Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+9
scomar
ezequielr22
Sando
superlisandro1.5
Renso
coquito128
Mauro128S.E
mattías **
la bestia
13 participantes

    Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Empty Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Lun Nov 22, 2010 3:13 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    HOla a todOs!!! Very Happy MI nombre es Ariel Olmos, tengo 23 años, y como todos ustedes soy amante de los fierros... por eso hace 6 meses me compre mi primer gambita!!! Laughing con la ilusion de armarlo para el 1/4 de milla!!!! no se si lo conocian pero yo tenia un 600 tuneado, blanco con grafica en verde, neones bajo piso, audio, pantalla, play, todos los chiches ... quise en un momento ponerle motor de 128 para ir a las picadas con la bolita, pero no consegui motor Crying or Very sad . asique perdiendo plata, cambie mano a mano la bolita por el 28 fundido Wink ... jaja, por no querer esperar mas para armarlo e ir a correr... era blanco liso, fundido, lo unico que le andaba eran las luces... jajaja. asique la dia siguiente que lo cambie, fui a hacer transferencia y lo interne en lo de un tipo con lubricentro que me lo tuvo 1 mes parado, me hizo desastres en el motor, y antes de que lo cerrara se lo saque y lo meti en lo de Fabio castro, que en una semana y media, me hizo motor, caja, embrague, tren delantero, etc... todo nuevo... el tema fue que tarde mucho en asentarlo, por lo que me perdi el campeonato, solo pude ir 2 fechas. ahora con lo de la remodelacion de la pista suspende todo, y me salio la chance de lisitar una casita... asique lamentablemente no me queda otra que vender el 28, con todo el dolor del mundo Sad Lo que anda mi bestia no tiene nombre... sobre todo con el solex 34/34!!!! Twisted Evil NO CORRE, VUELA!!!!!jajaa pirat
    y de mi que les puedo decir?? me dedico a hacer conexiones de audio e iluminacion en autos, me gusta que el auto tenga un toque deportivo, fachero, no original... se habran dado cuenta por la bolita... Laughing todo lo que le he hecho a los autos y motos, lo hice yo, salvo el motor, que ultimamente, meto mano yo, siempre interiorizado en el tema... sus foros me han ayudado mucho tambien... y bueno, ya nos iremos conciendo mas personalmente.un abrazo atodos!!!! :aplaudir:
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por coquito128 Sáb Nov 27, 2010 2:39 am

    bueno mejor asi q t hayas sentido comodo en el foro!!

    es la idea conocernos y hacer amigos!!

    un solo detallesito mayno mayno

    abraazoo
    la bestia
    la bestia


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca

    Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por la bestia Sáb Nov 27, 2010 2:54 am

    coquito128 escribió:bueno mejor asi q t hayas sentido comodo en el foro!!

    es la idea conocernos y hacer amigos!!

    un solo detallesito mayno mayno

    abraazoo


    JAJA OK...uy perdon ok!! risa

    Contenido patrocinado


    Hola a todos!!!! Me presentooo .... - Página 2 Empty Re: Hola a todos!!!! Me presentooo ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:16 am