!!!!!! ( Y LES GANABA O IBA AL ROCE... pegar JAJAJA) SEGURAMENTE ERA YO,PORQ DESPUES SE LO CAMBIE A UN VIEJO CORNUDO Q LO DESARMO Piña ASIQ NO LO DISFRUTO NDIE MAS Q YOOOOO :alegria: UN ABRAZO!!! bien2
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Sáb Nov 27, 2010 1:38 am

    BUENO GENTE LA VERDAD ES QUE NO PENSE QUE IBAN A TENER TAN BUENA ONDA TODOS chupamedia2 PERO LA VERDAD Q ME ARREPIENTO NO HABER ENTRADO ANTES AL CLUB, ESTUVE EN OTROS CLUBES Y DURE...MM...1 SEMANA COMO MUCHO,ERA TERRIBLE LA MALA ONDA DE LOS INTEGRANTES muymal ASIQUE LES AGRADEZCO A "TTOODDOOSS" POR RECIBIRME DE ESTA MANERA Y BUENO...ESPERO CONOCERLOS PERSONALMENTE A TODOS borracho Y LOS ESPERO A TODOS CON MATE Y MUY BUENA ONDA TODOS LOS VIERNES,SABADOS Y DOMINGOS EN EL PLAYON!!!! alavar risa


    fiat128

    Contenido patrocinado


    Hola a todos!!!! Me presentooo .... Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:19 am