Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+4
Ezequiel606
mattías **
hora
marlau75
8 participantes

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 09, 2011 12:38 am

    Hola!!
    Ayer se me partió la palanquita para abrir la puerta del conductor desde adentro.
    Se consigue repuesto en comercios o alguno de uds tiene q oficiar de vendedor?!?!?!?!
    Por ahora el método q utilizo es el de bajar el vidrio y abrir desde afuera... jejeje pero me gustaría volver a la normalidad...

    Bueno, avisen si tienen ese adminículo a la venta o si saben dónde lo puedo comprar.
    Mil Gracias!!!

    marian.
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por hora Sáb Abr 09, 2011 12:48 am

    hola marlau si se consiguen las podes comprar en haycar o si no en fiat brasil..salen baratas..otro metoda para abrir ni idea tenes que sacar el paner de las puesta para cmabiarlo lleva 2 tornillos y una alambre que es la que abre y nada mas..suerte..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por mattías ** Sáb Abr 09, 2011 2:24 am

    se consigue facil.. deben salir algo de 5p!!
    trata de comprar los de metal, los de plastico son muuuy malos!
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Ezequiel606 Sáb Abr 09, 2011 4:24 am

    se consiguen. yo compre una pero de plastico, de metal no consegui, no me acuerdo cuanto salio, pero era barata.
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Mauro128S.E Sáb Abr 09, 2011 4:26 am

    Si son baratas,yo aca en luro m salio $7 la d plastico...pero pone la d metal xq se rompe enseguida la de plastico,ni 2 semana m duro,menos mal q es la puerta d atras,pero re porfiado compre d nuevo l plastica x tengo todo el tapizado en gris,jjaa...
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 09, 2011 2:31 pm

    Muchas gracias!!!
    Haycar lo ubico. Pero cuando me dicen "Fiat Brasil" cuál es?? hay un negocio de Fiat en Brasil a la vuelta de Güemes y otro en una esquina, no sé si Tucumán o Almafuerte. A cuál tengo q ir?

    saludos!!
    marian.
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por hora Sáb Abr 09, 2011 2:32 pm

    marlau75 escribió:Muchas gracias!!!
    Haycar lo ubico. Pero cuando me dicen "Fiat Brasil" cuál es?? hay un negocio de Fiat en Brasil a la vuelta de Güemes y otro en una esquina, no sé si Tucumán o Almafuerte. A cuál tengo q ir?

    saludos!!
    marian.

    el que esta alfrente de la cancha no el de la esquina je no em se las calles que lo cortan...
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por gato128 Sáb Abr 09, 2011 2:37 pm

    el que esta entre guemes y castelli
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 09, 2011 8:39 pm

    el que esta en frente de la cancha de futbol es fiat brasil y el otro esta en brasil y tucuman se llama fiat total en cualkier a de los dos lo vas a conseguir!!

    suerte
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Dom Abr 10, 2011 3:40 am

    Muchas gracias por la explicación!!! Ahí en Fiat Brasil compré los fusibles cuando andaba con el corto en los guiñes. Al otro de la esquina no fui nunca.
    Abrazo!!
    marian.
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Sando Lun Abr 11, 2011 2:17 am

    lo pudiste solucionar marian?
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

    todavía no pude pasar. No sé si tendrán abierto hoy 11. Si no, mañana voy sin falta. Me re incomoda abrir la ventanilla para abrir la puerta jajajaa (laaarvaaaaa jejejeje)
    Cambiar la rota por la nueva será oootrooooo temaaaaaaa
    en fin, con suerte antes del 2012 lo arreglo jajaja
    abrazo!
    marian.
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Miér Abr 13, 2011 9:07 pm

    Bueno, chicos, ya tengo la palanquita de la puerta. Ahora el tema es cómo se reemplaza por la que se rompió...
    A ver... el panel de la puerta sale así nomás? no veo que tenga nada q lo sujete más q una varilla metálica arriba, cerca de la ventanilla.
    Ayudaaaaa!!! jejeje
    gracias!
    Smile
    marian.
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por mattías ** Miér Abr 13, 2011 9:26 pm

    el panel lleva unas trabitas de palstico q a veces salen solas y a veces no quieren salir, a veces se rompe el panel y a veces no! son muuuy hdp esas trabitas.. una ves q sacas el panel tenes q sacar 2 tornillitos, corres la palanquita vieja y le desenganchas un pedazo de fierro, ese mismo fierrito lo enganchas en la palanquita nueva, pones los 2 tornillos y listo!!
    creo q no me olvide de nada!
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Jue Abr 14, 2011 1:21 am

    mattías ** escribió:el panel lleva unas trabitas de palstico q a veces salen solas y a veces no quieren salir, a veces se rompe el panel y a veces no! son muuuy hdp esas trabitas.. una ves q sacas el panel tenes q sacar 2 tornillitos, corres la palanquita vieja y le desenganchas un pedazo de fierro, ese mismo fierrito lo enganchas en la palanquita nueva, pones los 2 tornillos y listo!!
    creo q no me olvide de nada!

    Muchas gracias!!! en cuanto llegue mi marido y se quede cuidando las nenas me voy al auto a tratar de arreglar la puerta!!!
    abrazo!
    marian.
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Ezequiel606 Jue Abr 14, 2011 3:33 am

    marian tambien tenes que sacar el apoyabrazos, tiene dos agujeros que se ven de abajo, en cada agujero hay un tornillo, y tambien tenes que sacar la manija del leventavidrios, tiene un seguro que tenes que empujarlo de costado con algo para que salte y sale la manijita.

    Suerte
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por mattías ** Jue Abr 14, 2011 3:59 am

    sabia q me olvidaba de algo!! jajaja
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Vie Abr 15, 2011 3:09 am

    jajajaja qué bueno que encuentro tu aclaración!!! jajaja "casi" tarde... jajaja hoy me senté a ver cómo sacar el panel... el apoyabrazos me imaginé cómo sacarlo. Pero me mató la manijita levantavidrios y la misma tapita de la palanquita que quiero cambiar... ¿la saco a los golpessssss?!?!!?!?! jajajaja
    y bueeee... la paciencia no es lo que me caracteriza... jajajaja

    el finde les cuento!!!
    no creo q mañana tenga ganas de pelearme con el 128... jajaja
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Sando Vie Abr 15, 2011 3:36 am

    jajaja suerte!
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Ezequiel606 Vie Abr 15, 2011 3:52 am

    marlau75 escribió:jajajaja qué bueno que encuentro tu aclaración!!! jajaja "casi" tarde... jajaja hoy me senté a ver cómo sacar el panel... el apoyabrazos me imaginé cómo sacarlo. Pero me mató la manijita levantavidrios y la misma tapita de la palanquita que quiero cambiar... ¿la saco a los golpessssss?!?!!?!?! jajajaja
    y bueeee... la paciencia no es lo que me caracteriza... jajajaja

    el finde les cuento!!!
    no creo q mañana tenga ganas de pelearme con el 128... jajaja

    la tapita de la palanquita tiene 2 patitas arriba y abajo que calzan sobre el perno guia de la palanquita, tenes que haderle fuerza para arriba o abajo que sale la tapita, sino con un destornillador la levantas desde el medio para que se separe de alguno de los extremos, y la manija del levantavidrio tiene un seguro que te comente, es bastante pu.. para salir a veces. con un destornillador tenes que empujarle la patita para que salga, sino conoces la forma del seguro se te va a complicar.
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 16, 2011 1:22 pm

    llegó el finde... me tendré q ocupar de la pu palanquita... jejeje
    Gracias por la explicación detallada!!! intentaré sacar todo sin romper nada...
    abrazo!!
    marian.
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Sando Sáb Abr 16, 2011 7:45 pm

    joya marian!cualquier cosa avisa!
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 16, 2011 7:50 pm

    tornillos de mierrrrrrrr
    saqué todo, apoyabrazos, palanquita levantavidrios, panel, palanquita rota... pero ahora no puedo meter los tornillos nuevamente!!! es como si el plastico de la palanquita nueva fuera más duro/chiquito que el anterior... me estoy haciendo percha las manos... grrrr

    saludos!!!
    me voy a seguir puteando a los tornillos del ooooorrrr... jajaja
    bye
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Sando Sáb Abr 16, 2011 7:54 pm

    jajaja tranquila marian,armate de paciencia
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 16, 2011 8:02 pm

    ya está. a la mierrrr con la palanquita. que siga rota. abro de afuera. La paciencia no es lo mío.
    Cómo los admiro!!! tener la paciencia para hacerle tantas cosas al auto...
    es imposible poner esos tornillos. No entran ni hasta la mitad. Ya se están gastando de la fuerza q le hago con el destornillador. Fue.
    Si tengo ganas iré luego a una ferretería a comprar tornillos más chicos.

    y yo que quería meterle mano al 128... ni loca!! si todo me va a quedar a medio hacer prefiero q quede así como está... Sad
    toy depre, fue todo una frustración Sad
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Ezequiel606 Sáb Abr 16, 2011 8:51 pm

    marian no es para tanto.

    los dos tornillitos que agarran la palanquita no te entran, probalos en la palanquita afuera 1ro, ya que las cosas bien re mal terminadas y capaz una viruta te complica la vida.
    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por marlau75 Sáb Abr 16, 2011 9:24 pm

    jajaja
    sí... pero me pasaba q tampoco la podía sacar... no podía desengancharla del alambre de adentro, el q abre la puerta... jajaja
    pero, por suerte, mi hija (la de 17 meses) se puso a gritar como loca cuando le bajé del auto y despertó a mi marido (jijiji) así q él se encargó de q los tornillos entren. Después terminé yo el trabajo.
    Y ahora me re copé jajaja así q estaba por sacar el panel de la puerta del acompañante, q vino con el apoyabrazos "para colocar" jajaja pero antes de empezar me di cuenta q no tengo los tornillos.
    Gracias por el aguante!!
    y perdonen la mala onda y falta de paciencia... me entenderán los q tienen hijos q NO duermen de nocheeeeeee y a veces ni de día... jajaja

    saludos!!
    marian.
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Ezequiel606 Sáb Abr 16, 2011 9:28 pm

    me alegro que lo hayas solucionado, y bien por tu nena manejando los recursos humanos jaja.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?! Empty Re: y ahora... ¿cómo abro la puerta?!?!?!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:35 pm